MM.COM: Alonso a Toyota en el 2007
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM: Alonso a Toyota en el 2007
Toyota podría haber ofrecido $20 millones anuales a Alonso Según varios informes en la prensa alemana, el equipo Toyota podría haber hecho una oferta a Fernando Alonso por 20 millones de dólares anuales para que deje la escudería Renault en el 2007.
Este año, el español de 24 años -cuyo representante es el director de Renault, Flavio Briatore - a ganado unos 5.5 millones de dólares en la escudería francesa.
Algunos de los observadores más cínicos han señalado que se podría haber producido una cierta tirantez en la relación entre Alonso y el millonario italiano, después de que éste último no hiciese el paseo desde el pitlane hasta el parc ferme tras la carrera en Interlagos, donde el asturiano se proclamó campeón del mundo.
Posteriormente, Flavio no apareció en ninguna de las fotos de equipo y optó por irse de Brasil el domingo por la noche en lugar de unirse a la fiesta de celebración de Fernando Alonso. El italiano ha dicho en Japón que 'no sé qué sucedió. Fue la emoción. Creo que necesitaba privacidad'.
Y ¿qué puede decir sobre la supuesta oferta de Toyota? ¿Podrá igualarla? "No quiere hablar con vosotros lo que hago con Fernando", respondió Briatore, con una gran sonrisa, a los medios de comunicación.
Este año, el español de 24 años -cuyo representante es el director de Renault, Flavio Briatore - a ganado unos 5.5 millones de dólares en la escudería francesa.
Algunos de los observadores más cínicos han señalado que se podría haber producido una cierta tirantez en la relación entre Alonso y el millonario italiano, después de que éste último no hiciese el paseo desde el pitlane hasta el parc ferme tras la carrera en Interlagos, donde el asturiano se proclamó campeón del mundo.
Posteriormente, Flavio no apareció en ninguna de las fotos de equipo y optó por irse de Brasil el domingo por la noche en lugar de unirse a la fiesta de celebración de Fernando Alonso. El italiano ha dicho en Japón que 'no sé qué sucedió. Fue la emoción. Creo que necesitaba privacidad'.
Y ¿qué puede decir sobre la supuesta oferta de Toyota? ¿Podrá igualarla? "No quiere hablar con vosotros lo que hago con Fernando", respondió Briatore, con una gran sonrisa, a los medios de comunicación.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Gracias por las aclaraciones.
Eontonces.. si ponemos todo sobre la mesa, 20 millones para Alonso no son asi como que digamos un SALARIAZO.... no se ... a menos que sea la mejor oferta, pero no creo que Alonso no se venda por mas, me parece que la oferta de la que esta muy segura Toyota , no es nada atractiva, y es mas una simple oferta que otra cosa.. claro está tambien, que toyota puede que no esté diciendo la realidad de la oferta, pero esto a su vez traería la consecuencia que otros equipos ofrescan mas y se beneficie Alonso...
En fin... sol pienso en voz alta..
a ver que les parece
Saludos
Eontonces.. si ponemos todo sobre la mesa, 20 millones para Alonso no son asi como que digamos un SALARIAZO.... no se ... a menos que sea la mejor oferta, pero no creo que Alonso no se venda por mas, me parece que la oferta de la que esta muy segura Toyota , no es nada atractiva, y es mas una simple oferta que otra cosa.. claro está tambien, que toyota puede que no esté diciendo la realidad de la oferta, pero esto a su vez traería la consecuencia que otros equipos ofrescan mas y se beneficie Alonso...
En fin... sol pienso en voz alta..
a ver que les parece
Saludos
a mi me parece ke en eso flavio tiene mucho ke ver porke es el representante de alonso asi ke buena comision le toca por el contrato ke firme alonso ya sea en renault o en cualkier otro ekipo ....toyota tiene dinero para pagar y talvez pueda darse hay un estire y encoje por sacar un mejor salario y una mejor comision
pero y si toyota mejora el prox año???tiene el dinero para....Joe escribió:seria una lastima porque el chamaco no es tan malo, pero esa escuderia esta muy por debajo de renault, mclaren, etc y por su carrera no creo que alonso firme con toyota
y vea ke hay casos de casos como el de button ke primero se iba para williams porke hay si podia ganar y luego la vio fea y se devolvio a darle besos a Honda
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
para una escuderia con tres años corriendo en la F1 y un más de desarrollo, Toyota no anda tan mal, contrario a Renault que ya tiene sus bastantes años en la categoría reina del automovilismo.Joe escribió:seria una lastima porque el chamaco no es tan malo, pero esa escuderia esta muy por debajo de renault, mclaren, etc y por su carrera no creo que alonso firme con toyota
aparte el próximo año casi q se empieza de "cero" el desarrollo de los motores con el cambio a los V8, así que habrá que dar tiempo a ver que sucede, por otro lado como dice César, Toyota tiene el dinero para pagarle a cualquier piloto.
