MM.COM : DIANA RACING, ¿ CON DOS GT1 PARA EL 2007 ?
MM.COM : DIANA RACING, ¿ CON DOS GT1 PARA EL 2007 ?
Bueno si tendrán dos autos corriendo no lo sé aún pero pronto lo confirmaremos, lo que si es un hecho es que el Dr. Alvarez Porras ha comprado el antiguo Corvette de Maurizio Micangelli y ese será el auto que participe en las Tres Horas.
El auto fue pintado de color rojo, y extraoficialmente para la temporada 2007 tendría dos autos GT1, esto cuando el otro auto el Ford Mustang de color amarillo sea reparado pues actualmente tiene muy dañado su motor.
El auto fue pintado de color rojo, y extraoficialmente para la temporada 2007 tendría dos autos GT1, esto cuando el otro auto el Ford Mustang de color amarillo sea reparado pues actualmente tiene muy dañado su motor.
- Full_Racing
- 4 cilindros turbo

-
Dr. Poveda
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
eso doc poveda soñar no cuesta nada mae... ojala y su proyecto GT2 salga pronto... mientras tanto es bueno verlo compartiendo volante en la corolla con Marco Alvarez...Dr. Poveda escribió:Ese lo voy a manejar yo debido a los exitos que he tenido este año con la escuderia DIANA![]()
Luego me cai de la cama!!!
Juan Ro
-
Juanandres
- Christopher M.
- 8 cilindros

Que bien el Doc. el es un fiebre como muy pocos. Ojala hubiera mas gente como el. Esperemos que todo salga bien y podamos tener los dos GT1s en la pista.
Tomas tal ves usted sepa que cosas se le han hecho al carro desde que era de los Micangelli, y que motor anda ahora, el de cuantos cc?
Saludos y suerte el fin de semana.
Tomas tal ves usted sepa que cosas se le han hecho al carro desde que era de los Micangelli, y que motor anda ahora, el de cuantos cc?
Saludos y suerte el fin de semana.
It's a Land Rover thing, you would't understand...