MM.COM VIDEO HISTORICO: O'Conell le sede el volante a Tinoco

Fotos y videos históricos del deporte de motor costarricense.
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

viejo si, educando a mi hijo de 3 años desde ahora para que sea otro adicto je je ...

este año no fui a unas fechas una vez porque pasé todo el fin de semana metido en la oficina, y la otra vez porque andaba perdido en la montaña :(

el año pasado no falté a una sola ...

.
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

mclaren escribió:viejo si, educando a mi hijo de 3 años desde ahora para que sea otro adicto je je ...

este año no fui a unas fechas una vez porque pasé todo el fin de semana metido en la oficina, y la otra vez porque andaba perdido en la montaña :(

el año pasado no falté a una sola ...

.
y diay mae que le pasa dandole razones a ese mae... q solo a joder entra...

Junior más videos más videos....
Juan Ro
autopista
Mensajes: 65
Registrado: 05 May 2006 16:36

Mensaje sin leer por autopista »

MUY BUENO
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

toyo_jr escribió:
mclaren escribió:viejo si, educando a mi hijo de 3 años desde ahora para que sea otro adicto je je ...

este año no fui a unas fechas una vez porque pasé todo el fin de semana metido en la oficina, y la otra vez porque andaba perdido en la montaña :(

el año pasado no falté a una sola ...

.
y diay mae que le pasa dandole razones a ese mae... q solo a joder entra...

Junior más videos más videos....
Si mae, no le haga caso...
yurandir leandro morera
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 219
Registrado: 29 Ago 2006 16:37

Mensaje sin leer por yurandir leandro morera »

mae gracias a dios vivi esos momentos, me iba de alajuela a la guacima en cleta y vivia las tres horas y 250 km kodak desde el lunes anterior.
me gustaria saber si existe el video de unos 250 km kodak en que don kikos y don roy entraron juntos a la primera curva de las eses y roy hizo trompo eso sucedio en las ultimas vueltas de la carrera.
la verdad esos fueron los años dorados
Avatar de Usuario
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 2834
Registrado: 17 Sep 2005 16:46
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

yurandir leandro morera escribió:mae gracias a dios vivi esos momentos, me iba de alajuela a la guacima en cleta y vivia las tres horas y 250 km kodak desde el lunes anterior.
me gustaria saber si existe el video de unos 250 km kodak en que don kikos y don roy entraron juntos a la primera curva de las eses y roy hizo trompo eso sucedio en las ultimas vueltas de la carrera.
la verdad esos fueron los años dorados
Si esta, pero vamos despacio, hay mucho material y mucho trabajo.
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

yurandir leandro morera escribió:mae gracias a dios vivi esos momentos, me iba de alajuela a la guacima en cleta y vivia las tres horas y 250 km kodak desde el lunes anterior.
me gustaria saber si existe el video de unos 250 km kodak en que don kikos y don roy entraron juntos a la primera curva de las eses y roy hizo trompo eso sucedio en las ultimas vueltas de la carrera.
la verdad esos fueron los años dorados
usted ha corrido en la vuelta ciclística verdad ??
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 736
Registrado: 16 Ene 2006 18:08
Ubicación: "In racing we trust!" Abarth

Mensaje sin leer por jm2s »

yo tengo una duda q me sale del video y tal vez alguien me la pueda respoder!: Que le paso a esa graderia q estaba arriba de los pits en la Guacima??? se ve demasiado bueno!! como q toda la accion en primera fila!! y ver las salidas desde esa graderia seguro era demasiado bueno!!!!
Avatar de Usuario
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 2834
Registrado: 17 Sep 2005 16:46
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

jm2s escribió:yo tengo una duda q me sale del video y tal vez alguien me la pueda respoder!: Que le paso a esa graderia q estaba arriba de los pits en la Guacima??? se ve demasiado bueno!! como q toda la accion en primera fila!! y ver las salidas desde esa graderia seguro era demasiado bueno!!!!
Cuando el autódromo fue cerrado, todo fue eso fue a dar al estadio de Santa Bárbara, porque todo fue desmantelado.
Avatar de Usuario
dcms12
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1675
Registrado: 18 Sep 2005 17:32
Ubicación: Radiator Springs

