MM.COM : DESDE VENEZUELA, INFORMACION DEL SABADO
-
Alberto J.
- 8 cilindros

- Mensajes: 2223
- Registrado: 17 Sep 2005 18:48
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Mensajes: 3024
- Registrado: 22 Sep 2005 12:43
- Ubicación: Tibas
- Contactar:
por supuesto que esta mejor organizado el campeonato nacional que el panam GP series, yp que tanto lloran lo de las llantas, si para todos es igual, no les parece raro que siempre son los mismos los de adelante, o es que los ticos siempre se quejan de la mala organizacion o sera que el equipo tico es el que esta mal organizado. estan igual que la seleccion tica de quien es la culpa?.
-
Felipe Segreda C
- 4 cilindros

- Mensajes: 134
- Registrado: 16 Oct 2005 18:47
- Ubicación: Curridabat
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

- Mensajes: 3548
- Registrado: 23 Sep 2005 21:13
La verdad no se puede negar que Homero Richards y Hugo Oliveras son unos pilotazos, me atrevo a decir que los mejores de este campeonato le duela a quien le duela. Ellos van a cualquier pista, aunque la conozcan poco (Autodromo Los Volcanes, Autodromo La Guacima, Venezuela, y todos los de Mexico) clasifican incrieble y siempre estan en el podio.
Los pilotos ticos no estan gozando de la suerte que se ocupa para ganar carreras, porque para ganar no solo hay que ser buen piloto hay que tener suerte.
1. No llegan llantas atiempo (Perjudica a todos por igual, a no ser de que hayan equipos que tengan llantas nuevas, no se si se puede)
2. Los ticos clasificaron con lluvia, y por variar Richards y Oliveras con pista seca (segun dicen ahi). MALA SUERTE
Los pilotos ticos no estan gozando de la suerte que se ocupa para ganar carreras, porque para ganar no solo hay que ser buen piloto hay que tener suerte.
1. No llegan llantas atiempo (Perjudica a todos por igual, a no ser de que hayan equipos que tengan llantas nuevas, no se si se puede)
2. Los ticos clasificaron con lluvia, y por variar Richards y Oliveras con pista seca (segun dicen ahi). MALA SUERTE
-
Alberto J.
- 8 cilindros

