Massa advierte a Kimi que luchará por el nº1
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
A ver...
Clio 2.0 escribió:''No creo que me obliguen a dejar pasar a Kimi''
"Hasta ahora he ayudado a mi equipo a tapar los agujeros, pero las cosas han cambiado," aseguraba Massa en declaraciones a la web de Gazzetta dello Sport hoy martes.
"El próximo año no creo que me obliguen a dejar pasar a Kimi. Él es un gran piloto, pero llega a un nuevo equipo y tendrá que ganarse el sitio. Será una gran batalla, pero justa. "
Quiero que alguien me explique adonde dice Massa que en el 2006 la batalla fué injusta. No menciona ninguna injusticia, no menciona el 2006 ni siquiera, no pongan palabras adonde no las hay.
Está diciendo que va a pelear, primero lo tachan de patético porque era CLARAMENTE el piloto dos cuando estaba Schumacher, lo cual era absolutamente lógico. Ahora, por mas rápido, por mas talentoso, por mas bien pagado que lo quieran llamar, Kimi Mathias Raikkonen NO ha dado ni media vuelta en un monoplaza Ferrari, así que es bastante lógico que tenga que probar que merece el status de piloto uno, o es que lo van a hacer piloto número uno solo porque si? Porque en realidad si me equivoco me corrigen, pero hoy, ya, en este momento, Felipe Massa es el piloto mas rápido de Ferrari, y así va a ser hasta que Kimi Raikkonen le baje los tiempos y pruebe lo contrario.
Para mi Kimi es el piloto activo mas rápido en la F1. Ahora tiene que probar que en Ferrari lo seguirá siendo. Ya Felipe demostró cuan rápido es.
Cuando en un equipo uno de los dos pilotos tiene mas posibilidades de ganar un campeonato, es lógico que los esfuerzos del equipo se centren en el. Y el coequipero es parte del equipo, punto. No se porque les cuesta tanto comprender eso. De otro modo entonces los equipos serían de un solo carro y un solo piloto.
Igual que Leo, yo quiero saber adónde, y quien dijo que Felipe le iba a dar una "paliza" a Kimi. No lo dije yo, no lo dijo Leo. Quien dijo eso?
The Rocketman
Rockets shaken, not stirred
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Rick mae es un punto de vista personal, no digo que Massa sea mejor que Kimi pero para la proxima temporada Massa tiene todas las de ganas, conoce el carro, conoce el equipo y hasta el final de esta temporada fue mucho MAS que Kimi.rickdohc escribió:"Desde mi punto de vista que claro esta no se mi mierda de F1 creo que para la temporada 07 Massa va a estripar a Kimi por mucho"
Ya para final de temporada y mas aun para el 2008 la historia sera otra.
Adrián