MM.COM : TURISMO DE CALLE - COPA ROCKET & KOBA -
-
Alberto J.
- 8 cilindros

- Mensajes: 2223
- Registrado: 17 Sep 2005 18:48
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 964
- Registrado: 01 Feb 2006 18:05
- Ubicación: CORONADO
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
Varias cosas:
1ro: Para responderle a DAMPEZ. Ese STi es de un mae de la Clinica Santa Catalina que su idea es hacerle propaganda a la clinica. Ha corrido tres veces y las tres veces vende copos como dijo Roberto Calderon.
2do: El famoso EVO GRIS DE MARTIN, EVO VI TME. Hay un video en google video donde sale la machita de Top Gear en una pista dandole a un VI TME y a un IX MR. El 6 le saca casi un segundo de diferencia por vuelta al IX. El EVO VI TME es el mejor evo que haya hecho MITSU hasta ahora. Ahora ni ese EVO de Martin ni el Evo de Jeff andan stock, asi que hay que verlos en pista, seria un pique muy muy bueno, creo que ambos andan parecidos.
3ro: Felicidades al GOLF 8 valvulas, es un carro genial y tenia a como 10 de barra en las graderias! Muy bien!
Impreza007
1ro: Para responderle a DAMPEZ. Ese STi es de un mae de la Clinica Santa Catalina que su idea es hacerle propaganda a la clinica. Ha corrido tres veces y las tres veces vende copos como dijo Roberto Calderon.
2do: El famoso EVO GRIS DE MARTIN, EVO VI TME. Hay un video en google video donde sale la machita de Top Gear en una pista dandole a un VI TME y a un IX MR. El 6 le saca casi un segundo de diferencia por vuelta al IX. El EVO VI TME es el mejor evo que haya hecho MITSU hasta ahora. Ahora ni ese EVO de Martin ni el Evo de Jeff andan stock, asi que hay que verlos en pista, seria un pique muy muy bueno, creo que ambos andan parecidos.
3ro: Felicidades al GOLF 8 valvulas, es un carro genial y tenia a como 10 de barra en las graderias! Muy bien!
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
- Leo-VR25
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 395
- Registrado: 20 Sep 2005 15:04
- Ubicación: Tibas, San Jose CR
- Contactar:
Jefford, aqui te dejo una aclaratoria con respecto al Reglamento, la Clasificacion y la Puntuacion de la misma.
viewtopic.php?t=6521
Saludos, Leo Valerio R.
viewtopic.php?t=6521
Saludos, Leo Valerio R.
gracias mae tranquilo, lo vuelvo a decir pense que era como todos los deportes de motores, pero fue mi error por no leer, pero gracias.Leo-VR25 escribió:Jefford, aqui te dejo una aclaratoria con respecto al Reglamento, la Clasificacion y la Puntuacion de la misma.
viewtopic.php?t=6521
Saludos, Leo Valerio R.
jefrey
[quote="Impreza 007"]Varias cosas:
2do: El famoso EVO GRIS DE MARTIN, EVO VI TME. Hay un video en google video donde sale la machita de Top Gear en una pista dandole a un VI TME y a un IX MR. El 6 le saca casi un segundo de diferencia por vuelta al IX. El EVO VI TME es el mejor evo que haya hecho MITSU hasta ahora. Ahora ni ese EVO de Martin ni el Evo de Jeff andan stock, asi que hay que verlos en pista, seria un pique muy muy bueno, creo que ambos andan parecidos.
para a mi va hacer una mordida, pero quiero aclarar una cosa.
mi carro tiene un monton de varas menos es mas aqui la lista>
ALE MARTIN > SUSPE TEIN, COMPU RALLIART, VOLANTE ALIVIANADO, BOOST CONTROLLER, HKS PALOS 264, 3" MUFLA.
EVO9 JEFF > 3" MUFLA , BOOST CONTROLER, HASTA LA CJA DEL FILTRO STOCK.
HAGAN LOS NUMEROS USTEDES, el mio es rapido sinceramente es pura tecnologia, el evo6 es mas rustico, y se los digo yo que tengo los dos.
jeffrey
2do: El famoso EVO GRIS DE MARTIN, EVO VI TME. Hay un video en google video donde sale la machita de Top Gear en una pista dandole a un VI TME y a un IX MR. El 6 le saca casi un segundo de diferencia por vuelta al IX. El EVO VI TME es el mejor evo que haya hecho MITSU hasta ahora. Ahora ni ese EVO de Martin ni el Evo de Jeff andan stock, asi que hay que verlos en pista, seria un pique muy muy bueno, creo que ambos andan parecidos.
para a mi va hacer una mordida, pero quiero aclarar una cosa.
mi carro tiene un monton de varas menos es mas aqui la lista>
ALE MARTIN > SUSPE TEIN, COMPU RALLIART, VOLANTE ALIVIANADO, BOOST CONTROLLER, HKS PALOS 264, 3" MUFLA.
EVO9 JEFF > 3" MUFLA , BOOST CONTROLER, HASTA LA CJA DEL FILTRO STOCK.
HAGAN LOS NUMEROS USTEDES, el mio es rapido sinceramente es pura tecnologia, el evo6 es mas rustico, y se los digo yo que tengo los dos.
jeffrey