¿? :?:rickdohc escribió:NISSANQD32 escribió:Como que no solo los carros están mejor en Tiquicia ¿verdad?
en tiquicia todo es mejor.. empezando desde el agua
.
.
.
.
No comprender

¿? :?:rickdohc escribió:NISSANQD32 escribió:Como que no solo los carros están mejor en Tiquicia ¿verdad?
.
.
.
.
Sarcasmo 100 % de Rick...Quattrovalvole escribió:¿? :?:rickdohc escribió:NISSANQD32 escribió:Como que no solo los carros están mejor en Tiquicia ¿verdad?
.
.
.
.
No comprender![]()

Mae Clio..Clio 2.0 escribió:Ella también es tica, se llama Maybeline

Toda la razón!!!crtel escribió:Mae Clio..Clio 2.0 escribió:Ella también es tica, se llama Maybeline
Qué buena esa imagen (del lenguaje)........eso de los SMS se esta ca...en la manera que la gente escribe..
Todo en mayúsculas, sin tildes, sin puntuación, con abreviaturas ridículas (ke=que), etc etc etc.....
En los foros he visto varios usuarios que dan miedo..sobre todo pensando que hoy en día que ellos mismos usan una computadora, no se tomen el tiempo de pasar sus post por un corrector ortográfico.
Hay usuarios que escriben todo en mayúsculas, con errores ortográficos y hasta de redacción…..bueno, como sea, buena iniciativa!

JAJAJAJAJAJAJJAJAQuattrovalvole escribió:Con todo el respeto a los caballeros y me uno al último comentario de Marvin, pero:
¿Cómo un foro de pitbabes termina siendo uno sobre ortografía?
Me pregunto yo nada más![]()
Saludos a todos