FOTO ESPIA, PRIMER CTCC YA LLEGO A COSTA RICA

Categorías Yaris Cup, CTCC, SRL
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

FOTO ESPIA, PRIMER CTCC YA LLEGO A COSTA RICA

Mensaje sin leer por MM.COM »

Las fotos aquí, pero información de las mismas aquí,


http://www.mundomotorizado.com/wp-content/uploads/2015/07/ctcc11.jpg

http://www.mundomotorizado.com/wp-content/uploads/2015/07/ctcc21.jpg
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: FOTO ESPIA, PRIMER CTCC YA LLEGO A COSTA RICA

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

según la nota:

Ahora un último detalle extraoficial pero que podríamos confirmar así al 100 por ciento, su motor se denominara “Spec V8″, por ahora esa es nuestra información.

Por lo visto serían como un Nascrap pero a lo japonés / coreano, con motores similares a los V8 usados en la copa Super V8 en méxico,

Tomado de la página http://supercopatelcel.com/carrera/super-v8/
MOTOR: 350” cúbicas V8 de 400 HP.
TRANSMISIÓN: 4 velocidades y reversa.
SUSPENSIÓN: Delantera de horquilla con Coil Over y trasera de eje rígido con Coil Over.
CHASIS: Tubular de acero.
CARROCERIA: Fibra de Vidrio
RINES: Acero de 15” x 10”.
LLANTAS: Slicks
FRENOS: Delanteros y traseros de disco.

por lo que no es de extrañarse que se terminen viendo asi....

Imagen

Lástima que no se fueron hacia el lado sur donde la TC argentina tiene muchos mejores acabados y mejores motores V8....
Avatar de Usuario
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1526
Registrado: 14 May 2008 07:55
Ubicación: sr5

Re: FOTO ESPIA, PRIMER CTCC YA LLEGO A COSTA RICA

Mensaje sin leer por hachi roku »

Y en donde los van a correr si ya no hay lago en La Guacima, digo ya que parecen lanchas...!

V8 sin tecnologia...! Mas bonito RD donde andaba Milo corriendo...1
Avatar de Usuario
dcms12
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1675
Registrado: 18 Sep 2005 17:32
Ubicación: Radiator Springs

Re: FOTO ESPIA, PRIMER CTCC YA LLEGO A COSTA RICA

Mensaje sin leer por dcms12 »

hachi roku escribió:Y en donde los van a correr si ya no hay lago en La Guacima, digo ya que parecen lanchas...!

V8 sin tecnologia...! Mas bonito RD donde andaba Milo corriendo...1
Jaja...ya extrañaba los quejosos y las polemicas de este foro.

Si por la vispera se saca el dia, prefiero que se parezcan a los V8 de México a los del Campeonato Dominicano, ayer me tomé la molestia de ver el 2do hit de la carrera en RD y eran como 20 carros donde el 1er lugar se iba solo como 8 segundos y los demás iban desgranados...esto VS la última carrera de la Super Copa de MEX que fue una buena carrera y los primeros tres lugares llegaron a la meta en una diferencia de 5 segundos si acaso...

Y en el caso de la pista...creo que la siguen subestimando.
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: FOTO ESPIA, PRIMER CTCC YA LLEGO A COSTA RICA

Mensaje sin leer por pascal »

dcms12 escribió:
hachi roku escribió:Y en donde los van a correr si ya no hay lago en La Guacima, digo ya que parecen lanchas...!

V8 sin tecnologia...! Mas bonito RD donde andaba Milo corriendo...1
Jaja...ya extrañaba los quejosos y las polemicas de este foro.

Si por la vispera se saca el dia, prefiero que se parezcan a los V8 de México a los del Campeonato Dominicano, ayer me tomé la molestia de ver el 2do hit de la carrera en RD y eran como 20 carros donde el 1er lugar se iba solo como 8 segundos y los demás iban desgranados...esto VS la última carrera de la Super Copa de MEX que fue una buena carrera y los primeros tres lugares llegaron a la meta en una diferencia de 5 segundos si acaso...

Y en el caso de la pista...creo que la siguen subestimando.
+1 algo asi como la extinta GT aqui, simple y sencillamente una guerra de billeteras donde los que mas gastaban estaban literalmente pasandole por encima a todos...

Al final, es lo que hay, y esperemos que sea bueno banderitaa
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
acalderonjr
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 251
Registrado: 02 Nov 2005 12:49
Ubicación: San José
Contactar:

Re: FOTO ESPIA, PRIMER CTCC YA LLEGO A COSTA RICA

Mensaje sin leer por acalderonjr »

Pues a mi si me gustan los V8 mexicanos... yo vi la última carrera y estuvo muy buena....
Adjuntos
unnamed-1.jpg
Editor de www.mundomotorizado.com
Encargado de los deportes motor en Teletica Deportes y Deportivas Columbia 987 FM
Avatar de Usuario
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1526
Registrado: 14 May 2008 07:55
Ubicación: sr5

Re: FOTO ESPIA, PRIMER CTCC YA LLEGO A COSTA RICA

Mensaje sin leer por hachi roku »

dcms12 escribió:
hachi roku escribió:Y en donde los van a correr si ya no hay lago en La Guacima, digo ya que parecen lanchas...!

V8 sin tecnologia...! Mas bonito RD donde andaba Milo corriendo...1
Jaja...ya extrañaba los quejosos y las polemicas de este foro.

Si por la vispera se saca el dia, prefiero que se parezcan a los V8 de México a los del Campeonato Dominicano, ayer me tomé la molestia de ver el 2do hit de la carrera en RD y eran como 20 carros donde el 1er lugar se iba solo como 8 segundos y los demás iban desgranados...esto VS la última carrera de la Super Copa de MEX que fue una buena carrera y los primeros tres lugares llegaron a la meta en una diferencia de 5 segundos si acaso...

Y en el caso de la pista...creo que la siguen subestimando.
JEJEJE yo no me considero quejoso, de hecho apoyo la CTCC desde el principio y no estoy en contra del Parque Viva o su nueva pista.

Lo que si no me gustan son esos carros y que de hecho, me corrigen los expertos porque del tema no se mucho, pero creo que esos chasis/motores no son turismos y la categoria es de turismos.

Yo la verdad esperaba algo diferente y opinion muy personal, pero a mi los V8 Mejicanos no me gustan para nada, esos cascos de fibra se ven bien feitos y hasta mal hechos algunos.

En fin, amanecera y veremos.
Avatar de Usuario
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 747
Registrado: 14 Dic 2007 18:46

Re: FOTO ESPIA, PRIMER CTCC YA LLEGO A COSTA RICA

Mensaje sin leer por gcvracing »

Yo pense que serian como los de la Top Race V6

:descojonado:
Adjuntos
top race.jpg
top race.jpg (13.9 KiB) Visto 26990 veces
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: FOTO ESPIA, PRIMER CTCC YA LLEGO A COSTA RICA

Mensaje sin leer por MM.COM »

gcvracing escribió:Yo pense que serian como los de la Top Race V6

:descojonado:

Es que cuanto a carrocerías aun no sabemos como serán, de hecho en la foto el auto viene con una piel americana pero se la van a cambiar, una de las marcas que ya confirmó su participación, también pagó el derecho a que este primer auto lleve la forma de uno de sus modelos, a esperar como queda.
Avatar de Usuario
dcms12
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1675
Registrado: 18 Sep 2005 17:32
Ubicación: Radiator Springs

Re: FOTO ESPIA, PRIMER CTCC YA LLEGO A COSTA RICA

Mensaje sin leer por dcms12 »

Como dicen ahi arriba, amanecerá y veremos...

Queda ahora esperar, que otras Agencias se interesen en el proyecto, y principalmente, que los AFICIONADOS apoyemos y asistamos a las carreras.
Avatar de Usuario
acalderonjr
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 251
Registrado: 02 Nov 2005 12:49
Ubicación: San José
Contactar:

Re: FOTO ESPIA, PRIMER CTCC YA LLEGO A COSTA RICA

Mensaje sin leer por acalderonjr »

Top Race... creo que por ahí va la cosa en estética.... a esperar..
Editor de www.mundomotorizado.com
Encargado de los deportes motor en Teletica Deportes y Deportivas Columbia 987 FM
Avatar de Usuario
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1526
Registrado: 14 May 2008 07:55
Ubicación: sr5

Re: FOTO ESPIA, PRIMER CTCC YA LLEGO A COSTA RICA

Mensaje sin leer por hachi roku »

acalderonjr escribió:Top Race... creo que por ahí va la cosa en estética.... a esperar..
Yo esperaria que asi fuera, que por lo menos sean atractivos esteticamente hablando.

Es que de verdad que los V8 Mejicanos se ven como Nascars de la decada antepasada. :sunny:
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: FOTO ESPIA, PRIMER CTCC YA LLEGO A COSTA RICA

Mensaje sin leer por marketair »

Entonces sera una categoria donde no habra competencia de marcas sino como una monomarca con diferentes mascaras de patrocinadores. No se si eso se va a traducir en mas o menos ventas de la marca que gane ? Me sigue causando confusion la enorme critica que tenia la GT1 en su momento como una categoria de alto costo y esta resulta ser gemela aunque no identica.
Avatar de Usuario
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1124
Registrado: 20 Sep 2005 20:19
Ubicación: Escazu

Re: FOTO ESPIA, PRIMER CTCC YA LLEGO A COSTA RICA

Mensaje sin leer por ti2cda »

Dedusco por la nota, que entonces los motores son los V8 Spec que estuvieron metiendo para el Centroamericano de GT1?

