" SI PARPADEAN SE LO VAN A PEDER ESTE DOMINGO OFF ROAD !!!

Campeonatos ON y OFF ROAD
T-321

Re: " SI PARPADEAN SE LO VAN A PEDER ESTE DOMINGO OFF ROAD !!!

Mensaje sin leer por T-321 »

Como sugerencia para el dueño de Hobbymania.
1. Todos estamos hartos hasta la cebolla de sus auto-reconocimientos, de que Kyosho y sus super ferraris etc, aaaarrrhhhggg que pereza!!!
2. Sea un poco mas humilde en sus "super triunfos" de 3 lugar en novatos etc, etc , etc. Me imagino que cuando gane alguien el 1er lugar con los carros que vendio entonces lo anunciara en la Extra, Nacion, Al Dia, POL, Kavial, Color Vision, The Tico Times, La Teja y por supuesto http://www.mm.com. Wow mae, superelo!!! mejor hasta que usted mismo sea corredor y gane, entonces pueda hablar de sus hazañas como piloto.
3. Hasta el momento mejor reservese su spam, ya usted se ha encargado de decir quien es el mas y mejor "The King Hobby Shop of Costa Rica", entones lo sabemos!!! esta claro, listo!!.. el ganador 1er lugar absoluto rapido y veloz, agil, fuerte y veraz, pase por su premio a la oficina encargada de premiar a los mejores hobby shops de CR.
4. Ya es suficiente.... deje de acreditarse los creditos de los tres mil campeonatos de Kyosho y Blue Thunder. Nadie esta negando que Kyosho es una super marca y tiene el mejor de los carros, pero por favor, lo importante es si el carro termina las carreras y si el piloto lo maneja. A nadie le interesa de que lugar quedo.
5. "Calladito mas bonito" y mejor disfrute las victorias proximas dentro de usted mismo y asi comenzara a ganarse el respeto de todos los competidores de on y off road. Todos saben quienes son los Hobby Shops que mandan en las competencias.
6. Busque en el diccionario la palabra "egolatra".

Voy por mi vagoneta de sal andrews.
MAS 1 :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Y por si no sabe que es:

Que siente veneración por sí mismo. y no es necesariamente verdadera.
ególatra convencional es frecuente descrito como un obstáculo para la introducción de nuevas teorías o explicaciones. Es decir, a pesar de la existencia de datos en contra, actúa con una propiedad análoga a la inercia, un momento que se opone a la introducción de una creencia contraria, a veces hasta el absurdo de denegar la nueva información
pocas palabras:

QUE TE CREES LA MAMA DE LOS POLLITOS Y VALES CACAHUATE!!! JAJAAJ

:nojodas: Dediquese a vender Caites maje!
HOBBYMANIA

Mensaje sin leer por HOBBYMANIA »

:thumbleft: :thumbleft:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

T-321 escribió:
Como sugerencia para el dueño de Hobbymania.
1. Todos estamos hartos hasta la cebolla de sus auto-reconocimientos, de que Kyosho y sus super ferraris etc, aaaarrrhhhggg que pereza!!!
2. Sea un poco mas humilde en sus "super triunfos" de 3 lugar en novatos etc, etc , etc. Me imagino que cuando gane alguien el 1er lugar con los carros que vendio entonces lo anunciara en la Extra, Nacion, Al Dia, POL, Kavial, Color Vision, The Tico Times, La Teja y por supuesto http://www.mm.com. Wow mae, superelo!!! mejor hasta que usted mismo sea corredor y gane, entonces pueda hablar de sus hazañas como piloto.
3. Hasta el momento mejor reservese su spam, ya usted se ha encargado de decir quien es el mas y mejor "The King Hobby Shop of Costa Rica", entones lo sabemos!!! esta claro, listo!!.. el ganador 1er lugar absoluto rapido y veloz, agil, fuerte y veraz, pase por su premio a la oficina encargada de premiar a los mejores hobby shops de CR.
4. Ya es suficiente.... deje de acreditarse los creditos de los tres mil campeonatos de Kyosho y Blue Thunder. Nadie esta negando que Kyosho es una super marca y tiene el mejor de los carros, pero por favor, lo importante es si el carro termina las carreras y si el piloto lo maneja. A nadie le interesa de que lugar quedo.
5. "Calladito mas bonito" y mejor disfrute las victorias proximas dentro de usted mismo y asi comenzara a ganarse el respeto de todos los competidores de on y off road. Todos saben quienes son los Hobby Shops que mandan en las competencias.
6. Busque en el diccionario la palabra "egolatra".

Voy por mi vagoneta de sal andrews.
MAS 1 :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Y por si no sabe que es:

Que siente veneración por sí mismo. y no es necesariamente verdadera.
ególatra convencional es frecuente descrito como un obstáculo para la introducción de nuevas teorías o explicaciones. Es decir, a pesar de la existencia de datos en contra, actúa con una propiedad análoga a la inercia, un momento que se opone a la introducción de una creencia contraria, a veces hasta el absurdo de denegar la nueva información
pocas palabras:

QUE TE CREES LA MAMA DE LOS POLLITOS Y VALES CACAHUATE!!! JAJAAJ

:nojodas: Dediquese a vender Caites maje!
Y por cualquier cosa que también busque la palabra "HUMILDAD"...y cuando sepa q es y la aplique va a ver q no se va a seguir echando clientes potenciales encima.
Sal Andrews

Mensaje sin leer por Sal Andrews »

sal andrews para todos nadie se salvo.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Sal Andrews escribió:sal andrews para todos nadie se salvo.

Gracias mae...la necesitaba jajaja
Betogess
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Betogess »

ahhh.. esta vez no dio tanta risa, too late jaja :rr:
Unclemax
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Unclemax »

Ya que todos rajan con los 1/8, me permito hacerlo con los Monster Truck, en especial con Traxxas. propiamente T-Maxx, sin menospreciar a los compañeros de Revo, quienes hemos sido campeones Nacionales en repetidas ocaciones utilizando esta marca de fama mundial. Juzguen Ustedes.... :smurfin:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Betogess escribió:
ahhh.. esta vez no dio tanta risa, too late jaja :rr:

a mi sí me la recetaron a tiempo.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Unclemax escribió:Ya que todos rajan con los 1/8, me permito hacerlo con los Monster Truck, en especial con Traxxas. propiamente T-Maxx, sin menospreciar a los compañeros de Revo, quienes hemos sido campeones Nacionales en repetidas ocaciones utilizando esta marca de fama mundial. Juzguen Ustedes.... :smurfin:

soy 100% fanático de los t-maxx...ademas de q tengo uno hace...ya ni me acuerdo cuanto tengo de tener el t-maxx :descojonado:
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”