jeje
MM.COM : Los Yaris también lloran ( foto )
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Toyota T-Sport
..
Que tan seguro es el pedazo que anda usted?L200 escribió:Mae que esos pedazos son puro plastico y parecen de mentiras!!!!:roll:
Porque la gente tiene que ofender solo porque andan un carro muy sobrevalorado (entiendase es un buen carro pero el precio esta volado) no los hace ni mas ni menos.
por cierto suerte con la venta!
Re: ..
Mae el carro que ando yo es años luz mas seguro que ese, pero bueno eso lo dije como mi opinion, sorry si no le gusto!!!!Toyota T-Sport escribió:Que tan seguro es el pedazo que anda usted?L200 escribió:Mae que esos pedazos son puro plastico y parecen de mentiras!!!!:roll:
Porque la gente tiene que ofender solo porque andan un carro muy sobrevalorado (entiendase es un buen carro pero el precio esta volado) no los hace ni mas ni menos.
por cierto suerte con la venta!
La verdad no se arrugan mucho porque andan muy lento!!!! Si hablamos del Yaris 1.5 o el turbo hay si hablamos de algo mejorcito!!!
PD: Estamos hablando de seguridad no de PRECIOS!!!! :-({|=
-
eddy
- 4 cilindros turbo

bueno creo q estas equivocado....comparemoslo con el yaris 1.3L el que viene con tapas y todo, ni siquiera con el tsport....L200 escribió:Mae el carro que ando yo es años luz mas seguro que ese, pero bueno eso lo dije como mi opinion, sorry si no le gusto!!!!
La verdad no se arrugan mucho porque andan muy lento!!!! Si hablamos del Yaris 1.5 o el turbo hay si hablamos de algo mejorcito!!!

Toyota Yaris 2000
1, 3 door hatch
Test Date: Sep 2000
Crash Star Rating : 4 de 5 estrellas
Front-impact score 13 (81.0%)
Side-impact score 16 (89.0%)
Total score 29

Honda S2000 2002
2 seat roadster
Test Date: Jun 2002
Front-impact score 12 (75.0%)
Side-impact score 15 (83.0%)
Total score 27
Y quien esta hablando del S2000 :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: ???? Estoy hablando de un Mitsubishi, porque la verdad uno se vuelca en el S2000 y hasta ahi llego no ve que es carro combertible!!! =D> =D> =D>
Última edición por L200 el 28 Sep 2005 14:38, editado 5 veces en total.
Mae eddy se te olvido poner lo principal del yaris, aserca de lo que dicen de los niños!!!!eddy escribió:bueno creo q estas equivocado....comparemoslo con el yaris 1.3L el que viene con tapas y todo, ni siquiera con el tsport....L200 escribió:Mae el carro que ando yo es años luz mas seguro que ese, pero bueno eso lo dije como mi opinion, sorry si no le gusto!!!!
Toyota Yaris 2000
1, 3 door hatch
Test Date: Sep 2000
Front-impact score 13 (81.0%)
Side-impact score 16 (89.0%)
Total score 29
Honda S2000 2002
2 seat roadster
Test Date: Jun 2002
Front-impact score 12 (75.0%)
Side-impact score 15 (83.0%)
Total score 27
Toyota currently do not recommend a child restraint to their customers, but they tell us they are working on this. The side impact for a car without a side airbag was exceptional, but the dummy's head was exposed to the outside through the side window.
Pedestrian Rating: 2
Child Protection: 0
Impact Rating: 4
Rating 0 to 5
Ojo un carro en el que uno no pueda proteger a un niño es un peligro!!!!
Ojo que el rating es del 0 al 5!!!!
PD: Yo tampoco pienso que el S2000 tenga seguridad, menos sin techo ademas el S2000 alcansa mucha mayor velocidad que un yaris entonces oviamente se va a despedasas mas!!!!! :? jajajaja bueno eso depende el caballo que lo maneje!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Re: .
jajaja con razon el brinco que pego!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Toyota T-Sport escribió:Claro salir por la tangente. Igual no tengo de que preocuparme como en mi carro no viajan niños. :bootyshake:
PD: =D> =D> =D> =D>
Sea un carro un automóvil, SUV, pick up o convertible deben cumplir los mismos estándares de seguridad. Su carro (el S2000) tiene roll-bars, no se si son fijas o retráctiles pero las tiene que tener.L200 escribió:Y quien esta hablando del S2000 :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: ???? Estoy hablando de un Mitsubishi, porque la verdad uno se vuelca en el S2000 y hasta ahi llego no ve que es carro combertible!!! =D> =D> =D>
-
Andre Solano
- 8 cilindros