- Mensajes: 2223
- Registrado: 17 Sep 2005 18:48
Se entiende que el problema no es solo de los ticos, el problema de las llantas es perjudicial para todos los pilotos, aunque estén en igualdad de condiciones para la carrera, la carrera no importa. ES LA SEGURIDAD DE LOS PILOTOS; DEL PUBLICO; DE LOS JUECES DE PISTA.
Y mas cuando se entiende que la pista no tiene buen grip. Para mi el GP se debería cancelar, por la seguridad de los pilotos. O es que nadie entiende la importancia de las gomas. ¡Son los 4 segmentos de recta mas importantes del carro de carreras!
Ademas de ser una verguenza para Venezuela pues habla muy mal de las condiciones aduaneras, es humillante para los organizadores y promotores.
Este es mi punto de vista, no me importa si nadie mas lo comparte, pero un asunto asi es una falta de respeto para los pilotos, los patrocinadores, prensa, publico, etc. Que invierten TIEMPO Y DINERO; los patrocinadores y pilotos en dar un buen espectaculo, y el publico y prensa en ver un buen espectaculo.
Aunque ya toda la "maquinaria" está en Venezuela y deben pensar que si ya estan ahi porque no hacer la carrera, me parece que alguien debe tomar la iniciativa de posposicion, o cancelación de la carrera que, a como yo lo veo, representa un riego de seguridad; primero por la llantas y segundo por el estado de segmento de la pista que a lo que entiendo no esta en buenas condiciones.
Pero aunque la integridad de todos lo involucrados entra en juego, quien les va a devolver el dinero invertido a patrocinadores, prensa y pilotos, talvez esa sea una de las razones por las cuales "the show must go on".
Pero al hacerlo la misma organizacion se expone a criticas fuertes, y cuestionamiento innecesarios para el deporte de motor de los paises involucrados en el Panam GP series, y no digo de Latinoamerica porque Argentina y Brasil tienen organizaciones fuertes y solidas que me parece, no tienen los problemas de los campeonatos realizados en "Latinoamerica del Norte" (Ojo que no incluyo a USA, esos son otros 100 pesos, y muy buenos). Jamás van a escuchar las criticas de un carajillo de 19 años,esta situacion demuestra el poco apoyo que se le da a los deportes de motor (que para nadie es un secreto).
Cualquiera que sea la decisión (cancelación o continuación) todos pierden y naturalmente los que mas pierden son los pilotos que no lleguen a hacer puntos, pero al final para todos es jodido.
Ojala la organización recapacite sobre la seriedad.
Y aunque es un campeonato muy importante para los costarricenses hay que ser honestos y reconocer que los eventos de Guatemala y Costa Rica ni siquiera estuvieron cerca del nivel del año pasado, poco publico, ademas de eso apagado, y ahora problemas en los suministros básicos para correr.
¡Increible! ¡Triste!
Y mas cuando se entiende que la pista no tiene buen grip. Para mi el GP se debería cancelar, por la seguridad de los pilotos. O es que nadie entiende la importancia de las gomas. ¡Son los 4 segmentos de recta mas importantes del carro de carreras!
Ademas de ser una verguenza para Venezuela pues habla muy mal de las condiciones aduaneras, es humillante para los organizadores y promotores.
Este es mi punto de vista, no me importa si nadie mas lo comparte, pero un asunto asi es una falta de respeto para los pilotos, los patrocinadores, prensa, publico, etc. Que invierten TIEMPO Y DINERO; los patrocinadores y pilotos en dar un buen espectaculo, y el publico y prensa en ver un buen espectaculo.
Aunque ya toda la "maquinaria" está en Venezuela y deben pensar que si ya estan ahi porque no hacer la carrera, me parece que alguien debe tomar la iniciativa de posposicion, o cancelación de la carrera que, a como yo lo veo, representa un riego de seguridad; primero por la llantas y segundo por el estado de segmento de la pista que a lo que entiendo no esta en buenas condiciones.
Pero aunque la integridad de todos lo involucrados entra en juego, quien les va a devolver el dinero invertido a patrocinadores, prensa y pilotos, talvez esa sea una de las razones por las cuales "the show must go on".
Pero al hacerlo la misma organizacion se expone a criticas fuertes, y cuestionamiento innecesarios para el deporte de motor de los paises involucrados en el Panam GP series, y no digo de Latinoamerica porque Argentina y Brasil tienen organizaciones fuertes y solidas que me parece, no tienen los problemas de los campeonatos realizados en "Latinoamerica del Norte" (Ojo que no incluyo a USA, esos son otros 100 pesos, y muy buenos). Jamás van a escuchar las criticas de un carajillo de 19 años,esta situacion demuestra el poco apoyo que se le da a los deportes de motor (que para nadie es un secreto).
Cualquiera que sea la decisión (cancelación o continuación) todos pierden y naturalmente los que mas pierden son los pilotos que no lleguen a hacer puntos, pero al final para todos es jodido.
Ojala la organización recapacite sobre la seriedad.
Y aunque es un campeonato muy importante para los costarricenses hay que ser honestos y reconocer que los eventos de Guatemala y Costa Rica ni siquiera estuvieron cerca del nivel del año pasado, poco publico, ademas de eso apagado, y ahora problemas en los suministros básicos para correr.
¡Increible! ¡Triste!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Vamos a ver que pasa, los dueños de equipos ya estan barajando sus alternativas para este serial, este Gran Premio ha sido algo increible el nivel de mala organización.
Felipe, el orden de como salen a clasificar lo dicta los tiempos de prácticas, lamentablemente en la última práctica del día a los nuestros no les fue bien y terminaron atrás en los tiempos, el orden de como salen a clasificar es el mismo de como quedan las posiciones de la última práctica pero en orden inverso, es decir, saldrá primero a clasificar el peor tiempo de esa práctica.
Felipe, el orden de como salen a clasificar lo dicta los tiempos de prácticas, lamentablemente en la última práctica del día a los nuestros no les fue bien y terminaron atrás en los tiempos, el orden de como salen a clasificar es el mismo de como quedan las posiciones de la última práctica pero en orden inverso, es decir, saldrá primero a clasificar el peor tiempo de esa práctica.
-
Felipe Segreda C
- 4 cilindros

- Mensajes: 134
- Registrado: 16 Oct 2005 18:47
- Ubicación: Curridabat
