Jammin Mini Truggy CRT.5, todo sobre ellos, guia informativa

Campeonatos ON y OFF ROAD
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Que Solano pura vida'? probablemente no se acuerde de mi mae pero que vas a correr mini truggy?
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Re: MINI T

Mensaje sin leer por dagosr »

RICARDO QUIROS escribió:ME UNO A JUAN CARLOS

AVISENME CUANDO ESTE ORGANIZADA PARA ENTRARLE DE NUEVO A LOS MORDISCOS

SALUDOS AMIGOS :1:
Que bonito suena eso de vovler a los mordiscos y van buenos pilotos.

Si logro vender el eterno landmax le hago números a la vara a ver si le entro xq ya vi que sí es un carro cariñosito jaja
Hess
8 cilindros
8 cilindros

la guia ya esta actualizada con precios y reglamento.
julvargas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por julvargas »

yo quiero uno

cuanto duran en traerlo.

q garantia dan del carro.

me interesaria sin motor , ni control.

ademas si me pueden informar q modificaciones aceptan

gracias

JULIO VARGAS

8917751
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Julio la idea de la categoria es que todos los carros anden igual y que no se pueden hacer ningun tipo de modificacion, el reglamento estipula algunos cambios que se le pueden hacer al mini truggy dependiendo del gusto del piloto, se esta pensando permitir las barras tensoras en aluminio ya que con las de plastico este carro a veces presenta un problema con la fexibilidad en el chassis cuanto aterrisa de saltos muy grandes a veces el spur llega a rozar el tanque, y si el problema continua mucho tiempo puede llegar a hacerle una fuga, pero esto se definira hasta tenerlos aca y probarlos.
julvargas
4 cilindros
4 cilindros

Racing t escribió:Julio la idea de la categoria es que todos los carros anden igual y que no se pueden hacer ningun tipo de modificacion, el reglamento estipula algunos cambios que se le pueden hacer al mini truggy dependiendo del gusto del piloto, se esta pensando permitir las barras tensoras en aluminio ya que con las de plastico este carro a veces presenta un problema con la fexibilidad en el chassis cuanto aterrisa de saltos muy grandes a veces el spur llega a rozar el tanque, y si el problema continua mucho tiempo puede llegar a hacerle una fuga, pero esto se definira hasta tenerlos aca y probarlos.
gracias Alejandro, y para cuando estara tomando forma esta categoria...le pregunto a usted xq veo q esta empapado del tema.

con respesto al carro, voy a traerlo x mi parte y me arreglo con Clay para q me lo ponga a punto.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mae la categoria se piensa iniciar oficialmente para la primera fecha del 2008 en enero, pero en mas o menos 3 semanas ya van a andar varios por aca entonces se piensa despues de las fechas de off quedarse un rato probandolos y asi pero nada oficial hasta la primera fecha del 2008.
julvargas
4 cilindros
4 cilindros

Racing t escribió:Mae la categoria se piensa iniciar oficialmente para la primera fecha del 2008 en enero, pero en mas o menos 3 semanas ya van a andar varios por aca entonces se piensa despues de las fechas de off quedarse un rato probandolos y asi pero nada oficial hasta la primera fecha del 2008.
pv
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Claro mae ojala se una a la categoria para que asi sea mas grande y mas competitiva. :twisted: :twisted: Va ah estar bonita la categoria!!
julvargas
4 cilindros
4 cilindros

Racing t escribió:Claro mae ojala se una a la categoria para que asi sea mas grande y mas competitiva. :twisted: :twisted: Va ah estar bonita la categoria!!
cuantos carros habran para esta categoria, no sabe?
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mae el mio ya viene en camino igual que el de mi hermano tonces ahi hay 2 ya, y de gente que tambn le viene en camino, osea que yo sepa fijo fijo creo que somos 8 segun me han dicho, ya fijos, y se espera mucha mas gente como vos que estan pensando en comprar. Yo diria que para enero hay minimo 10 ya.
julvargas
4 cilindros
4 cilindros

Racing t escribió:Mae el mio ya viene en camino igual que el de mi hermano tonces ahi hay 2 ya, y de gente que tambn le viene en camino, osea que yo sepa fijo fijo creo que somos 8 segun me han dicho, ya fijos, y se espera mucha mas gente como vos que estan pensando en comprar. Yo diria que para enero hay minimo 10 ya.
si me decido voy con 2 , pero veo q hay bastante gente, 10 carros son muchos
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Claro seria exelente! yo tenga la esperanza de que mucha gente mas se compre uno para poder dividir la categoria en novatos y expertos pero lo veo poco probable que la gente quiera.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

asi se ve el motor Jammin .12 que vamos a utilizar... :alien: :alien: :alien:

Imagen

Imagen
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

Solo chiva se ve el motor, me pero yo creo que la tijera de la primera foto es mas chiva, eso lo mata a uno , pero de la infeccion ja ja es una broma!! de verdad que se ve bien ese motor.
Snafu
Hess
8 cilindros
8 cilindros

jajaja diay mae con algo tenia que abrir la caja... :-#
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por khriss »

q velocidad alcanzan esos bichillos...?
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Buena pregunta mae, la verdad no sabria decirte, pero esq es muy relativo, porque ahi varian la relacion spur/campanola y motor y eas cosas.. pero de porsi no importa la velocidad que alcanzen si no como se muevan en la pista! :-#
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Racing t escribió:Buena pregunta mae, la verdad no sabria decirte, pero esq es muy relativo, porque ahi varian la relacion spur/campanola y motor y eas cosas.. pero de porsi no importa la velocidad que alcanzen si no como se muevan en la pista! :-#
sisi eso si.... estaba buscando en internet y no encontre nda de la velocidad, tenia esa duda..
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mae qué hess ya lo tiene armado?
Hess
8 cilindros
8 cilindros

no no mae, el motor lo tengo porque me salio un buen negocio con ese motor jeje pero el carro lo compro aca en la hobby cuando lleguen. Entrele a uno dago para modernos en la pista.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Hess escribió:no no mae, el motor lo tengo porque me salio un buen negocio con ese motor jeje pero el carro lo compro aca en la hobby cuando lleguen. Entrele a uno dago para modernos en la pista.
Me gustaría bastante pero tengo muchas trabas para poder volver a correr...empezando por las gana$$$ :alien: :alien: :alien:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Bueno lastima, pero el qe quiera meterse en la categoria mas competitiva para el proximo año, estan totalmente invitados a unirse, y digo que la mas competitiva porque por reglamento todos los carros van a ser exactamente iguales.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Bueno mi hermano y yo ya tenemos los nuestros y dejeme decirles que son todavia mejores de lo que me esperaba!!
Son increiblemente rapidos pero lo que mas impresiona es la agilidad que tienen, nunca habia manejado un carro tan agil y con tan buen manejo, ( tal vez esq estoy mas acostumbrado a monsters.. :-# :alien: ) pero por lo menos estoy seguro que en la campiña estos bolidos hago un mejor tiempo que con mi monster. El kit es de super alta calidad, y viene con muchas extras, se los recomiendo de verdad! aca unas fotos..

Imagen

asi salen de la caja

Imagen

Imagen

Imagen

Despues le posteo mas..
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

en cuanto sale eso, estaria vasilon comprar uno.... para el proximo año