Todava no entiendo como solo va a existir esta categoria, osea la organizacion depende de que una agencia quiera invertir no se cuantos miles de dolares en poner un carro en la pista y ya, cuantas agencias podrian tener interes real en este proyecto? talvez 6 a 8 por decir un nummero.. Entonces ir a ver un campeonato de 8 carros y supongo que meterian Drift, Karts y quizas Super Bikes para hacer un evento.

A mi me parece que si van hacer un campeonato de CTCC deberian " dejar " o hacer otras categorias pequenas tipo ST y TN como hacen en Guatemala, Salvador, R.D, etc etc. con esto le pueden meter mas al espectaculo de la joranda, claro siempre siendo la CTCC la categoria estelar. No le veo nada de descabellado permitir estas categorias y mas que el mercado de CTCC ( Agencias ) no va a chocar con categorias pequenas ( El pueblo o fiebre que quiere gastar su $ )

PD Como duran en transmitir la informacion ya clara para todos los aficionados, es obvio que se han atrasado pero que pereza que solo pinzeladas nos dan, a este paso vamos aver la puerta trasera de un CTCC en 2 meses y asi...
PSN crx_typeR
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: FOTO ESPIA, PRIMER CTCC YA LLEGO A COSTA RICA

Mensaje sin leer por MM.COM »

No ti2cda, nada que ver lo de los motores.
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: FOTO ESPIA, PRIMER CTCC YA LLEGO A COSTA RICA

Mensaje sin leer por Brenes »

MM.COM escribió:
gcvracing escribió:Yo pense que serian como los de la Top Race V6

:descojonado:

Es que cuanto a carrocerías aun no sabemos como serán, de hecho en la foto el auto viene con una piel americana pero se la van a cambiar, una de las marcas que ya confirmó su participación, también pagó el derecho a que este primer auto lleve la forma de uno de sus modelos, a esperar como queda.

Yo si siento que las carrocerías que hay en Mexico parecen como salidas de artes plásticas de chiquitos de Kinder. La forma practicamente por decirlo asi no tiene forma de un Mercedes o BMW. Ahora yo ya vi el frente del modelo (por los alrededores del autodromo) que usará una de las marcas que participará en la CTCC. Se ve bastante bien no se como se irá a ver con todo completo pero se ve que es una carroceria estética. Si tiene una estética similar al TIIDA o al Almera de Milo Valverde que eran carros de Agencias yo no me quejo.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Spectro
Mensajes: 62
Registrado: 07 May 2008 18:42

Re: FOTO ESPIA, PRIMER CTCC YA LLEGO A COSTA RICA

Mensaje sin leer por Spectro »

...y que se podía esperar de los mexicanos, ya con sus NASCAR nos han dado la muestra de lo que son "capaces" de destruir; vi estos "asuntos" con logo de prestigiosas marcas correr en una de las pistas mexicanas...verdaderamente daban pena, no se como los fabricantes han permitido que sus logos o insignias vayan en esas cosas...
Avatar de Usuario
Dguzman12
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 149
Registrado: 07 Oct 2013 09:30

Re: FOTO ESPIA, PRIMER CTCC YA LLEGO A COSTA RICA

Mensaje sin leer por Dguzman12 »

Buenos días , correr siempre en la parque viva con esta categoría no seria muy aburrido por así decirlo verlos competir siempre en la misma pista , han pensado en correr en circuitos callejeros? , no tenemos las mejores calles( :no: ) pero algo se le puede hacer ( :study: ).
Estaría interesante pienso aunque lleva mucha logística competir circuito callejero pero buscando unos buenos patrocinadores, sacando permisos pertinentes y de todo saldría bien el espectáculo .
Es mi idea un poco loca :puke: :descojonado: .
Saludos .
Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: FOTO ESPIA, PRIMER CTCC YA LLEGO A COSTA RICA

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Dguzman12 escribió:Buenos días , correr siempre en la parque viva con esta categoría no seria muy aburrido por así decirlo verlos competir siempre en la misma pista , han pensado en correr en circuitos callejeros? , no tenemos las mejores calles( :no: ) pero algo se le puede hacer ( :study: ).
Estaría interesante pienso aunque lleva mucha logística competir circuito callejero pero buscando unos buenos patrocinadores, sacando permisos pertinentes y de todo saldría bien el espectáculo .
Es mi idea un poco loca :puke: :descojonado: .
Saludos .
La idea no es mala, de hecho que sería genial contar acá con otro autódromo, pero bueno, somos 4 mill de ticos y resto de mojados, y la cultura automovilística no es nuestro fuerte (lamentablemente es el futbol), ahora imagine que para el Rally los permisos con dirección general de tránsito se volvieron casi imposibles, ahora cerrar ciertas calles para un circuito callejero durante al menos 3 días, sería un milagro!, pero los milagros existen
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: FOTO ESPIA, PRIMER CTCC YA LLEGO A COSTA RICA

