al centroamericano
-
cristian gonzalez
al centroamericano
Hola a todos
Me pueden indicar si para el campeonato centroamericano en Guatemala estara formando algun tipo como de viaje para acompañar a la escuderias ticas, seria interesante ir a guate como aficionados q somos de los motores
Me pueden indicar si para el campeonato centroamericano en Guatemala estara formando algun tipo como de viaje para acompañar a la escuderias ticas, seria interesante ir a guate como aficionados q somos de los motores
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

Viejo, que yo sepa, aqui solo el FUTBOL tiene es jale de gente, ademas hasta donde se solo MIGANGELLI y KOKI TREJOS iran por COSTA RICA, el pase no es tan caro si se va por TICA BUS, pero no se como esta el asunto de hospedaje.
Yo tengo contacto con un mae de GUATEMALA que me dice si va a venir para LAS TRES HORAS, con barra y toda la madre, pero de aqui para alla, no se como andara.
Se que somos muchisimos los que estamos de seguidores de motores, pero de ir, no creo que sean tantos.
Yo tengo contacto con un mae de GUATEMALA que me dice si va a venir para LAS TRES HORAS, con barra y toda la madre, pero de aqui para alla, no se como andara.
Se que somos muchisimos los que estamos de seguidores de motores, pero de ir, no creo que sean tantos.
-
cristian gonzalez
-
cristian gonzalez
-
cristian gonzalez
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: al centroamericano
Si, la próxima semana les doy detalles, muy barato y cómodo para ir....cristian gonzalez escribió:Hola a todos