dagosr escribió:Mae estaría buenísimo hacer una vara de esas y se podrían echar hasta los que tienen xmods.
mae si esta bueniximoo !!! perdon x mi ignorancia pero q son xmods ???
Son carros a control remoto eléctricos, pero caben en la palme de la mano, son como para vacilar dentro de la casa jaja
Ahorita pongo un videillo para que los vea.
ahhhh ya , haha yo tengo un micro-t eso es un xmods?
Mae no xmods es la marca del carro...iba a poner un video pero youtube me está dando problemas pero si quiere se mete y pone xmods ahí hay varios videos y ve cuáles son.
dagosr escribió:Mae estaría buenísimo hacer una vara de esas y se podrían echar hasta los que tienen xmods.
Son carros a control remoto eléctricos, pero caben en la palme de la mano, son como para vacilar dentro de la casa jaja
Mae no xmods es la marca del carro...iba a poner un video pero youtube me está dando problemas pero si quiere se mete y pone xmods ahí hay varios videos y ve cuáles son.
ah ok gracias
no mae tampoco me sirve a mi youtube pero
un dia de estos lo veo.
El año antepasado se hacia esto acá en plaza cristal, yo participe un par de veces con mi t-maxx, eran los jueves en la noche, era muy bacilon. De echo que en RC Zone todavia esta el semaforo que se usaba para eso, no se si lo han visto.
Acá llega alguno de los que tienen Jatos 3.3 y nos parte a todos.. eso si si lo logran mantener en 4 llantas jejeje.
ah ok gracias
no mae tampoco me sirve a mi youtube pero
un dia de estos lo veo.
Ta bien...yo creo que también hay una página pero no se cual es.
El ejemplo mas simple es el E-Maxx, tiene trasmicion de 2 velocidades manual, el e-maxx viene con el mismo control del t-maxx tonces se cabia de marcha donde al t-maxx se le mete la reversa, traxxas le llama shift-on-the-fly trasmition.