La verdad del F2005

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Considero poco probable, muy ficticio y poco ético una acción de esas.

Coincido con Rick en sus afirmaciones agrego lo siguiente:

Ferrari tuvo malisimas temporadas en los 80 y 90, el orgullo italiano y su nivel de jactancia son enormes, cosa que digo por experiencia propia, por lo tanto no creo tampoco en dicha teoría.

A no ser que Ferrari por debajo de la mesa fuese ampliamente recompensado en razón de lo que pierde en imágen, patrocinio etc. No resulta viable ni siquiera económicamente.

Ahora bien, la reglamentación cambió y el más afectado fue Ferrari, simple:

Competencia

Saludos
Sammyed
Contactar:

Mensaje sin leer por Sammyed »

Yo por mi parte y en lo personal se me hace descabellada esta teoría pero no imposible.

De atrás para adelante...

Se sabe que el reglamento técnico 2006 fué un reglamento que la Ferrari conocía y que incluso se llegó a denunciar que los técnicos del equipo rojo ayudaron a los de FIA implementar las nuevas medidas.

Marlboro ha pagado hasta el 2011 un contrato de patrocinio incluso bajo normas ley anti-tabaco. Si FIA hizo un convenio debajo de la mesa, debe haber recompensa monetaria por parte de ellos, no habría duda.

Ferrari no tuvo campañas tan desastrosas en los 80's y 90's porque ganaron en 1982, 1983 y 1999...asi que el término desastroso se me hace exagerado.

Si, esto no es un juego...pero como la F1 se volvió un negocio. A Mosley, Bernie y compañia no los iba a convenir que se queden solo con Ferrari y los demás formando un campeonato afuera de su jurisdición. Ferrari antes de Imola era el único que había prolongado el Acuerdo Concorde y obvio...para ellos perder el negocio no es ningún juego tampoco.

La mejor época para Ferrari sin duda ha sido ganar y de sobra, para martirio para gente como yo, el campeonato de constructores en 1999, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004. Cuatro meses de diferencia sin competir oficialmente hasta Australia 2005...solo cuatro meses, y en solo cuatro meses estar tan mal después de ser muy dominantes?...muy raro, y si sumamos que Ferrari no es un equipo que cambia el diseño del chasis del todo de temporada a temporada.

No soy fan de Ferrari y tampoco estoy diciendo que sea ciencia ficción que Ferrari realmente tenga problemas aerodinámicos. ¿Pero tantos en menos de 4 meses y con el reglamento dictado por la propia Ferrari?.

Es una teoría escandalosa de proporciones grandes la cual he compartido con ustedes, teoría que puede ser posible, todo es posible. En los negocios la ética solamente existe cuando los ambas partes negociadoras quedan conformes.

¿Conformes?, Rubens se fué de Ferrari y la onda conspirativa gira en torno a que después de promesas y promesas, teniendo buen carro se le prometió exclusividad sobre Michael Schumacher en el 2005...pero como Ferrari se volvió un equipo de media tabla de la noche a la mañana de manera misteriosa, pues Barrichello no estuvo en los planes FIA-Ferrari y que por eso se fué realmente, se sintió más traicionado que nunca.

Valga la oportunidad nuevamente para aclarar que no estoy defendiendo esta teoría, simplemente ponerla a disposición. Simplemente.

Y por último. ¿Que más dice tu padre Impreza?.

Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Sammyed escribió:Yo por mi parte y en lo personal se me hace descabellada esta teoría pero no imposible.

¿Conformes?, Rubens se fué de Ferrari y la onda conspirativa gira en torno a que después de promesas y promesas, teniendo buen carro se le prometió exclusividad sobre Michael Schumacher en el 2005...pero como Ferrari se volvió un equipo de media tabla de la noche a la mañana de manera misteriosa, pues Barrichello no estuvo en los planes FIA-Ferrari y ........

Interesante

Disculpa, me gusraría saber más sobre este comentario, porque esto de nuevo para mí ¿En que sentido exclusividad?

Saludos
Responder

Volver a “FORMULA UNO”