escholl
--------------------------------
hasta donde entiendo ya no tienen los focos originales, son tapas de fibra creo.
"lo que me extraño fue que andre como que se cuadro para arrearle de frente, porque ya antes venia entrompado el otro mae, el resto es historia, ademas la vez pasada penalizaron a marianne por tocar al mae ese por detroit, y este mae choca duro y sigue como si nada, si no me engaña la memoria él fue el que entrompo al otro mae."
mae, nada mas queria aclararle ese comentario, para que no se hagan falsos comentarios al respecto del accidente,
1) pablo fernandez (el del carro de teletica deportes) iba en 2 posicion en ese momento, yo iba de 4, el carro q iba de 3 lo choco en la salida de las SS y causo q lo entrompara...
2) en ese momento todo pasa muy rapido y me lo trate de quitar pero por reaccion el carro de el se hizo para adelante causando q lo chocara.
3) si yo le pegaba con el carro de lado, podia yo quedar fuera de la carrera por algun golpe en la suspe, asi q es preferible chocar con el el frente del carro o con una de las horillas, como paso..
4) para aclarar en la carrera pasada Mariane me choco a mi sancandome de la pista haciendome perder 2 posiciones, lo cual eso si es penalizado, en mi caso de esta fecha, no tenia mas opcion q lo q paso, porq no podia hacer nada y no fui yo el q lo entromope...
gracias y saludos,
Andre Solano
--------------------------------
hasta donde entiendo ya no tienen los focos originales, son tapas de fibra creo.
"lo que me extraño fue que andre como que se cuadro para arrearle de frente, porque ya antes venia entrompado el otro mae, el resto es historia, ademas la vez pasada penalizaron a marianne por tocar al mae ese por detroit, y este mae choca duro y sigue como si nada, si no me engaña la memoria él fue el que entrompo al otro mae."
mae, nada mas queria aclararle ese comentario, para que no se hagan falsos comentarios al respecto del accidente,
1) pablo fernandez (el del carro de teletica deportes) iba en 2 posicion en ese momento, yo iba de 4, el carro q iba de 3 lo choco en la salida de las SS y causo q lo entrompara...
2) en ese momento todo pasa muy rapido y me lo trate de quitar pero por reaccion el carro de el se hizo para adelante causando q lo chocara.
3) si yo le pegaba con el carro de lado, podia yo quedar fuera de la carrera por algun golpe en la suspe, asi q es preferible chocar con el el frente del carro o con una de las horillas, como paso..
4) para aclarar en la carrera pasada Mariane me choco a mi sancandome de la pista haciendome perder 2 posiciones, lo cual eso si es penalizado, en mi caso de esta fecha, no tenia mas opcion q lo q paso, porq no podia hacer nada y no fui yo el q lo entromope...
gracias y saludos,
Andre Solano
Yo se que tienen Roll bar pero aun asi si el carro se vuelca es muy peligroso!!!!M Bolaños escribió:Sea un carro un automóvil, SUV, pick up o convertible deben cumplir los mismos estándares de seguridad. Su carro (el S2000) tiene roll-bars, no se si son fijas o retráctiles pero las tiene que tener.L200 escribió:Y quien esta hablando del S2000 :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: ???? Estoy hablando de un Mitsubishi, porque la verdad uno se vuelca en el S2000 y hasta ahi llego no ve que es carro combertible!!! =D> =D> =D>
Con decirle que mi cabeza va mas arriba que el rollbar!!! :eek: :eek: :eek:
Por eso no hago WILBUR cuando ando ese carro!!!