LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PRIMER FECHA DEL CTCC
LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PRIMER FECHA DEL CTCC
Esperamos sus comentarios
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PRIMER FECHA DEL CTCC
Lo Bueno: Que el automovilismo regresa a la Guácima después de una larga espera y lo hace de muy buena manera. La categoría se ve muy reñida, el público respondió y según oigo, se disfrutó mucho.
Lo Feo: Las carrocerías de cascarita de huevo, necesitan mejorar esa parte para que dejen de volar trompas.
Lo Malo: Que no pude ir
Lo Feo: Las carrocerías de cascarita de huevo, necesitan mejorar esa parte para que dejen de volar trompas.
Lo Malo: Que no pude ir
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PRIMER FECHA DEL CTCC
Lo bueno, los carros muy parejos, buenos piques
Lo malo y lo feo, no tengo nada que decir
Lo malo y lo feo, no tengo nada que decir
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PRIMER FECHA DEL CTCC
Lo Bueno : Que volvio el automovilismo
Lo Malo : Me parece que hay que subir la malla ( pero una buena, como la que tienen con tensoras entre la bajada y la subida del recta ) del sector de la graderia de la recta principal, ahi un carro podria salir por los aires y causar un catastrofe!
Lo Feo: Quedo muy limitado el espacio para los espectadores hasta carros parqueando afuera del autodormo y la graderia de las eses de ahora no es tan buen punto,
Lo Malo : Me parece que hay que subir la malla ( pero una buena, como la que tienen con tensoras entre la bajada y la subida del recta ) del sector de la graderia de la recta principal, ahi un carro podria salir por los aires y causar un catastrofe!
Lo Feo: Quedo muy limitado el espacio para los espectadores hasta carros parqueando afuera del autodormo y la graderia de las eses de ahora no es tan buen punto,
PSN crx_typeR
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PRIMER FECHA DEL CTCC
Lo Bueno: Lo parejo de los piques en todas las partes de la pista y que no joden con las hieleras
Lo Malo: El poco espacio disponible para aficionados
Lo Feo: Lo frágil de las carrocerías que parecen de cáscara de huevo...
Creo que la parrilla de salida de la segunda carrera debería ser igual a como se corre el WTCC, que es invertida los primeros 8 lugares de la primera carrera y no como lo tienen ahora que es sobre lo resultados de calificación del sábado.
La otra cosa que noté ahora que llegué a ver la grabación de la carrera en la casa, fue que los narradores Vampy y Marco Castro, que aunque su dinámica fue muy buena, con notas sobre el CV de cada corredor, anécdotas y otros datos muy muy interesantes, pifiaron constantemente con los nombres o carros, principalmente con los Great Wall y MG, además del error garrafal de no darse cuenta de que la 2 carrera ya había concluido y casi casi les pasa en la primera cuando sacaron el cartel de 1 vuelta. Pero repito hicieron un muy buen trabajo sacando esos dos detalles.
Desde ya esperando la siguiente fecha!!!!
Lo Malo: El poco espacio disponible para aficionados
Lo Feo: Lo frágil de las carrocerías que parecen de cáscara de huevo...
Creo que la parrilla de salida de la segunda carrera debería ser igual a como se corre el WTCC, que es invertida los primeros 8 lugares de la primera carrera y no como lo tienen ahora que es sobre lo resultados de calificación del sábado.
La otra cosa que noté ahora que llegué a ver la grabación de la carrera en la casa, fue que los narradores Vampy y Marco Castro, que aunque su dinámica fue muy buena, con notas sobre el CV de cada corredor, anécdotas y otros datos muy muy interesantes, pifiaron constantemente con los nombres o carros, principalmente con los Great Wall y MG, además del error garrafal de no darse cuenta de que la 2 carrera ya había concluido y casi casi les pasa en la primera cuando sacaron el cartel de 1 vuelta. Pero repito hicieron un muy buen trabajo sacando esos dos detalles.
Desde ya esperando la siguiente fecha!!!!
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PRIMER FECHA DEL CTCC
Lo Bueno: Casi todo, la verdad el evento estuvo muy bueno. La carrera estuvo muy emocionante, la verdad no hay mucho que decir, para mi fue bastante bueno y desde ya esperando la proxima fecha a finales de mes.
Lo Malo: Mucho tiempo muerto y faltan graderias con techo. Hay que esperar mucho tiempo entre cada competicion y llevando sol parejo, no es muy comodo. Como dicen arriba los narradores se la pelaron varias veces.
