ANUNCIO

Campeonatos ON y OFF ROAD
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Re: ANUNCIO

Mensaje sin leer por Herald2 »

tonyvar8 escribió:SEA SERIO HERALD SE ESTA HABLANDO MUY MUY EN SERIO JAJAJAJAJAJAJA
Mae es que últimamente el foro está así como que muy tenso, muchas broncas.....tons hay que colaborar pa` ponerle un poco de pimienta...

PAZ A TODOS !!!!! :rr:

Slds
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

ta bien lo entiendo jajajajajajajaaj :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2:
Alberto Mora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Alberto Mora »

Betogess escribió:Gracias Alberto ya ayer en la noche hable con Victor que amablemente me explico esas cosas, como también yo le explique cual era mi intención y discutimos sobre el tema.

Mauricio, lamento que sonara o tal como una auditoria, lo que quería era ejemplificar porque pensaba que una suma tan alta no era por falta de dinero, y por eso no veia necesario que fueran 5 mil colones. El asunto de los tubos no fue el monto ni la razón, sino que cuando pregunte alguien más (que no fue Victor) de una vez me dijo que solo pusiera la plata y punto, lo cual realmente me molesto. Pero eso ya quedo atrás.

A "Doc" tenes razón en que no e ayudado a pegar esos "tornillos", pero lo que exprese era una pregunta y mi opinión al respecto del cobro de los transponders. Pero lo más importante es que por más que usted sea dentista, ingeniero o astronauta, ud también debe respetar mi opinión.

Entiendo la necesidad de que las personas tengan su transponder personal y que cobrarlo es una razón más para que los que no tenemos nos apuremos a conseguir uno, yo inclusive tengo tiempo de estar averiguando para conseguirlo, pero en todo esto nunca e dejado en duda la honestidad ni el esfuerzo que e visto de muchos para con el deporte, ni del compromiso.Lamento que se haya tornado en un problema que haya preguntado sobre el uso de los fondos y la cuota, no quise ofender el esfuerzo de nadie pero no pensé que se tomara de tal modo.
Bueno Betoges , no hay que hacer numeros muy alegres conel dinero aqui te damos una esplecacion del por que de lo anunciado.

TOTAL DE ENTRADAS 1.460.000,00
TOTAL DE SALIDAS juez de pista 45.000
materiales 712.520
peon 406.000
parlante 165.000
parqueo 90.000
trofeos 132.032
recibos 11.000
pista 60.000
Fecom 100.00 PENDIENTES
pits 225.819 PENDIENTES

GRAN TOTAL 1947369

Espero que te queden claros estos numeros.

Recomendacion : Relagese tomese un Red Bull

Mis respetos a todos.
gilberth
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por gilberth »

eso me parece dinero de este año pero del año pasado no sobro, no se solo queria saber porq sino sobro q mal negocio :shaking2:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Hess escribió:
dagosr escribió: q jeta como pasa el tiempo...un día de estos estaba haciendo numeros a ver cuanto tenia de tener el t-maxx y no me acordaba jaja, sino me equivoco yo tengo 1 año más q ud tons mi carrito tiene 6 años :o , gracias por sacarme de esa duda jajaja
Lo que pasa esq ud dejo de correr hace 4 jejejejeje son varas... pero si.
lastimosamente sí pero igual ahi medio he seguido las varas y a veces voy a las carreras...si me gustaría correr pero q va sale muy caro.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Bueno más claro como lo puso Beto Mora ni hablar, siempre hay gente que se questiona muchas cosas, pero no preguntan o se informan antes de postear en el foro, como pasó en otro tema en el cual cuando postie hasta se me juzgó, jejejeje, como dije primero pregunten yo tengo más de 7 años en el Automodelismo y en el medio uno siempre se da cuenta de lo que pasa en ON y OFF.
Salu2

Imagen
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

OK TA BIEN :entrecomillas: :entrecomillas: YA ME ACLARAON EL ASUNTO GRACIAS DON VICTOR
Última edición por DAVID SANCHEZ el 14 May 2008 09:40, editado 1 vez en total.
ELADIO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ELADIO »

dilculpen pero que son los transponders y si uno no tiene uno de estos no puede corres
Alberto Mora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Alberto Mora »

DAVID SANCHEZ escribió:OK TA BIEN SOLO LA PARTE DE LOS TROFEOS NO ME QUEDO CLARA :entrecomillas: :entrecomillas:
Y CUAL JUEZ DE PISTA
Los trofeos que se an dado durante las 5 fechas pasadas.
El juez de pista de las fechas pasadas.
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

ELADIO escribió:dilculpen pero que son los transponders y si uno no tiene uno de estos no puede corres

el transponder es para contar las vueltas si ud no tiene uno la aap se lo alquila en 5 rojitos

http://www.amb-it.com/ambrc-c-16.html
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”