4ta y Final de la primera copa OFF ROAD 2011 este 3 de Julio

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
Hess
8 cilindros
8 cilindros

4ta y Final de la primera copa OFF ROAD 2011 este 3 de Julio

Mensaje sin leer por Hess »

todos invitados a lo que será la final de la primera copa 2011, esta será la ultima de lo que fue una copa de 4 fechas, en esta fecha se hará la premiación de esta primera copa.

La carrera será como las 3 pasadas en la pista Hobbyaventura Racing track ubicada en el polideportivo La Suiza en Heredia, y será a las 9:30 AM este domingo 3 de Julio y se podrán inscribir en la pagina automodelismo-cr.com

Es importante que sepan que para este fecha y de ahora en adelante la inscripción en la pagina se cerrara el Viernes a media noche, si no se inscribieron por este medio lo pueden hacer en la pista pero con un recargo de 2 mil colones.

Así mismo aprovechamos para anunciarles que en el transcurso de esta semana se anunciara ya de una vez lo que sera la segunda copa de el año y algunos eventos especiales que se tienen planeados para nuestra comunidad automodelista. Nos vemos en la pista!

Imagen
Roldan
4 cilindros
4 cilindros

Re: 4ta y Final de la primera copa OFF ROAD 2011 este 3 de J

Mensaje sin leer por Roldan »

Excelente noticia, ya tenia unas ganas de correr
Serpent Cobra 811
Ninja JX21-B01A
Spektrum DX3R PRO
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por andres segreda »

es de mi agrado informarles a todos que hoy por la tarde pase a recoger la premiacion de la copa.... las medallas que se hicieron quedaron CHIVISIMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entre el dia de hoy y mañana alejandro hess encargado de la logistica de la pista estara posteando las fotos para que las puedan ver... yo de mi parte estoy muy feliz x como quedaron las medallas... saludos
Hess
8 cilindros
8 cilindros

andres segreda escribió:es de mi agrado informarles a todos que hoy por la tarde pase a recoger la premiacion de la copa.... las medallas que se hicieron quedaron CHIVISIMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entre el dia de hoy y mañana alejandro hess encargado de la logistica de la pista estara posteando las fotos para que las puedan ver... yo de mi parte estoy muy feliz x como quedaron las medallas... saludos
Imagen

Imagen

Imagen
teckycel
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por teckycel »

banderitaa quedaron muy chivas! :exitado:
Roldan
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Roldan »

Muy tuanis las medallas, quedarano excelente, ojala me quede con una el fin de semana ja ja ja ja
Serpent Cobra 811
Ninja JX21-B01A
Spektrum DX3R PRO
Hess
8 cilindros
8 cilindros

muchachos recuerden que hoy a media noche se cierran las inscripciones sin recargo!
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”