Apesar de esto, estuvo exc.
Lo Malo: Mucho tiempo muerto y faltan graderias con techo. Hay que esperar mucho tiempo entre cada competicion y llevando sol parejo, no es muy comodo. Como dicen arriba los narradores se la pelaron varias veces.
Apesar de esto, estuvo exc.
-
- Mensajes: 21
- Registrado: 09 Jul 2007 08:22
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PRIMER FECHA DEL CTCC
Lo Bueno: las carreras
Lo malo: como lo comentaron anteriormente mucho tiempo muerto
Lo malo: como lo comentaron anteriormente mucho tiempo muerto
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PRIMER FECHA DEL CTCC
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PRIMER FECHA DEL CTCC
Otra cosa que me parecio mal, fue que despues de que las carrocerias se desprendian de los carros con tan solo ver las, la pista quedaba muy sucia, nunca vi una bandera amarilla para que limpiaran la pista.
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PRIMER FECHA DEL CTCC
Lo Bueno: Muy peliados los 2 heats y no se guardaron anda los pilotos. todos andan muy parejor y que bueno ver una Veronica Valverde corriendo entre los grandes y dandose de tu a tu.
Lo Malo: Grupo nacion no piensa en los que vamos a ver las carreras, una soleada de la gran p@#$... Tienen que poner techos o minimo toldos para el area de graderia!!!
Lo Feo: Mucho tiempo muerto, se hace aburrido, faltan o mas heats de CTCC o que metan otros heats como antes con Super Bikes o mas Interchoques o minimo las Rumberitas!!!
Lo Malo: Grupo nacion no piensa en los que vamos a ver las carreras, una soleada de la gran p@#$... Tienen que poner techos o minimo toldos para el area de graderia!!!
Lo Feo: Mucho tiempo muerto, se hace aburrido, faltan o mas heats de CTCC o que metan otros heats como antes con Super Bikes o mas Interchoques o minimo las Rumberitas!!!
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PRIMER FECHA DEL CTCC
Normalmente en la WTCC se corren 3 hits y se usa el metodo de parrilla invertida entre los autos que hicieron puntos.
3 hits son mejor que dos.
3 hits son mejor que dos.
- titanium
- Mensajes: 51
- Registrado: 06 Oct 2006 08:58
- Ubicación: Buscando al ingeniero aeronautico de Cartago
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PRIMER FECHA DEL CTCC
Yo creo que Charlie tiene mas golpeado el EGO que el carro .... No anduvo nunca y habla de la parrilla invertida y que el que clasifica de 8 va de primero y el anduvo ahi adelante por la bendita parrilla invertida si no bien atrás hubiera quedado los 2 heats.
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PRIMER FECHA DEL CTCC
Lo Bueno: Buenos piques, desde el de la punta hasta Carlos Rodriguez pariendo para no quedar de ultimo. Me parecio puro DTM, solo que los DTM no se desarman como los de aca, tienen que ver como los refuerzan. La expo de vehiculos me parece un complemento genial sobre el evento, ir a ver carros nuevos despues de la carrera es una excelente estrategia de venta.
Lo Malo: La parrilla invertida, el accidente de Charlie. Que no estan ni Honda ni Nissan que son los que mas seguidores tienen en el Pais.
Lo Feo (Lo HORRIBLE): Lo lento del evento, necesitan agilizar los tiempos, la gente se desespera y recibiendo Sol tiezo y parejo peor...
El hit de interclubes necesita tener los carros mas rapidos y llamativos de cada club (Haria bueno ver un esfuercito de la organizacion por llevarlos y chinearlos un poco)
Lo Malo: La parrilla invertida, el accidente de Charlie. Que no estan ni Honda ni Nissan que son los que mas seguidores tienen en el Pais.
Lo Feo (Lo HORRIBLE): Lo lento del evento, necesitan agilizar los tiempos, la gente se desespera y recibiendo Sol tiezo y parejo peor...
El hit de interclubes necesita tener los carros mas rapidos y llamativos de cada club (Haria bueno ver un esfuercito de la organizacion por llevarlos y chinearlos un poco)
Im Back to Honda!
