A los leones!errolvm escribió:y fuuuuuuuuuuuuuuuuueeeera!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Caso Laitano : Solicitan suspender carrera del 4 de set
- lantratukiki
- 8 cilindros
Re: Caso Laitano : Solicitan suspender carrera del 4 de set
- Adjuntos
-
- pa_donfran_show_chacal_h.jpg (16.74 KiB) Visto 405 veces
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
Re: Caso Laitano : Solicitan suspender carrera del 4 de set
Se sabe que por la plata baila el mono, pero CR es un fiebre del automovilismo, por algo tiene las joyas que tiene de chuzos, mentira que el mae esta con LG por que le genera, es más me atrevo a decir que es un capricho del don, y he leido muchas apreciaciones de conocedores del foro respecto a la rentabilidad de lg... por cierto unMJ escribió:Pues no sé que tanto habrá cambiado la cosa de un par de años para acá pero en una reunion en F1 Kart de la Super Turismo, yo escuche directamente a Gustavo decir que el estaba ahi para generarle a Carlos Rodríguez una rentabilidad mínima... y que si no era así, indirectamente dio a entender que si no se generaba esa rentabilidad mínima apagaban y vamonos... se vendía el chinamo y a hacer casitas se ha dicho.... O sea, el está ahi como Administrador de un bien inmueble, no como un experto en automovilismo(esto está a la vista)
Siendo así es fácil entender porque nuestro automovilismo vá por donde vá... ahora bien, la pregunta es que de lo antes mencionado es cierto? que tanto necesita Carlos Rodríguez utilidades de la guácima? Será realmente por esto que GP está ahi o hay algo más?
A como yo veo la cosa, la bola tiene un dueño que hay que tenerlo contento pq si se enoja, manda para el carajo a todos los demás carajillos y no los deja jugar más.... Al final del día el dueño es buena gente, ha hecho muchas cosas buenas y demostrado excelentes intenciones peeeeeeero, tiene un amiguito que no sea weon! lo que mis tatas llamarían una pésima junta!y este "amiguito" lamentablemente pareciera ser que tiene bastante influencia sobre el "buena gente" dueño....

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!