Mensaje sin leer por dcms12 »

jm2s escribió:yo tengo una duda q me sale del video y tal vez alguien me la pueda respoder!: Que le paso a esa graderia q estaba arriba de los pits en la Guacima??? se ve demasiado bueno!! como q toda la accion en primera fila!! y ver las salidas desde esa graderia seguro era demasiado bueno!!!!
Excelente punto para ver una carrera, los antiguos palcos. De ahí se podia ver toda la accion en pits.
Esta partedel Autódromo fue eliminada cuando este cerró, por esto es que la nueva administración techó los pits. Estos palcos estaban muy bien hechos ya que el piso era escalonado y tanto la gente de atras como los de la primera fila podian apreciar bien la pista, cosa que en los nuevos palcos no se puede hacer, si uno no esta en la primera fila tiene que ver en que silla se sube para poder ver algo, a pesar de la excelente ubicacion que tienen.
Avatar de Usuario
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 946
Registrado: 20 Sep 2005 14:19
Ubicación: San José

Mensaje sin leer por Mufla »

yurandir leandro morera escribió:mae gracias a dios vivi esos momentos, me iba de alajuela a la guacima en cleta y vivia las tres horas y 250 km kodak desde el lunes anterior.
me gustaria saber si existe el video de unos 250 km kodak en que don kikos y don roy entraron juntos a la primera curva de las eses y roy hizo trompo eso sucedio en las ultimas vueltas de la carrera.
la verdad esos fueron los años dorados
yo estuve ese día en LG, una carrera lindísima

si no me equivoco el piloto del carro de Kikos en ese momento era Collado, estaban dando la última vuelta disputando el primer lugar, ganaban Kikos y Collado, Roy segundo tratando de pasarlos en la última vuelta

que carrerón

Roy iba en el Camaro amarillo Kodak y Kikos y Collado creo que iban en el 935


me corrigen si me equivoco
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Mensaje sin leer por Villamas »

Muy bueno el video !!!

Yo voy hacer un poco bucho y pedir quq suban el video completo las 2 hrs y 30 minutos, no importa el peso yo si lo bajaría !!!
Avatar de Usuario
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1444
Registrado: 04 Oct 2005 16:01
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

Q CLASE DE VIDEO!!! y eso que es solo una provadita...

ME ENCANTARIA ver algo asi ya que no tube la suerte de vivirlo (solo tenia 5 años en ese entonces)....

pistolas de aire, gatas, etc.... LO QUEREMOS DE VUELTA
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 736
Registrado: 16 Ene 2006 18:08
Ubicación: "In racing we trust!" Abarth

Mensaje sin leer por jm2s »

admin escribió:
jm2s escribió:yo tengo una duda q me sale del video y tal vez alguien me la pueda respoder!: Que le paso a esa graderia q estaba arriba de los pits en la Guacima??? se ve demasiado bueno!! como q toda la accion en primera fila!! y ver las salidas desde esa graderia seguro era demasiado bueno!!!!
Cuando el autódromo fue cerrado, todo fue eso fue a dar al estadio de Santa Bárbara, porque todo fue desmantelado.
si no mal ride!! se ve demasiado bueno, lastima q se perdiera toda esa infraestructura, pero bueno ese es otro tema!! a mi me parece q lo bueno de estos videos es q todas esas buenas epocas estan volviendo de nuevo!!!! digo lo de antes sera siempre lo de antes, pero el entusiasmo y la emocion de aquellos tiempos se esta empezando a sentir de nuevo
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 736
Registrado: 16 Ene 2006 18:08
Ubicación: "In racing we trust!" Abarth

Mensaje sin leer por jm2s »

dcms12 escribió:
jm2s escribió:yo tengo una duda q me sale del video y tal vez alguien me la pueda respoder!: Que le paso a esa graderia q estaba arriba de los pits en la Guacima??? se ve demasiado bueno!! como q toda la accion en primera fila!! y ver las salidas desde esa graderia seguro era demasiado bueno!!!!
Excelente punto para ver una carrera, los antiguos palcos. De ahí se podia ver toda la accion en pits.
Esta partedel Autódromo fue eliminada cuando este cerró, por esto es que la nueva administración techó los pits. Estos palcos estaban muy bien hechos ya que el piso era escalonado y tanto la gente de atras como los de la primera fila podian apreciar bien la pista, cosa que en los nuevos palcos no se puede hacer, si uno no esta en la primera fila tiene que ver en que silla se sube para poder ver algo, a pesar de la excelente ubicacion que tienen.
Por cierto muchas gracias x la aclaracion!!! siempre tenia esa duda, mas ahora q volvi a la Guacima y veo como q algo le faltaba, y si me imagino q seguro era demasiado bueno!! con solo ver a los q estaban en primera fila asomando la cabeza!! ahi con un fuego en el motor mas de uno se quedo sin cejas!!! :-#
Avatar de Usuario
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1444
Registrado: 04 Oct 2005 16:01
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