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PRIMER FECHA DEL CTCC
Lo bueno: excelentes piques, categoria muy reñida y pareja, buenos carros y pilotos
Lo malo: la transmisión. Las camaras se movian un monton, la calidad de la imagen era mala y no presentaron varios choques o eventualidades de la carrera. Nunca entendi que le paso a Amadeo, en el primer heat creo...salio el pace car y ni si quiera se supo porque era. Deberían mejorar esta parte para los que no tenemos la oportunidad de ir.
Lo feo: no poder ir!
Lo malo: la transmisión. Las camaras se movian un monton, la calidad de la imagen era mala y no presentaron varios choques o eventualidades de la carrera. Nunca entendi que le paso a Amadeo, en el primer heat creo...salio el pace car y ni si quiera se supo porque era. Deberían mejorar esta parte para los que no tenemos la oportunidad de ir.
Lo feo: no poder ir!
- psicoaccent
- 4 cilindros
- Mensajes: 179
- Registrado: 22 Sep 2005 12:19
- Ubicación: La ciudad de las flores
- Contactar:
Yo no fui y no pude ver la transmisión, quien ganó?
Club Hyundai de Costa Rica
http://www.hyundaituningcr.com
http://www.hyundaituningcr.com
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PRIMER FECHA DEL CTCC
http://www.mundomotorizado.com/juan-car ... -del-ctcc/psicoaccent escribió:Yo no fui y no pude ver la transmisión, quien ganó?
- andresgt500
- 8 cilindros
- Mensajes: 1083
- Registrado: 29 Ago 2008 00:46
- Ubicación: San José/Rorhmoser
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PRIMER FECHA DEL CTCC
Lo bueno
+El buen nivel de todos los pilotos (hasta el mas malo si se ponen a analizar es bueno tomando en cuenta todas las circunstancias)
+Que durante la carrera la gente estaba emocionada todos sabíamos que iba a estar bueno pero no tanto.
+Que gano el que nadie se lo esperaba y bien ganado!!
+Que permiten meter hieleras.
+La exhibición de autos antiguos considero un gran plus que aunque estuvo bueno podría mejorar incluso agregar una exhibición de exóticos.
+Comparado a otras épocas es demasiado parejo como esta todo tan si quiera al mas lento le sacaron vuelta (con excepción de los que chocaron)
Lo malo
-Algunos carros mas lentos y con fallos en la primera carrera donde se supone que tienen que estar impecables como por ejemplo el MG
-Los comisarios de pista muy pollitos se nota que muchos son nuevos.
Lo feo
-Los elementos de seguridad están terribles la maya inclusive tenia cortados los soportes solo estaba puesta hay varias tapas metálicas de drenajes que están sueltas y fácilmente salen volando como por ejemplo la que esta por donde paso collado cuando se toco con Vargas empezando la recta larga.
-Luego de tanta inversión no sacaron un menudillo para por lo menos un techo en alguna gradería o trasladar el que ya estaba.
-Los tiempos muertos se hacen muy largos al sol, por lo menos se pudieron ahorrar hora y media tomando en cuenta que son solo dos horas efectivas de carrera (dos heats de CTCC y dos heats de mentirillas) no justifica las casi 5 horas sin contar premeditación.
Por mejorar
*Me gustaría volver a ver las superbikes en estos eventos esos están organizados y con ganas, es solo de que los llamen.
*Vampiro y castro andaban un poco perdidos.
*Y que don carlos le den menos dosis de viagra porque ya se había terminado la carrera y el seguía a fondo exitadísimo si se hubiera salido como casi pasa atropella a varios de la prensa y comisarios.
*Que Mundo Motorizado se pellizque a buscar nuevos foreros y armar discuciones de calidad como se daban 4 o 5 años atrás creo que perdimos gente y los que venimos de vez en cuando somos los mismos, moverse más (recalco que estamos en la categoría "por mejorar" no es que este mal).
+El buen nivel de todos los pilotos (hasta el mas malo si se ponen a analizar es bueno tomando en cuenta todas las circunstancias)
+Que durante la carrera la gente estaba emocionada todos sabíamos que iba a estar bueno pero no tanto.
+Que gano el que nadie se lo esperaba y bien ganado!!
+Que permiten meter hieleras.
+La exhibición de autos antiguos considero un gran plus que aunque estuvo bueno podría mejorar incluso agregar una exhibición de exóticos.
