Porteadores dicen que generarán caos vial con protestas

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Porteadores dicen que generarán caos vial con protestas

Mensaje sin leer por mclaren »

DaniloMorera escribió:
Pedro Huguet escribió: PD. Yo no tengo bate, ......
No te cantes Pedro, no te cantes! :bom: :descojonado:
ja ja ja aj a aja que buena ...

Ya hablando en serio, me sorprende que Pedro diga que hay mas demanda que oferta, a mi me parece lo contrario, digamosle al mopt que contrate un estudio tecnico qye cueste 100 millones y dure 15 meses para determinar eso

yo tambien acostumbro -cuando tengo q usar taxi- a montarme en el mas bonito, PERO precisamente la otra vez en cartago un par de maes me alzaron el chorro y como Uds saben los taxistas son un monton de gorreros. Me fui en el que me dio la gana pero me pudieron haber dado x el hocic0

en todo caso, me parece bien el punto, Pedro, de democratizar o abrir un poco ese mercado, LO MALO es q seguira siendo lo mismo, plaquita pa vos, plaquita pa mi, pa la querida y pal papa de la querida, Y mientras tanto, debajo de las piedras van a seguir saliendo mas y mas 'informales', manejando gajos q se estan cayendo, sin seguro, cero servicio al cliente, cero regulaciones, etc, etc.

ACCORD, diay pueden ser 2 cosas, se matan entre los que estan sobre ofertando o terminan muriendose de hambre

Es una TOORTA del gobierno, MUY atizada por Arias para variar que les prometió cielo y tierra. Y pensar que ayer Rorrigo llegó a Casa Presidencial diciendo que le habían dejado "la presidencis resuelta" a Laurita, QUE CASCARA de roco HP!!!!!!!! Ahi lo esperamos en las urnas viej0 cabr0n !!!!!!!!!!!
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

mclaren escribió:ACCORD, diay pueden ser 2 cosas, se matan entre los que estan sobre ofertando o terminan muriendose de hambre
Hmmm... no necesariamente, en realidad lo único que hay que hacer es ver alrededor de uno, cualquier comercio se rige bajo reglas similares. Por dicha vivimos en un país civilizado y mal que bien la gente tiene bastantes opciones. Si estuvieramos en Haití post catástrofe de pronto sería como vos decís, pero en CR no ;)
De hecho, si lo pensás, esto:
mclaren escribió: digamosle al mopt que contrate un estudio tecnico qye cueste 100 millones y dure 15 meses para determinar eso
no hace falta, precisamente ese es el punto de la pregunta que te hice.
La verdad Pedro ya lo dijo muy bien, no hace falta agregarle nada.
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

DaniloMorera escribió:
Pedro Huguet escribió: PD. Yo no tengo bate, ......
No te cantes Pedro, no te cantes! :bom: :descojonado:
:descojonado: :descojonado:

CRAP
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
doug
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por doug »

me frustran 2 cosas SI EL GOBIERNO LE DA LUZ VERDE A PIRATAS, TAXISTAS YA DIJERON SE VAN A BLOQUEOS, PERO SI LE DAN LUZ ROJA A LOS PIRATAS ELLOS MISMOS SIGUEN HACIENDO LO MISMO... BLOQUEOS!!! TONS?????? :no:

ayer me sorprendi con algo que vi venia de clases UIA hacia coro y del retrovisor veo un mae con xenon y me incandilaba, lo dejo que pase xq tras de eso manejaba como *** rayandole a todo mundo en un excell, cuando le veo la vara en el techo coopetico era taxi peeeeeeeeeeeero cuando veo la placa del taxi ERA UNA PLACA NORMAL NO ERA DE TAXI tons dije estos maes ahora se roban las cajas de los techos de los taxis y se las ponen ellos para piratear y que la gente los pare......

que tan peligroso es eso???? y se nota que les vale madre las leyes xq ellos saben que lo que sea TODO LO SOLUCIONAN CON UN BLOQUEO di tons el pais lo manejan ellos.............
el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Insisto el gobierno deberia de armarse con mano dura para tratar con estos delincuentes
Adrián
epf21
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por epf21 »

doug escribió:me frustran 2 cosas SI EL GOBIERNO LE DA LUZ VERDE A PIRATAS, TAXISTAS YA DIJERON SE VAN A BLOQUEOS, PERO SI LE DAN LUZ ROJA A LOS PIRATAS ELLOS MISMOS SIGUEN HACIENDO LO MISMO... BLOQUEOS!!! TONS?????? :no:

ayer me sorprendi con algo que vi venia de clases UIA hacia coro y del retrovisor veo un mae con xenon y me incandilaba, lo dejo que pase xq tras de eso manejaba como *** rayandole a todo mundo en un excell, cuando le veo la vara en el techo coopetico era taxi peeeeeeeeeeeero cuando veo la placa del taxi ERA UNA PLACA NORMAL NO ERA DE TAXI tons dije estos maes ahora se roban las cajas de los techos de los taxis y se las ponen ellos para piratear y que la gente los pare......
que tan peligroso es eso???? y se nota que les vale madre las leyes xq ellos saben que lo que sea TODO LO SOLUCIONAN CON UN BLOQUEO di tons el pais lo manejan ellos.............
Esto lo hacen simplemente con el fin de confundir a la gente, ellos estafan a los pasajeros, ponen en riesgo la vida de los pasajeros y la gente ve el rotulo y cree que es un taxi legal sin fijarse en la placa.

Estos piratas son unos completos delincuentes y el gobierno tiene que terminar con ellos a como de lugar.
doug
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por doug »

epf21 escribió:
doug escribió:me frustran 2 cosas SI EL GOBIERNO LE DA LUZ VERDE A PIRATAS, TAXISTAS YA DIJERON SE VAN A BLOQUEOS, PERO SI LE DAN LUZ ROJA A LOS PIRATAS ELLOS MISMOS SIGUEN HACIENDO LO MISMO... BLOQUEOS!!! TONS?????? :no:

Esto lo hacen simplemente con el fin de confundir a la gente, ellos estafan a los pasajeros, ponen en riesgo la vida de los pasajeros y la gente ve el rotulo y cree que es un taxi legal sin fijarse en la placa.

Estos piratas son unos completos delincuentes y el gobierno tiene que terminar con ellos a como de lugar.
eso es lo que mas colera me da NO todos pero la mayoria son delincuentees xq solo se prestan muchas veces para trafico de droga
el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”