Osito Jr escribió:
mclaren escribió:demasiado chuzo el video, el Mejor aporte de MM en lo q va del año sobre todo para quienes nunca vimos el auto en pista ...

ojala que algun dia volvamos a carreras de endurance

QUEREMOS MAS VIDEOS !!!!
esta fuera del tema pero di enotnces vaya a la guacima este 9 de set :roll: jejejej....

ahora volviendo al tema, armando muy buena iniciativa....

yo tampoco la vivi asi q esta muy bueno poner videos!!!

salu2 :bigsmurf:

no se si estare en lo correcto pero si te estas refiriendo a la copa coca-cola esa no es el Domingo 3 de Set???
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
Avatar de Usuario
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2920
Registrado: 17 Sep 2005 19:44

Mensaje sin leer por Osito Jr »

Porche escribió:
Osito Jr escribió:
mclaren escribió:demasiado chuzo el video, el Mejor aporte de MM en lo q va del año sobre todo para quienes nunca vimos el auto en pista ...

ojala que algun dia volvamos a carreras de endurance

QUEREMOS MAS VIDEOS !!!!
esta fuera del tema pero di enotnces vaya a la guacima este 9 de set :roll: jejejej....

ahora volviendo al tema, armando muy buena iniciativa....

yo tampoco la vivi asi q esta muy bueno poner videos!!!

salu2 :bigsmurf:

no se si estare en lo correcto pero si te estas refiriendo a la copa coca-cola esa no es el Domingo 3 de Set???
mae yo me refieria a la carrera de endurace de kartismo jejej :-&

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Avatar de Usuario
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1444
Registrado: 04 Oct 2005 16:01
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

Osito Jr escribió:
Porche escribió:
Osito Jr escribió:
esta fuera del tema pero di enotnces vaya a la guacima este 9 de set :roll: jejejej....

ahora volviendo al tema, armando muy buena iniciativa....

yo tampoco la vivi asi q esta muy bueno poner videos!!!

salu2 :bigsmurf:

no se si estare en lo correcto pero si te estas refiriendo a la copa coca-cola esa no es el Domingo 3 de Set???
mae yo me refieria a la carrera de endurace de kartismo jejej :-&

salu2 :bigsmurf:
ahhh jeje... sorry ahi :p...

un toys desinformado ando ultimamente
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
Avatar de Usuario
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 2834
Registrado: 17 Sep 2005 16:46
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

editando estos videos... vieran las pit babes de ese evento!!
Avatar de Usuario
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1444
Registrado: 04 Oct 2005 16:01
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

admin escribió:editando estos videos... vieran las pit babes de ese evento!!
PONGA PONGA!!!! quiero reirme un ratito con esas pit babes...
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Mensaje sin leer por Villamas »

gerardo escribió:
Rafa(RAVM) escribió:Estuvo muy bueno, lo que me dejó con duda, es por qué al final lo aguantaron tanto tiempo si ya estaba listo?
Si algo sucede pq quien está junto al carro, discute con un oficial que viene por la calle de pits
Yo creo bateando un toq que había un tiempo minimo de duración en los pits xq el oficial de pista viene como viendo un crono y les dice que se aguanten !!!

Cual pana estaba corriendo que se ve una bandera al fondo ???

Pd: Que bueno sería ver a O'Conell de nuevo aquí corriendo...
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

admin escribió:editando estos videos... vieran las pit babes de ese evento!!
Que... pantalones con cintura arriba del ombligo???? :alien: :alien:


.
Avatar de Usuario
fernandoj
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1960
Registrado: 17 Sep 2005 18:03

Mensaje sin leer por fernandoj »

Cuales otros GT1 de los que están ahora corrieron esa carrera?

Alguien se acuerda de que duración fue la carrera?

Quién la ganó ?



Queremos más videos!
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

fernandoj escribió:Cuales otros GT1 de los que están ahora corrieron esa carrera?

Alguien se acuerda de que duración fue la carrera?

Quién la ganó ?



Queremos más videos!
probablemente el mustang nasa y los corvettes q tiene rodriguez guardados
Avatar de Usuario
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 2834
Registrado: 17 Sep 2005 16:46
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Asi es el Mustang lo corrio Kikos Fonseca, hay un video con las pruebas de "tanques llenos" que podria publicar el jueves.
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS HISTORICOS COSTA RICA”