CATEDRA PARA SHUMI!!!!!

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Mariohdz
6 cilindros
6 cilindros

Re: CATEDRA PARA SHUMI!!!!!

Mensaje sin leer por Mariohdz »

toyo_jr escribió:
Mariohdz escribió:QUE LES PARECIO EL GP DE JAPON!!!! ALONSO DEMOSTRO LO QUE SE GANO!!!!! LE PASO POR ENSIMA A SHUMI 2 VECES!!!!
je je je como me hacen gracia los anti schumi.... pero bueno ya era hora q pudieran celebrar algo....

Sinceramente para mi shumi es digno de alabanza en su curriculum como campeon del mundo y no tengo nada contra el ni con ferrari! Simplemente veo la realidad del presente. Eso es todo!
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: CATEDRA PARA SHUMI!!!!!

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Mariohdz escribió:
toyo_jr escribió:
Mariohdz escribió:QUE LES PARECIO EL GP DE JAPON!!!! ALONSO DEMOSTRO LO QUE SE GANO!!!!! LE PASO POR ENSIMA A SHUMI 2 VECES!!!!
je je je como me hacen gracia los anti schumi.... pero bueno ya era hora q pudieran celebrar algo....

Sinceramente para mi shumi es digno de alabanza en su curriculum como campeon del mundo y no tengo nada contra el ni con ferrari! Simplemente veo la realidad del presente. Eso es todo!
si queres hablar de dar cátedra habla de Kimmi que siempre que sale de último se la empuja a todos y termina en el podio, sin embargo de momento no puede hablarse de ningún otro piloto como de dar cátedra, pero se entiende q la gente que decia que estaba aburrida pq siempre era ferrari el q ganaba hoy este contenta pq vio a Elsonzo pasarle dos veces al Kaiser...
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

yo como han no tado no soy fan de ferrari ni de MS pero no me alegro de verlo competir en desigualdad(osea con un carro ke nono) porke me daria gusto ver una ferrari competitiva peleando con los mclaren y los renault ay si me daria gusto ver a kimmi rebasarlo o ver a JPM pasandolo pero asi no no
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

y desde cuando Shumy ha corrido en igualdad de condiciones?

o tiene un superavion o un cascaron

por q piden igualdad de condiciones en un deporte q por naturaleza no es de igualdades?

al final del dia... Alonso le metio un zarpaso a Shumy en una curva en donde no se podia pasar... y digo "podia" por q Alonso enseño de q si se puede pasar si se tiene el talento las bolas y la habilidad para hacerlo

ese pase no fue unicamente un pase solo de auto.... sino de piloto

thumbs up para Alonso.... en una sola carrera hizo mas rebases q el 7 veces campeon en 5 temporadas

y aun algunos ponen en duda su talento... increible :roll:

saludos
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

eeeeeeeeeeeeeeeppppaaaa rick

ke entre parentesis puse a ke me referia porke ya sabia ke ibas a brincar

lectura compañero lectura como muchas veces pedis :D :D :^o
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Hay que aceptarlo!!!!! (digo para los incrédulos)

Alonso es un digno campeón, él no tiene la culpa que este año sea el mejor, porque en los deportes de motor PILOTO y MAQUINA forman un solo elemento.

Decir que Michael Schumacher no mereció sus bien ganados títulos es necedad, ya que si los mereció........

Pero siempre habrá quien diga que en varios de ellos no corría Ayrton Senna (qdDg) que era mejor que Schumacher.

Por eso creo que cada año hay que analizarlo por separado, para saber si ese binómio (hombre-máquina) fue o no el mejor. La guerra de la F1 consta de muchas fechas en un año, cada una de ellas es una batalla, pero se gana al final de ellas y listo, a preparar la siguiente guerra.

Mis respetos para Kimi Raikkonen el fue el mejor en Suzuka, ... nada más.

El Campeón de este año ES Fernando Alonso, mañana Dios dirá.....
Responder

Volver a “FORMULA UNO”