Endurance de Offroad.
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

-
ecalvo
Hagamoslo bonito y profesional, que les parece si creamos un evento en mylaps y ahi nos inscribimos todos, la parte de pago de inscripcion la podeos hacer una semana antes del evento para asi tener tiempo para pagar los trofeos (si es eso lo que se define de premios), me tomo el atrevimiento de ofrecer la tienda RC ZONE para la recaudacion del dinero,
Escuchamos sus opiniones
Eduardo
Escuchamos sus opiniones
Eduardo
endurance
+1 mejor que sean articulosmoisesing escribió:Eduardo me parece genial, yo no se como se hace el evento en mylaps, por lo que si me podes ayudar con eso seria genial.
En la parte de recuadación de fondos me parece excelente que sea la tienda, yo pienso que los premios es mejor que sean articulos y no trofeos.
-
ecalvo
Hess y todos lo interesados, si entran al siguiente link, podran encontrar el evento, hace falta tener cuenta para poder registrarse, lo que deben de hacer es dar un click sobre ENTRE POR ESTE EVENTO, llenar los datos y listo, respecto a lo que decis vos Moises, me suena bien lo de los articulos
http://www.mylaps.com/event/detailEvent.jsp?id=679
Eduardo Calvo
Eduardo Calvo
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

-
ecalvo
un pequeño cambio, para poder ingresar a registrase para el evento, despues de que hacen login, deben de ubicar en la parte superior derecha la ventana que dice Eventos Proximos, ingresar donde dice More... y localizar el evento, ya sea por la bandera de Costa Rica o por el nombre de Endurance 2007,
Eduardo
Eduardo
- arafathisback
- 4 cilindros

ecalvo escribió:Hess y todos lo interesados, si entran al siguiente link, podran encontrar el evento, hace falta tener cuenta para poder registrarse, lo que deben de hacer es dar un click sobre ENTRE POR ESTE EVENTO, llenar los datos y listo, respecto a lo que decis vos Moises, me suena bien lo de los articulos
Eduardo Calvo
Gracias Eduardo, perfecto ya me inscribi.
-
ecalvo
-
Eric Bacherer H
- 4 cilindros

Lo que se podria hacer si se abre tambn para Monster Truck es hacerlo talvez de menos tiempo porque en esta categoria no hay suficiente gente como para hacer parejas y y correr 45 minutos cada uno.. solo habrian como 2 carros dando vueltas en cada hit.. Ahora si mas gente se apunta en Monster perfecto porque asi si se puede hacer, no se que piensan los que corren Monster??
-
ecalvo
-
ecalvo
Herald, llámate a control Duran, ahí podes solicitar el trámite de tu carnet, es muy rápido, es más, si tenes una fotografía tuya reciente tamaño pasaporte hablas con la persona a cargo de las licencias para que te de el correo electrónico, la envías y luego la pasas a recoger y a pagar son ø10,000.00 si mas no me equivoco
Eduardo
Eduardo
-
JP Queralt
Estoy pensandolo...no se si podré tener el carro listo o por lo menos medio listo, aunque no creo que aguante hora y media, me quedo sin motor!!!Racing t escribió:dagosr escribió:Para ese evento hay que tener carnet de Fecom o puede entrar cualquier persona que se le meta la fiebre?
Que dago se va a meter??