No estoy ni en contra ni en favor de ambas partes, pero me parece que un verdadero aficionado debe amar el rallismo no a un piloto!!!!!Villamas escribió:Despues de ese incidente y otros que venian pasando y A.O.R.A venia permitiendo el rallismo cayo demasiado y no digo que sea solo por la retirada de los valverde sino en general muchos autos dejaron de correr, aunque ya antes hubo problemas como fue el de los Fonseca con la Asociación...legolas escribió:Que tiempos aquellos....
Posiblemente el presente del rallismo hoy seria distinto de no ser por eso....
MM.COM : RALLY JUAN VIÑAS 2003 - FOTOS, VIDEOS
Brujita
My name is Kori Turbowitz
Así claro yo soy uno que seguire apoyando al Rally, pero me hubiera gustado que hubieran más autos si muchos de esos no se hubieran retirado!!Brujita escribió:No estoy ni en contra ni en favor de ambas partes, pero me parece que un verdadero aficionado debe amar el rallismo no a un piloto!!!!!Villamas escribió:Despues de ese incidente y otros que venian pasando y A.O.R.A venia permitiendo el rallismo cayo demasiado y no digo que sea solo por la retirada de los valverde sino en general muchos autos dejaron de correr, aunque ya antes hubo problemas como fue el de los Fonseca con la Asociación...legolas escribió:Que tiempos aquellos....
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Si no hay pilotos buenos, no hay rallismo...Brujita escribió:No estoy ni en contra ni en favor de ambas partes, pero me parece que un verdadero aficionado debe amar el rallismo no a un piloto!!!!!Villamas escribió:Despues de ese incidente y otros que venian pasando y A.O.R.A venia permitiendo el rallismo cayo demasiado y no digo que sea solo por la retirada de los valverde sino en general muchos autos dejaron de correr, aunque ya antes hubo problemas como fue el de los Fonseca con la Asociación...legolas escribió:Que tiempos aquellos....
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
- WING MAN
- 4 cilindros turbo

muy bueno
Saludos a todos
Que Buen Rally :
Los videos muy buenos
Muy bien por MM por estar una vez màs con el deporte màs bonito del mundo (y no es el futbol, es el rally).
Es cierto que el rally necesita de todos para volver a lo que era, pero con respecto a los Valverde y a los Fonseca pienso que la reapertura de la Guacima ha sido el mayor detonante de todos para la caida del número de carros en compentencia, más el retiro de varias tripulaciones muy importantes que lo venían apoyando (montalto, Pito, no se sabe si ahora Romel); es necesario el apoyo de todos y principalmente de los medios como MM y otros parta darle vida al deporte.
Mas que critiar a AORA hay que ayudarles en lo que se pueda ya que esta no tiene más fuentes de ingreso que sus patrocinadores e inscripciones, apoyo principalmente logístico, y si bien este deporte se mantiene es más por el amor al mismo que por una fuente lucrativa.
Hay que apoyar a que vuelva a crecer el deporte, y lo principal es ser fiel a él.
att
Remy
Que Buen Rally :
Los videos muy buenos
Muy bien por MM por estar una vez màs con el deporte màs bonito del mundo (y no es el futbol, es el rally).
Es cierto que el rally necesita de todos para volver a lo que era, pero con respecto a los Valverde y a los Fonseca pienso que la reapertura de la Guacima ha sido el mayor detonante de todos para la caida del número de carros en compentencia, más el retiro de varias tripulaciones muy importantes que lo venían apoyando (montalto, Pito, no se sabe si ahora Romel); es necesario el apoyo de todos y principalmente de los medios como MM y otros parta darle vida al deporte.
Mas que critiar a AORA hay que ayudarles en lo que se pueda ya que esta no tiene más fuentes de ingreso que sus patrocinadores e inscripciones, apoyo principalmente logístico, y si bien este deporte se mantiene es más por el amor al mismo que por una fuente lucrativa.
Hay que apoyar a que vuelva a crecer el deporte, y lo principal es ser fiel a él.
att
Remy
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
ATT REMY
- WING MAN
- 4 cilindros turbo

muy bueno
Saludos a todos
Que Buen Rally :
Los videos muy buenos
att
Remy
Que Buen Rally :
Los videos muy buenos
att
Remy
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
ATT REMY
En eso estamos deacuerdo, pero lo que no me parece es habla de que si fulanito no corre, ya el rally no sirve.... Para mi hay muchos màs pilotos por los que vale la pena ver un rally y tambien hay una fila esperando por una oportunidad para demostrar su talento!!!, No es justo poner un apellido como sinonimo unico de rallismo.Impreza 007 escribió:Si no hay pilotos buenos, no hay rallismo...Brujita escribió:No estoy ni en contra ni en favor de ambas partes, pero me parece que un verdadero aficionado debe amar el rallismo no a un piloto!!!!!Villamas escribió:Despues de ese incidente y otros que venian pasando y A.O.R.A venia permitiendo el rallismo cayo demasiado y no digo que sea solo por la retirada de los valverde sino en general muchos autos dejaron de correr, aunque ya antes hubo problemas como fue el de los Fonseca con la Asociación...legolas escribió:Que tiempos aquellos....
Impreza007
Solo mi humilde opinión...
Brujita
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Si Brujita estamos de acuerdo, pero como todo en este pais no los dejan surgir y el rally esta flaqueando a causa de esto. Vamos a ver ahora que pasa en el 2006, porque promesas del rallismo son contadas con las manos, lastima...
Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas