Raikkonen puede haber firmado ya con Ferrari para 2007

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

SUS DESAVENENCIAS CON MCLAREN SON PÚBLICAS

Por M. CANSECO · Madrid

El interés de Ferrari por Kimi Raikkonen podría haber cristalizado esta semana en la firma de un contrato por el que el piloto finlandés sería el nuevo piloto de la escudería italiana a partir de 2007. La noticia, ampliamente extendida de que Kimi ya había suscrito un preacuerdo con el equipo del 'cavallino' en el transcurso de esa temporada, parece haber concluido con un contrato definitivo, según publica la revista 'Autosport'.

Las desavenencias entre Raikkonen y McLaren, su actual equipo, con el que tiene contrato hasta el final de 2006, son ampliamente conocidas. Los fallos de fiabilidad en el coche, que a su juicio le han privado del título de pilotos, han colmado esta temporada la paciencia del nórdico. Así lo dejó entrever el pasado Gran Premio de Hungría: "Mi futuro con McLaren dependerá de que puedan ofrecerme un coche lo suficientemente competitivo. En estos momentos no puedo decir si seguiré o no con ellos", comentaba.

Las declaraciones coinciden con los hechos posteriores, pues Kimi rechazó recientemente una mareante oferta de Ron Dennis, patrón de su actual equipo, de 70 millones de euros por tres años.

Jean Todt, director deportivo de Ferrari, ha declinado cualquier comentario al respecto. "No comento especulaciones. Veremos que pasa en 2007, pero nadie va a obligarnos a decir algo antes de que nosotros queramos decirlo", dice sin desmentirlo. [/b]
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

UUUUUUFFFFFFAAAAAALLLLLLAAAAA........

esto se puede estar poniendo heidondo...

en fin, es algo que en todo caso nos daremos cuenta conforme pase el tiempo...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

de momentos son rumores, bien pudo haberse dado algún acercamiento entre Kimi y Ferrari pero por supuesto que no van a decir nada ahorita, más que a Schumi le queda un año más de contrato y no se sabe y decidirá retirarse luego de la próxima temporada (que ya debería ser hora a menos que ferrari garantice un auto completamente ganador).
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

no seria nada raro
Flaco se-r

Mensaje sin leer por Flaco se-r »

Kimmi en ferrari?? :eek:
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

kimmi y shumy en ferrari?... juaassss.... maravilloso

:twisted:
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

si se diera que Iceman y El Kaiser estuvieran juntos en la misma escuderia se acaba entonces el asunto de que un piloto es escudero de otro (papel de Rubens desempeño a las mil maravillas), sin embargo no creo los dos corran juntos, creo que más bien sería el sustituto de Schumi...
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Bueno la verdad creo que todos son rumores, aunque también puede ser posible, pero recuerden que se habló que Valentino Rossi, habría firmado con Ferrari para el 2007, además del Massa, por tanto que haría Kimmi?? Creo que más que nada puede ser presión de Kimmi por que le mejoren la confiabilidad en MClaren. Que creen?
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Son especulaciones, no creo ver a Schumacher y a Kimmi los dos en un mismo equipo.

Si fuese así de que Kimmi va para Ferrari, se puede dar por sentado el retiro de Schumacher.

Saludos

PD: Es mi opinión, nada más
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Pienso que Ferrari viene con todo este año, Shumi renueva campeonato y se retira, y entra Kimi y Rossi, y Massa va para otra escuderia como RB o algo asi.

Dudo que Kimi y Shumy corran juntos, y tambien dudo que si viene rossi y Kimi, prefieran a Massa, aunque hay que ver como le va etsa temporada a lo mejor nos sorprende.

Saludos
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

lo ke no entiendo es porke ya estan retirando a MS ...cuantos años tiene????ke es ke ya lo ven viejo????

Yo no creo ke se retire en 2007 ni tampoco creo ke Ferrari vaya a poner en pista pilotos ke pueden competir entre ellos no ha sido nunca su politica ademas si kimmi se kiere de mclaren porke no gana el campeonato de pilotos iria a ferrari a ser segundon???o a kitarse para ke gane schumi???lo veo poco logico no
Imagen
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

Quattrovalvole escribió:Son especulaciones, no creo ver a Schumacher y a Kimmi los dos en un mismo equipo.

Si fuese así de que Kimmi va para Ferrari, se puede dar por sentado el retiro de Schumacher.

Saludos

PD: Es mi opinión, nada más
creo lo mismo

8)
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Cesar escribió:lo ke no entiendo es porke ya estan retirando a MS ...cuantos años tiene????ke es ke ya lo ven viejo????

Yo no creo ke se retire en 2007 ni tampoco creo ke Ferrari vaya a poner en pista pilotos ke pueden competir entre ellos no ha sido nunca su politica ademas si kimmi se kiere de mclaren porke no gana el campeonato de pilotos iria a ferrari a ser segundon???o a kitarse para ke gane schumi???lo veo poco logico no
mae creo que ya tiene algó así como 36 o 37... con decirle que es el de mayor edad de todos los pilotos...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

todo apunta hacia el retiro de shumy para el 2007.. sobre todo si no logra coronarse campeon en el 2006

lo cual es posible... asi como ocurrio en el 2005

en mi opinion... shumy sera campeon en el 2006, y anunciara su retiro desde SPA una vez oficializado su campeonato.

