El veterano piloto de automovilismo Carlos “Kikos” Fonseca, confirmó a mundomotorizado.com su participación en la categoría Super Turismo (ST) de automovilismo de velocidad a partir de la segunda fecha de la temporada.

Marvin Jaén escribió:Se va armando...![]()
.
Ajá? Y para dónde se va Armando? Y se va a llevar también al Yoorch???Marvin Jaén escribió:Se va armando...![]()
.
Oh no! Y ahora!?? Y la Página!!!???pmontero escribió:Pues ojalá y siga esta tendencia de carros llegando a la ST... y que los que cantan el bingo mantengan las reglas estables y sensatas por buen tiempo para que se sigan animando los que tienen carros o ideas guardadas. Me gusta mucho como ha salido todo hasta ahora, esperemos que siga asi por mucho.
Ajá? Y para dónde se va Armando? Y se va a llevar también al Yoorch???Marvin Jaén escribió:Se va armando...![]()
.

mclaren escribió:ja ja ja Q CHUZO como se esta armando esto !
Lo tomé del presi... yo no fui.Marvin Jaén escribió:Se va armando...![]()
.
Ah mirá si que coincidencia....Marvin Jaén escribió:mclaren escribió:ja ja ja Q CHUZO como se esta armando esto !Lo tomé del presi... yo no fui.Marvin Jaén escribió:Se va armando...![]()
.![]()
![]()
.
EXC!!!Kikos escribió:la verdad es que tengo expectativas de un buen rendimiento. Los componentes son los correctos, tiene una buena caja, suspesion, el peso al limite, y el motor empuja rico y eso que lo probé con la compu original. Estuve acelerando en la recta con algunos de los "rapidos' y y no se me arrugó el subbie. El color de la pintura NO será el azul tradicional de subaru... ya casi lo pintamos y que Armando le tome par de foticos
En realidad me estoy quemando por ponerlo a punto y darle
+1000 Felicidades!! Esperamos verlo en pista!!Luifer escribió:EXC!!!Kikos escribió:la verdad es que tengo expectativas de un buen rendimiento. Los componentes son los correctos, tiene una buena caja, suspesion, el peso al limite, y el motor empuja rico y eso que lo probé con la compu original. Estuve acelerando en la recta con algunos de los "rapidos' y y no se me arrugó el subbie. El color de la pintura NO será el azul tradicional de subaru... ya casi lo pintamos y que Armando le tome par de foticos
En realidad me estoy quemando por ponerlo a punto y darle![]()
Muchísima suerte!!!
Total, si aquí el que bretea es el piyamas...Luifer escribió:Oh no! Y ahora!?? Y la Página!!!???pmontero escribió:Pues ojalá y siga esta tendencia de carros llegando a la ST... y que los que cantan el bingo mantengan las reglas estables y sensatas por buen tiempo para que se sigan animando los que tienen carros o ideas guardadas. Me gusta mucho como ha salido todo hasta ahora, esperemos que siga asi por mucho.
Marvin Jaén escribió:Se va armando...![]()
.
Ajá? Y para dónde se va Armando? Y se va a llevar también al Yoorch???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Luifer escribió:Oh no! Y ahora!?? Y la Página!!!???pmontero escribió:Pues ojalá y siga esta tendencia de carros llegando a la ST... y que los que cantan el bingo mantengan las reglas estables y sensatas por buen tiempo para que se sigan animando los que tienen carros o ideas guardadas. Me gusta mucho como ha salido todo hasta ahora, esperemos que siga asi por mucho.
.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Armando lo que hay que hacerle es esconderle el xbox para ver si acaso se pone bretear...escholl escribió:Luifer escribió:Oh no! Y ahora!?? Y la Página!!!???pmontero escribió:Pues ojalá y siga esta tendencia de carros llegando a la ST... y que los que cantan el bingo mantengan las reglas estables y sensatas por buen tiempo para que se sigan animando los que tienen carros o ideas guardadas. Me gusta mucho como ha salido todo hasta ahora, esperemos que siga asi por mucho.
.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranquilos, tranquilos, que quedan Pillamas y Osquitar al mando de las manijas,
cantadito, "duerme armando, duerme, que en China ya amanecióóóó, ya los caaaaa-rritos andan y Osquitar ya re-por-tóóóó........."
Ojala arreglen el look de ese guerrero de mil batallas, porque se nota que ha sufrido alguito.
Villamas escribió:Bien por el regreso de Kikos !!
Armando lo que hay que hacerle es esconderle el xbox para ver si acaso se pone bretear...escholl escribió:Luifer escribió:Oh no! Y ahora!?? Y la Página!!!???pmontero escribió:Pues ojalá y siga esta tendencia de carros llegando a la ST... y que los que cantan el bingo mantengan las reglas estables y sensatas por buen tiempo para que se sigan animando los que tienen carros o ideas guardadas. Me gusta mucho como ha salido todo hasta ahora, esperemos que siga asi por mucho.
.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cantadito, "duerme armando, duerme, que en China ya amanecióóóó, ya los caaaaa-rritos andan y Osquitar ya re-por-tóóóó........."
Ojala arreglen el look de ese guerrero de mil batallas, porque se nota que ha sufrido alguito.
guanabi escribió:Villamas escribió:Bien por el regreso de Kikos !!
.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y al menos es bueno en el forza??