MM.COM : FORMATO DE LA COPA HANKOOK - CR-PANAMA CH.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM : FORMATO DE LA COPA HANKOOK - CR-PANAMA CH.
CIRCUITO : .................... MEDIO
TURISMO DE SERIE : ..... DOS HEATS DE 20 MINUTOS ( SIN PARADA EN PITS )
GT3 : .............................. DOS HEATS DE 30 MINUTOS
TC : ................................ DOS HEAT DE 10 MINUTOS
TURISMO DE SERIE : ..... DOS HEATS DE 20 MINUTOS ( SIN PARADA EN PITS )
GT3 : .............................. DOS HEATS DE 30 MINUTOS
TC : ................................ DOS HEAT DE 10 MINUTOS
- Roberto Carles
- 4 cilindros turbo

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Diay mae los equipos tampoco es que tienen presupuesto ilimitado para correr 10 fechas al año. La GT3 es muy buena y hay que formar cultura en el pais que no solo los GT1s existen...M Bolaños escribió:Ridículo y sin sentido. El año pasado no hubo GT1 y LG vacía. No puedo creer que de nuevo otra vez esto.
En la TC2000 Argentina y en el British Touring Car Championship solo veo GT3s corriendo, no GT1s, y los autodromos se ven llenos...
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
BIEN DICHORoberto Calderon E. escribió:Diay mae los equipos tampoco es que tienen presupuesto ilimitado para correr 10 fechas al año. La GT3 es muy buena y hay que formar cultura en el pais que no solo los GT1s existen...M Bolaños escribió:Ridículo y sin sentido. El año pasado no hubo GT1 y LG vacía. No puedo creer que de nuevo otra vez esto.
En la TC2000 Argentina y en el British Touring Car Championship solo veo GT3s corriendo, no GT1s, y los autodromos se ven llenos...
hay que ir al autódromo que el espectáculo NO lo dan únicamente los GT1s, no hay que ser Polos y disfrutar del automovilismo en toodas sus dimensiones.
el pique entre RSX y Altezza, y de fijo va a estar el Civic 911 de Panama, me imagino que el Civic de Rodriguez si le ponen alguito de amor al auto, viene el Primera BTCC muy bien, el Lotus, DEBERIA estar listo el nuevo GT3 de Nissan y a tiempo el MR2 GT3 y de fijo alguna otra fuerte carta canalera ... además de la GT3B que está muy buena ...
.
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Señores este es el GT3 Challenge CR-PTY no veo cual es el problema el año pasado fue un buen evento este año todo hace preveer que será igual...
No todo es GT1 aunque una fecha con ellos levanta la atención y llama a los aficionados al autódromo...
PD. además en el calendario de La Gúacima está así por si no lo han visto
http://laguacima.navegalo.com/calendario.html
Simplemente el que no quiere ir no vaya el que desea ver más de los buenos mordiscos entre ticos y canaleros... Ahí nos vemos....
No todo es GT1 aunque una fecha con ellos levanta la atención y llama a los aficionados al autódromo...
PD. además en el calendario de La Gúacima está así por si no lo han visto
http://laguacima.navegalo.com/calendario.html
Simplemente el que no quiere ir no vaya el que desea ver más de los buenos mordiscos entre ticos y canaleros... Ahí nos vemos....
Juan Ro
Bueno, en TC2000 y BTCC los piques son entre varios carros, aqui solo hay dos (Acura - Altezza), y otro pique en la GT3 "pequeña". Esto sin afar de menospreciar el trabajo de nadie, es que si hay marcadas diferencias de desempeño.Roberto Calderon E. escribió:Diay mae los equipos tampoco es que tienen presupuesto ilimitado para correr 10 fechas al año. La GT3 es muy buena y hay que formar cultura en el pais que no solo los GT1s existen...M Bolaños escribió:Ridículo y sin sentido. El año pasado no hubo GT1 y LG vacía. No puedo creer que de nuevo otra vez esto.
No estoy diciendo 10 fechas al año, pero antes se corrían 6, ahora porque no?
Roberto ha dado en el clavo... Mauricio, tampoco es como que en la GT1 haya 15 carros dentro del mismo segundo. Los piques de la GT3 son muy bravos y me parece que esta es una buena manera de darles más relevancia, que es algo que le hace falta a la categoría desde hace ya algo de tiempo...Roberto Calderon E. escribió:Diay mae los equipos tampoco es que tienen presupuesto ilimitado para correr 10 fechas al año. La GT3 es muy buena y hay que formar cultura en el pais que no solo los GT1s existen...M Bolaños escribió:Ridículo y sin sentido. El año pasado no hubo GT1 y LG vacía. No puedo creer que de nuevo otra vez esto.
Además así da chance para que preparen bien los GT1 antes de la de setiembre... setienmbre es verdad?
O sea... que arreglen el Tiida después del cañazo!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Christopher M.
- 8 cilindros

La naturaleza de un pique es que sea entre varios carros, solo los polos en la calle se pican solos.M Bolaños escribió:Bueno, en TC2000 y BTCC los piques son entre varios carros, aqui solo hay dos (Acura - Altezza), y otro pique en la GT3 "pequeña". Esto sin afar de menospreciar el trabajo de nadie, es que si hay marcadas diferencias de desempeño.Roberto Calderon E. escribió:Diay mae los equipos tampoco es que tienen presupuesto ilimitado para correr 10 fechas al año. La GT3 es muy buena y hay que formar cultura en el pais que no solo los GT1s existen...M Bolaños escribió:Ridículo y sin sentido. El año pasado no hubo GT1 y LG vacía. No puedo creer que de nuevo otra vez esto.
No estoy diciendo 10 fechas al año, pero antes se corrían 6, ahora porque no?
En la ultima fecha por lo menos, hubo mas piques en la GT3 y hasta en la TS que en la GT1 (jugar con otros carros no cuenta como pique).
Yo el ano pasado fui a las fechas del challenge y todas estuvieron buenas, y este ano espero poder volver a ir, y la verdad es que la paso hasta mejor cuando el autodromo no esta tan lleno, hay mas campo y uno esta mas tranquilo.
Yo sigo apoyando este formato de carreras, mientras que sea un par de carreras al ano nunca cae mal.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Esteban Salas
- 8 cilindros