seria lo mejor q puede hacer.. 8 titulos y retirarse siendo campeon

ahora... es posible q tampoco gane en el 2006, y es posible q el orgullo lo lleve a intentar de todas maneras coronarse campeon en el 2007 y no se retire... y quizas.. y por q no.. verlo en mclaren o algun otro equipo puntero

pero por q no en ferrari en el 2007?.. como q por q en un mclaren?.. suena extraño verdad?.. bueno.. antes de q los ferraristas me tiren a la hoguera lean mis razonamientos (los cuales son especulaciones nada mas)

pues facil... Shumy cuesta mucho dinero.. y ahora pide 5 millons mas

Kimmi podria hacer un trabajo similar con menos dinero

kimmi le quedan 10 años de vida util y a largo plazo es mejor amarrar un contrato con kimmi de inmediato y trabajar para un futuro inmediato/cercano y largo plazo

Kimmi lo podrian contratar para el 2007 el proximo año.. de lo contrario se les escapa de las manos su contratacion

Este año se comprobo de q Shumy no es la unica razon de los exitos de Ferrari... es parte.. quizas la pieza mas importante pero no la unica.. vimos falencias en la f2005 (aunq fuera negado por los ferraristas durante toda la temporada)... tambien se les fue un ingeniero muy importante para mclaren y vemos los resultados de su trabajo en mclaren

es posible q se les fuguen mas ingenieros por razones monetarias o por otras razones

si.. ferrari tiene mucho dinero.. y 5 millones mas no es nada.... si lo vemos en numeros frios.. PERO recuerden q la F1 viene en un plan de austeridad para hacerla mas competitiva... que pasa si anuncian q habran topes en los presupuestos por equipo para fomentar la competitividad y nivelar mas los equipos?

kimmi costara menos y podra hacer un trabajo similar por los proximos 10 años

shumy costara mas y tendra una vida util de q?.. 2.. 3 años a lo maximo?

existe una razon por la cual Massa esta en ferrari para el 2006.. existe una razon por la cual Rosi hace pruebas en la ferrari.. existen razones por la cual se generan los rumores de kimmi q en mi opinion se podran convertir en realidad en el 2006 con el anuncio

ahora.. como quedo yo?... mi piloto favorito en ferrari?... mmmmmmmm... speachless.. no me veo comprando una gorra de ferrari, asi q .. no sabria q decir. jaja

saludos
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Massa esta en Ferrari por argollas
Imagen
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Muy buen razonamiento Rick, y Massa, no creo que sea rosca, ya que ahi eso no existe, mas creo que sera transicion, ya que con Rubens las cosas estaban cada vez peor, creo que a este le ira mejor en honda, y por que no cuidado y Massa nos sorprende.

Saludos
HRS
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por HRS »

bueno.. ahi dice muy claro que es en el 2007.. si se aplica la logica y schumacher se retira el proximo año despues de ser compañero de massa, creo que la información es buena y fiable..
Con mas de un año y una temporada de anticipación ferrari está alistando la parrila de pilotos...

En fin.. el tiempo dirá

Saludos
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

pm_cr escribió:Muy buen razonamiento Rick, y Massa, no creo que sea rosca, ya que ahi eso no existe, mas creo que sera transicion, ya que con Rubens las cosas estaban cada vez peor, creo que a este le ira mejor en honda, y por que no cuidado y Massa nos sorprende.

Saludos
mmmmmmmmmmmmmmm

me vas a decir ke Massa es un piloto del nivel de Ferrari???????
no es ni italiano como para decir ke por eso

lo unico ke le veo a Massa para estar en Ferrari es la esposa
Imagen
HRS
6 cilindros
6 cilindros

sea como sea el mae YA ESTA EN FERRARI hehe
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Amigo Cesar, estamos hablando de un asiento en la F1 y no de un puesto en el gobierno por lo tanto dudo que un equipo como Ferrari contrate un piloto por rosca, ya ellos tienen datos de Massa de cuando fue probador para ellos y si no lo consideraran competitivo, hubieran contratado a otro, quisas este dando buenos puntos al equipo, pero lo que no dudo es que es un piloto de transicion, soo espero que le consigan otra escuderia para el 2007 en caso de que lo saquen.

Saludos
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

pm_cr escribió:Amigo Cesar, estamos hablando de un asiento en la F1 y no de un puesto en el gobierno por lo tanto dudo que un equipo como Ferrari contrate un piloto por rosca, ya ellos tienen datos de Massa de cuando fue probador para ellos y si no lo consideraran competitivo, hubieran contratado a otro, quisas este dando buenos puntos al equipo, pero lo que no dudo es que es un piloto de transicion, soo espero que le consigan otra escuderia para el 2007 en caso de que lo saquen.

Saludos
no no estamos de acuerdo no es ke solo por eso esta en ferrari pero si tiene mucho ke ver hay muchos pilotos como Massa o mejor ahi esta dan wheldom, vitantonio, kovalainen muchos con un nivel talvez no igual porke no han corrido en F1 pero con el tiempo si pueden llegar a ser mejores ke Massa ke en estos años en F1 ha hecho buenas carreras pero nada espectacular....a mi me parece ke como Massa hay varios
Imagen
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Eso si es cierto, hay mejores pilotos qe Massa en la F1, solo que a este ya lo conocen, y este conoce la escuderia, en cabio esos que mencionas son muy novatos y ferrari no va a esperar a que estos pilotos se adapten.

Saludos

p.d.esperemos ver los entrenamientos de verano y el inicio de temporada a ver como le va.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

toyo_jr escribió:si se diera que Iceman y El Kaiser estuvieran juntos en la misma escuderia se acaba entonces el asunto de que un piloto es escudero de otro (papel de Rubens desempeño a las mil maravillas), sin embargo no creo los dos corran juntos, creo que más bien sería el sustituto de Schumi...
El asunto es preguntarse si los van a dejar que se den duro...

Ademas Shumi corriendo para el 2007? me quedan mis dudas...

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
HRS
6 cilindros
6 cilindros

Shumi no creo que corra en el 2007... para mi es el anuncio de un retiro anunciado

Saludos
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

eso eso eso mismitico es la verdad

solo el tiempo dara la razon
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”