+Comparado a otras épocas es demasiado parejo como esta todo tan si quiera al mas lento le sacaron vuelta (con excepción de los que chocaron)
Lo malo
-Algunos carros mas lentos y con fallos en la primera carrera donde se supone que tienen que estar impecables como por ejemplo el MG
-Los comisarios de pista muy pollitos se nota que muchos son nuevos.
Lo feo
-Los elementos de seguridad están terribles la maya inclusive tenia cortados los soportes solo estaba puesta hay varias tapas metálicas de drenajes que están sueltas y fácilmente salen volando como por ejemplo la que esta por donde paso collado cuando se toco con Vargas empezando la recta larga.
-Luego de tanta inversión no sacaron un menudillo para por lo menos un techo en alguna gradería o trasladar el que ya estaba.
-Los tiempos muertos se hacen muy largos al sol, por lo menos se pudieron ahorrar hora y media tomando en cuenta que son solo dos horas efectivas de carrera (dos heats de CTCC y dos heats de mentirillas) no justifica las casi 5 horas sin contar premeditación.
Por mejorar
*Me gustaría volver a ver las superbikes en estos eventos esos están organizados y con ganas, es solo de que los llamen.
*Vampiro y castro andaban un poco perdidos.
*Y que don carlos le den menos dosis de viagra porque ya se había terminado la carrera y el seguía a fondo exitadísimo si se hubiera salido como casi pasa atropella a varios de la prensa y comisarios.
*Que Mundo Motorizado se pellizque a buscar nuevos foreros y armar discuciones de calidad como se daban 4 o 5 años atrás creo que perdimos gente y los que venimos de vez en cuando somos los mismos, moverse más (recalco que estamos en la categoría "por mejorar" no es que este mal).
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PRIMER FECHA DEL CTCC
De acuerdo con todo lo anterior, entre carrera y carrera podrían incorporar otra categoría como era la ST, era bien competitiva, de donde pueden venir nuevos pilotos y hacer crecer el automovilismo.
LM
LM
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PRIMER FECHA DEL CTCC
Hay algo que tengo duda: Dijeron: "NO TOLDOS" y en la transmisión se ven bastantes.
A mi me interesa saber, porque yo voy con toldo, más ahora que no hay gradería con techo, como la que estaba al inicio de las eses.
A mi me interesa saber, porque yo voy con toldo, más ahora que no hay gradería con techo, como la que estaba al inicio de las eses.
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros
- Mensajes: 531
- Registrado: 20 Sep 2005 10:03
- Ubicación: Heredia
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PRIMER FECHA DEL CTCC
esta es la primera vez que voy desde que hicieron el parque viva, la verdad demasiado tuanis, las instalaciones muy tuanis, le faltan detalles como mas techos y un poco mas de graderías, lástima las Ss creo q es lo único q me hubiera gustado que quedaran, y mas q todo también la gradería que había frente a las Ss...
en cuanto a la carrera demasiado tuanis, y todos muy parejos, me gustó mucho.
lástima que los carros parecen de papel, creo q es algo que tienen q reforzar,
luego algo fácil pero que deberían ponerle es los nombres de los pilotos en grade, como los de Hyundai que lo tenían en la parte de atrás...
no todos los q van se saben el nombre de todos los pilotos y mas cuando hay escuderias con hasta 3 carros casi iguales...
luego la actividad que hicieron en el anfiteatro muy chiva, yo iba con mi esposa y mi hijo y disfrutamos mucho (yo viendo la carrera y los carros nuevos) y mi esposa con mi hijo en los inflables, juegos electrónicos....
lo mas malo para mi fueron los precios de los refrescos 1500 un vaso de 250ml de coca :O un ABUSO total, si hubiera sido una cosa de 600ml en 1500 igual está cara pero pasa, pero un vasito en ese precio.... WTF...
por dicha dejan entrar hieleras...
en cuanto a la carrera demasiado tuanis, y todos muy parejos, me gustó mucho.
lástima que los carros parecen de papel, creo q es algo que tienen q reforzar,
luego algo fácil pero que deberían ponerle es los nombres de los pilotos en grade, como los de Hyundai que lo tenían en la parte de atrás...
no todos los q van se saben el nombre de todos los pilotos y mas cuando hay escuderias con hasta 3 carros casi iguales...
luego la actividad que hicieron en el anfiteatro muy chiva, yo iba con mi esposa y mi hijo y disfrutamos mucho (yo viendo la carrera y los carros nuevos) y mi esposa con mi hijo en los inflables, juegos electrónicos....
lo mas malo para mi fueron los precios de los refrescos 1500 un vaso de 250ml de coca :O un ABUSO total, si hubiera sido una cosa de 600ml en 1500 igual está cara pero pasa, pero un vasito en ese precio.... WTF...
por dicha dejan entrar hieleras...
