Q alguien me explique??????

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Mapache escribió:
dagosr escribió:
Gusta escribió:
Mapache escribió:
Gusta escribió:
dagosr escribió:A mí me gusta el futbol pero jamás sería capaz de hacer o decir esas estupideces...botar la guácima para hacer canchas de futbol...Dios mío por eso no es dueño de la propiedad por ignorante y ***.

Y eso de la Sabana que jeta yo no me di cuenta de esa clase de burrada, un montón en las casas deseando estar ahí y ellos lo desperdician...como dicen, para todo hay gente.
Yo estaba frente a las Canchas de Baseball, habia unos maes jugando como si nada, ni se inmutaron!!!! INCREIBLE, con semejante motor y la cantidad de gente que había, INCREIBLE.
jajajaja

Seguro pensaron que todo el mundo los fue a ver a ellos......

jajajaja
ja ja! Estadio lleno!!! (Bueno Sabana llena)

Debe haber sido un buen partido, ¿Alguien sabe cuanto quedó?
jajaja que te diré...

Esque no lo vi xq me dio por ver un carrillo que pasó en ese momento haciendo un escándalo.

Ahhhhhhhhhhhhh, uno de esos PIQUEROS que les llaman ???
Sí uno de esos pero todo lleno de fibra y esas cosas. :alien:
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

guanabi escribió:Estoy seguro que esto es un terrible malentendido de este oficial, y que promotor tomara las medidas del caso. Como anécdota ( y para conocer un poco la "idiosincracia" de estos guachis, la fecha pasada (el sabado de clasificaciones) venía saliendo del puente de isla, para recoger mi carro, veo a uno de estos oficiales vigilando... me vuelve a ver, y como señal de respeto le saludo... El, me responde amablemente y me dice: " que, ya se acabo esta carajada, verdad?", yo le respondì: si, ya acabó... y me responde con esta semejante frase: " que desperdicio verdad??, yo de dueño de esta propiedad, boto todo esto y pongo unas buenas canchas de fútbol !!!!!!!!.
-rest my case-
Pero Guanabi no dice en la parte en que él le dice que tiene mucha razon... :-& :-& Yo estaba ahi....
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

osca-R escribió:
guanabi escribió:Estoy seguro que esto es un terrible malentendido de este oficial, y que promotor tomara las medidas del caso. Como anécdota ( y para conocer un poco la "idiosincracia" de estos guachis, la fecha pasada (el sabado de clasificaciones) venía saliendo del puente de isla, para recoger mi carro, veo a uno de estos oficiales vigilando... me vuelve a ver, y como señal de respeto le saludo... El, me responde amablemente y me dice: " que, ya se acabo esta carajada, verdad?", yo le respondì: si, ya acabó... y me responde con esta semejante frase: " que desperdicio verdad??, yo de dueño de esta propiedad, boto todo esto y pongo unas buenas canchas de fútbol !!!!!!!!.
-rest my case-
Pero Guanabi no dice en la parte en que él le dice que tiene mucha razon... :-& :-& Yo estaba ahi....
mi querido amigo, no le podés pedir peras al olmo... él que siga cuidando y soñando con el clàsico.

Total, al menos él se puede comprar una bolilla y jugar lo que le gusta...
¿¿¿y uno como hace????. En esto de los deportes de motor, la valla que divide la pista de las graderias tiene un significado màs filosófico que otra cosa... divide los que pueden divertirse de los que vemos a los que se divierten!!!!. Es el destino de ser un guanabi !!!! :-& :-& :-&
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

guanabi escribió:
osca-R escribió:
-rest my case-
mi querido amigo, no le podés pedir peras al olmo... él que siga cuidando y soñando con el clàsico.

¿¿¿y uno como hace????. En esto de los deportes de motor, la valla que divide la pista de las graderias tiene un significado màs filosófico que otra cosa... divide los que pueden divertirse de los que vemos a los que se divierten!!!!. Es el destino de ser un guanabi !!!! :-& :-& :-&
jaja que buen análisis.
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Gustavo Pacheco escribió:Estimado Cristian:

Me comentó Adrián que ya se aclaró el incidente, pero de todas maneras, espero acepte una disculpa de nuestra parte.

Aprovecho para aclararle al resto de nuestros amigos foreros, que el oficial en cuestión estaba por primera vez en La Guácima y por lo visto la empresa que contratamos no le dio la inducción adecuada.

Atentamente

GP
Como siempre Don Pacheco sacando la cara, lo felicito porque demuestra la importancia que tienen las inquitudes bien fundadas que se plantean en los foros. Como dicen por ahi..."aqui no ha pasado nada"
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
cristian gonzalez

Mensaje sin leer por cristian gonzalez »

A Don Gustavo y a Don Adrian muchas gracias a ambos, claro q acepto las disculpas del caso, desde ayer en la tarde Don Adrian se puso en contacto y aclaramos todo. Se ve q ambos son muy profecionales y lo mejor de todo q escuchan al publico apacionado por los motores

saludos
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

dagosr escribió:
guanabi escribió:
osca-R escribió:
-rest my case-

jaja que buen análisis.
Mae ya te he dicho, tan verde no que te puede hacer daño :alien: :alien: :alien:
MarJim
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MarJim »

Gusta escribió:
Mr. Fly escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
adherrera2 escribió: se imaginan los v8s y el tiida y porshes dando vueltas... "las 500millas de saprissa"... o "la liga 500" :bigsmurf:
Que bueno, jajaja

Las 24 horas de las flores..

:alien: :alien: :alien: en el de heredia solo cabe una pista de karts!!!!
JA JA JA JA!!!!!!!!!

Que mal por aquellos que no entienden que esto es una pasión!!!!!

+1
Imagen
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por franklingc »

-rest my case-
Muy fino, es que a la Guacima no se pueden llevar guardas que les gusten los carros porque dejan el brete botado para ir a echarse las carreras.

Buena seleccion de personal!!!
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

buen punto frankling.. imaginese si nos llevan a nosotros y nos ponen d guardas en la entrada al parqueo.. apenas suene el primer carro dejo la entrada libre y me voy a meter a la isla y entro a pits y paso por todo lado..
al fin y al cabo siendo guarda nadie le va a poner peros jajaja

pero buena idea esa d construir canchas d futbos.. cm tenemso tan poquits en el pais vd.. encambio nos sobran los autodromos para poder correr todos los findes en uno diferente
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Como si no hay suficientes canchas de fut en el pais.

Primero un tarado queriando usar el autodromo para hacer casas, y ahora para canchas de fut. jajaja solo en Costa Rica.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mats »

El patrón vaquero, saco sus pistolas, corrio a la guantera y mandó unas balas.

¡¡Eeeeeeeeeeesa vara!!!!!! :alien: :alien: :alien: :alien: :bom:
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Mats escribió:El patrón vaquero, saco sus pistolas, corrio a la guantera y mandó unas balas.

¡¡Eeeeeeeeeeesa vara!!!!!! :alien: :alien: :alien: :alien: :bom:
Jajaja por ahi me pegaron la cancion en honor a Don Carlos y ahi quedo jajajaja.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”