No se soprendan ver un dominio de los motores japoneses el proximo año
aun mas.. no descarten a Williamas con los v8s costworth
creo q el 2006 sera un año muy interesante... creo q no veremos los tradicionales equipos como punteros... vendran equipos como toyota.. bar.. cuidado williams con desarrollos importantes
20 millones por Alonso no suena tan mal... total.. es imposible valorizarlo a los niveles de Shumy... ya q Alonso "pinta" para el futuro.. Shumy ya pinto
7 - 1... y ya va por 20 millones?... imaginense cuando tenga 3.. 4
saludos
creo q el 2006 sera un año muy interesante... creo q no veremos los tradicionales equipos como punteros... vendran equipos como toyota.. bar.. cuidado williams con desarrollos importantes
20 millones por Alonso no suena tan mal... total.. es imposible valorizarlo a los niveles de Shumy... ya q Alonso "pinta" para el futuro.. Shumy ya pinto
saludos
buen comentario, estamos de acuerdorickdohc escribió:No se soprendan ver un dominio de los motores japoneses el proximo año
saludos
Toyota viene a mas, y definitivamente a aloinso le parecera atractiva esa oferta, con un equipo que va subiendo, como Shumy cuandpo se unio a Ferrari.
Otra es que tendria que volver a ser compañero de Trully, como andara esa relacion? por que dudo que saquen a Trully y dejen a Ralf.
Cuidado y le tocara a Alonso estar debajo del zapato de Trully en el 2007, si se realizara esa contratacion.
Otra es que la suma no me parece exagerada, esta bien, pero tampoco es poco, creo que es mas de lo que hubiera pensado para Alonso, pero si rinde en el equipo esta bien la suma.
Saludos
Otra es que tendria que volver a ser compañero de Trully, como andara esa relacion? por que dudo que saquen a Trully y dejen a Ralf.
Cuidado y le tocara a Alonso estar debajo del zapato de Trully en el 2007, si se realizara esa contratacion.
Otra es que la suma no me parece exagerada, esta bien, pero tampoco es poco, creo que es mas de lo que hubiera pensado para Alonso, pero si rinde en el equipo esta bien la suma.
Saludos
esto ha sido algo ke no entiendo en la gente ke sigue aFerrari ke dicen ke a Schumy lo sedujo un ekipo en ascenso...en ascenso Ferrari?????ferrari siempre ha sido el candidato siempre a cada inicio de año es el candidato ke no gane no kiere deir ke venga en ascenso porke ferrari siempre ha estado arribapm_cr escribió:Toyota viene a mas, y definitivamente a aloinso le parecera atractiva esa oferta, con un equipo que va subiendo, como Shumy cuandpo se unio a Ferrari.
Saludos
Schumacher no llego a un ekipo en ascenso llego y firmo con ferrari porke era FERRARI y no por otra cosa y cuando hacen unas frases asi a mi me parece ke desprestigian a Ferrari como ekipo
Igual no considero a toyota mal equipo, muy por el contrario es muy atractivo para cualquier piloto, ya que tiene todo el dinero para invertir, y de 5.5 a 20, hasta y RB se fuera cualquiera. (conste que no digo que se va por dinero, sino por la proyeccion del equipo)
Saludos
Igual no considero a toyota mal equipo, muy por el contrario es muy atractivo para cualquier piloto, ya que tiene todo el dinero para invertir, y de 5.5 a 20, hasta y RB se fuera cualquiera. (conste que no digo que se va por dinero, sino por la proyeccion del equipo)
Saludos
eso si eso si tamos de acuerdopm_cr escribió:Si, pero Ferrari no era campeon en ese entonces, pero esta bien, cambia la historia Cesar.
Saludos
pero no cuando hacen ver mas grande a schumi ke a ferrari
ah no no Schumacher esta en la historia, en los libros y en los records y es un grande(talvez el mejor) lo ke me refiero es ke Ferrari esta en la F1 mucho antes ke Schumy y es como un irrespeto cuando dicen ke fue Schumy kien los volvio a hacer ganar, o cuando dicen ke Schummi llego a un ekipo en ascenso porke Ferrari siempre ha sido candidato aun sin MSpm_cr escribió:Tratera de no hacer grande a Shumy para no crear polemica, ya que veo que eso es lo que le molesto, en fin ya todos sabemos lo que es.
Igual Ferrari tambien es un gran equipo.
Saludos
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar: