El calendario del Campeonato Centroamericano de Automovilismo, fue variado esta semana y si bien las cuatro pruebas previstas se mantienen, se elimina un país y dos fecha sufren traslado.
MM.COM escribió:GT1 :
- Koki Trejos ( nuevo motor y caja, todo es soorpresa )
- Hermanos Micangelli ( favoritos luego de lo que hicieron en la Copa Maxxx )
- Javier Quirós ( indeciso aún, quiere al menos un patrocinador )
- Carlos Rodríguez.
- Milo / Zaid
- Enrique Saravia
- Cronwell Cuestas
- Luis Rafael Méndez ( No vino a la Copa Maxxx para cuidar su Mustang para el CA )
- Luis Tomás Méndez
- Rolando Falgueras ( su auto fue renovado con body Mustang 2010 )
- Juan Vento ( correrá FARA y luego solo hará la fecha de Rep. Dom )
Este 2.0 turbo es el 240 s13, con sr20det???? Y el civic es el tipo R?black demon escribió:Hola Armando, saludos, aqui en Guatemala se esta platicando fuertemente del Centro Americano de llevar 3 carros de la gt3 a CR a correr las 2 fechas aya, Robie Dalton/Iturbide ITR CON K20A, Rodolfo maldonado 2.0 Turbo nissan y Maco morales/mario suerias ek9, solo se estan afinando detalles dice la administracion, que se ha escuchado aya en CR? vendrian algunos gt3?
marco
Q bien, pues los esperamos por aca!!! ojala puedan traer esos avionesblack demon escribió:si pascal ambas respuestas son correctas, yo tengo un civic type R ek9 modelo 99, ya con el cambio hecho de timon izquierdo
y Maldonado tiene un nissan S13, saludos
pascal escribió:Q bien, pues los esperamos por aca!!! ojala puedan traer esos avionesblack demon escribió:si pascal ambas respuestas son correctas, yo tengo un civic type R ek9 modelo 99, ya con el cambio hecho de timon izquierdo
y Maldonado tiene un nissan S13, saludos
??????MM.COM escribió:GT1 :
- Milo / Zaid
claro con gusto te agrego los nuestros , los tico no solo son motores, agrega las cajas secuenciales, y los super frenos y tecnologia pero lo alegre es participar pienso yo, aqui nuetra gt3 con carros relativamente economicos el mas caro valdra $45,000 dolareschuzo506 escribió:en este CA se permiten turbos y 6 cyl, aunque con los +300hp de nuestros GT3 de wabe y altezza no importa.
seria bueno saber cuantos hp tienen los guates y los panas?
Führer_Edward_GTR escribió: ??????
Cómo queda eso en el centroamericano??, si ganan Milo y Zaid, qué país ganó???
hmmmm!, bueno mientras pueda ver correr a MILO, no importa para que auto de qué pais, lo que importa es que corra!Marvin Jaén escribió:Führer_Edward_GTR escribió: ??????
Cómo queda eso en el centroamericano??, si ganan Milo y Zaid, qué país ganó???
Hasta donde tengo entendido el campeonato no es entre países.
.