Tambien pueden ver los videos, por ahi hay un noticion de Moy Gandara para la categoria Turismo.
Enjoy

[youtube]-F0_ChlK7W4[/youtube]
Mi amigo ahi en esas fotos hay mucha ticas...Luifer escribió:Tengo el extraño presentimiento de que las Pit Babes son mejor escogidas en Guate que aqui... Aqui serían más c....das
Salvadoreñas tambien.MM.COM escribió:Mi amigo ahi en esas fotos hay mucha ticas...Luifer escribió:Tengo el extraño presentimiento de que las Pit Babes son mejor escogidas en Guate que aqui... Aqui serían más c....das
Si Armando yo se... lo que pasa es que cuando una va a LG y ve lo que hay, que va.... hay cada cosa que da miedo!!! Lo que quiero decir es que uno ve en la calle infinidad de belleza, si aqui en CR sobra belleza, 5 preciosas por cada hombre, estoy seguro de eso, pero yo no se, nadie me puede negar que llevan mucha tierrilla a LG... Así como hay otras que OMG!!!MM.COM escribió:Mi amigo ahi en esas fotos hay mucha ticas...Luifer escribió:Tengo el extraño presentimiento de que las Pit Babes son mejor escogidas en Guate que aqui... Aqui serían más c....das