Mensaje sin leer por kartooligan »

Paul Delgado escribió:
Dguzman12 escribió:Buenos días , correr siempre en la parque viva con esta categoría no seria muy aburrido por así decirlo verlos competir siempre en la misma pista , han pensado en correr en circuitos callejeros? , no tenemos las mejores calles( :no: ) pero algo se le puede hacer ( :study: ).
Estaría interesante pienso aunque lleva mucha logística competir circuito callejero pero buscando unos buenos patrocinadores, sacando permisos pertinentes y de todo saldría bien el espectáculo .
Es mi idea un poco loca :puke: :descojonado: .
Saludos .
La idea no es mala, de hecho que sería genial contar acá con otro autódromo, pero bueno, somos 4 mill de ticos y resto de mojados, y la cultura automovilística no es nuestro fuerte (lamentablemente es el futbol), ahora imagine que para el Rally los permisos con dirección general de tránsito se volvieron casi imposibles, ahora cerrar ciertas calles para un circuito callejero durante al menos 3 días, sería un milagro!, pero los milagros existen
Eso no esta lejos para nada. La presidenta de FECOM Doña Marielos ya confirmo que estan buscando terrenos en Alajuela para la construccion de un parque de Motores con Autodromo incluido.
golfracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 399
Registrado: 30 Mar 2006 19:50

Re: FOTO ESPIA, PRIMER CTCC YA LLEGO A COSTA RICA

Mensaje sin leer por golfracing »

hace años compraron uno aqui en el salvador un pontiac el cual no era rapido :no: :no: :no: :no: era tubular motor 350 small block
Pasion por los VW
my other car is a vw
Avatar de Usuario
dcms12
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1675
Registrado: 18 Sep 2005 17:32
Ubicación: Radiator Springs

Re: FOTO ESPIA, PRIMER CTCC YA LLEGO A COSTA RICA

Mensaje sin leer por dcms12 »

golfracing escribió:hace años compraron uno aqui en el salvador un pontiac el cual no era rapido :no: :no: :no: :no: era tubular motor 350 small block

Si lo compara con un GT1 que era un reglamento libre, donde la potencia esta en una cuenta bancaria, es difícil que se vea rápido.

Si lo equipara contra 16-20 otros iguales, sellados, que no se pueden modificar en ningún punto, el resultado puede ser distinto.
Avatar de Usuario
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 747
Registrado: 14 Dic 2007 18:46

Re: FOTO ESPIA, PRIMER CTCC YA LLEGO A COSTA RICA

Mensaje sin leer por gcvracing »

Dguzman12 escribió:Buenos días , correr siempre en la parque viva con esta categoría no seria muy aburrido por así decirlo verlos competir siempre en la misma pista , han pensado en correr en circuitos callejeros? , no tenemos las mejores calles( :no: ) pero algo se le puede hacer ( :study: ).
Estaría interesante pienso aunque lleva mucha logística competir circuito callejero pero buscando unos buenos patrocinadores, sacando permisos pertinentes y de todo saldría bien el espectáculo .
Es mi idea un poco loca :puke: :descojonado: .
Saludos .
Me gusta la idea, pero el gobierno y en especial el MOPT tendrian que poner de su parte para que se de ya que cuando vino el auto F1 de Red Bull a correr en la Sabana no hubieron problemas con los permisos. Quizás La Sabana en un fin de semana largo seria buena opcion para un trazado callejero... banderitaa
Avatar de Usuario
E.Thiffer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 280
Registrado: 28 Sep 2005 07:52
Ubicación: Heredia
Contactar:

Re: FOTO ESPIA, PRIMER CTCC YA LLEGO A COSTA RICA

Mensaje sin leer por E.Thiffer »

MM.COM escribió:Las fotos aquí, pero información de las mismas aquí,


http://www.mundomotorizado.com/wp-content/uploads/2015/07/ctcc11.jpg

http://www.mundomotorizado.com/wp-content/uploads/2015/07/ctcc21.jpg
Quien trajo ese Auto,! quien lo va a correr? se sabe algo !
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: FOTO ESPIA, PRIMER CTCC YA LLEGO A COSTA RICA

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Me hubiera gustado algo como la gt3, o wtcc o tc2000... motores pequeños turbo limitados a 300whp y peso limitado pero es lo que hay y hay que apoyarlo!

Solo espero que Nissan le de patrocinio a los Valverde ya que no podemos desperdiciar ese talento criollo!
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO NACIONAL”