-
- Mensajes: 12
- Registrado: 10 Sep 2015 20:08
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PRIMER FECHA DEL CTCC
No sé esto antes.
gclub ผ่านเว็บ
gclub ผ่านเว็บ
-
- Mensajes: 12
- Registrado: 10 Sep 2015 20:08
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PRIMER FECHA DEL CTCC
No sé algunos, pero me sé.
เล่น holiday palace ผ่านเว็บ
เล่น holiday palace ผ่านเว็บ
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PRIMER FECHA DEL CTCC
Por desgracia no pude ir. Basándome en los comentarios y noticias fue un muy buen espectáculo.
Recordemos q es la primera carrera realizada por Grupo Nación. Estoy seguro que van a corregir ciertos inconvenientes.
Con respecto a la seguridad se “SUPONE” q cumple con los requerimientos de FIA ya q esta abalada por ACCR.
Para los q critican el trazado, eso es lo q hay nos guste o no. Por dicha q GN conservó una pista en el Parque Viva, ya q es lo q menos les interesaba. Es prácticamente el mismo trazado (80%) del antiguo circuito corto e intermedio, una recta más corta (salida del redondel), eliminaron las “S” que era un tributo a los mediocres, hasta el más malo de todos andaba “bien” en este trayecto. La curva de arriba (Redondel) la hicieron muy complicada igual la del final de recta pits. Las dos son críticas para hacer buenos tiempos. La primera (redondel) se llega muy rápido y hay q salir muy bien para lograr tiempos, la del final de pits muy rápida y ciega, con una gran ondulación a la entrada. Si bien es cierto q es más corto lo q eliminaron (omitiendo el “Lago”, que si es una gran pérdida) las “S” la cambiaron por una curva muy rápida. Conclusión una pista más corta con curvas mucho más rápidas, hay q manejar más.
Me llama mucho la atención y lo aplaudo, es q los grandes protagonistas/ganadores NO tenían experiencia en autos tubulares-V8.
Como ya es costumbre NO hay resultados de la carrera. Muy buena labor informativa....
Si e oído q la transmisión estuvo pésima.
Recordemos q es la primera carrera realizada por Grupo Nación. Estoy seguro que van a corregir ciertos inconvenientes.
Con respecto a la seguridad se “SUPONE” q cumple con los requerimientos de FIA ya q esta abalada por ACCR.
Para los q critican el trazado, eso es lo q hay nos guste o no. Por dicha q GN conservó una pista en el Parque Viva, ya q es lo q menos les interesaba. Es prácticamente el mismo trazado (80%) del antiguo circuito corto e intermedio, una recta más corta (salida del redondel), eliminaron las “S” que era un tributo a los mediocres, hasta el más malo de todos andaba “bien” en este trayecto. La curva de arriba (Redondel) la hicieron muy complicada igual la del final de recta pits. Las dos son críticas para hacer buenos tiempos. La primera (redondel) se llega muy rápido y hay q salir muy bien para lograr tiempos, la del final de pits muy rápida y ciega, con una gran ondulación a la entrada. Si bien es cierto q es más corto lo q eliminaron (omitiendo el “Lago”, que si es una gran pérdida) las “S” la cambiaron por una curva muy rápida. Conclusión una pista más corta con curvas mucho más rápidas, hay q manejar más.
Me llama mucho la atención y lo aplaudo, es q los grandes protagonistas/ganadores NO tenían experiencia en autos tubulares-V8.
Como ya es costumbre NO hay resultados de la carrera. Muy buena labor informativa....
Si e oído q la transmisión estuvo pésima.
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PRIMER FECHA DEL CTCC
Pro Race escribió: Como ya es costumbre NO hay resultados de la carrera. Muy buena labor informativa....
.
http://www.mundomotorizado.com/domingo- ... a-hankook/
http://www.mundomotorizado.com/juan-car ... -del-ctcc/
http://www.mundomotorizado.com/juan-car ... lve-hacer/
http://www.mundomotorizado.com/juan-car ... -del-ctcc/
http://www.mundomotorizado.com/con-un-m ... a-carrera/