Manifestacion 1 de diciembre en la Guacima (Q' opinan?)

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: Manifestacion 1 de diciembre en la Guacima (Q' opinan?)

Mensaje sin leer por T.T »

Eduardo Monge Z. escribió:Será que ustedes los de la manifestación van a pagar para entrar? ...porque lo que hay el domingo es un evento de carreras, supongo que todos tienen pensado pagar su respectiva entrada y parqueo...
Toda esa información se publico desde hace semanas... http://docs.com/XO74
dandole duro hasta la muerte....!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Manifestacion 1 de diciembre en la Guacima (Q' opinan?)

Mensaje sin leer por MM.COM »

Yo tampoco estoy de acuerdo con que corten la pista, pero no se puede hacer nada ya.

Agradezco su comentario, pero sencillamente no pienso como ustedes, una manifestación no cambiará nada, La Guácima es un ente privado y por más bulla que se haga eso no cambiará.

Y usted muy equivocado, aquí se publica lo que se puede cubrir, aquí no se escogen temas por si me gustan o no, está muy equivocado.

Suerte con su manifestación, el que no piense como ustedes no me hace un mal periodista, al contrario son muchos años en esto dandole duro para que nuestro deporte sea de importancia en nuestro país.

Saludos

AC JR

( Este es mi último comentario sobre este tema )
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: Manifestacion 1 de diciembre en la Guacima (Q' opinan?)

Mensaje sin leer por T.T »

Igual Armando nosotros no sacamos el tema y tampoco queremos polemizar con nadie al respecto, aquí todo el mundo tiene derecho a opinar y usted sabe que se le respetó su pocisión.
dandole duro hasta la muerte....!
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: Manifestacion 1 de diciembre en la Guacima (Q' opinan?)

Mensaje sin leer por Pilsen »

andresgt500 escribió:
Pilsen escribió:Deberian ir a protestarle a carlos rodriguez por dejar a los de siempre, manejando lo que se hacia y no se hacia en la guacima. El es el culpable de que se enfriara esto.
A mi criterio a Carlos Rodriguez tenemos mucho q agradecerle, para mi los de PROMOTOR son los que fallaron.
Pero ya es tarde, esa manifestación se debió hacer hace mucho para que cambiaran la administración.
A eso me refiero con "dejar a los de siempre" a cargo de LG. Promotor en lugar de innovar, aposto por seguir con lo que sabian hacer.
golfracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 399
Registrado: 30 Mar 2006 19:50

Re: Manifestacion 1 de diciembre en la Guacima (Q' opinan?)

Mensaje sin leer por golfracing »

NO ENTIENDO QUE SE LOGRARIA CON ESA MANIFESTACION, SI LA EMPRESA QUE YA TOMO LA DECISION ENTONCES COMO PODRIAN INFLUIR :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: EL PUEBLO
LA UNICA SOLUCION SERIA QUE LE COMPREN DE NUEVO LA GUACIMA A DICHA EMPRESA
:shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2:
Pasion por los VW
my other car is a vw
Avatar de Usuario
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Ago 2008 00:46
Ubicación: San José/Rorhmoser

Re: Manifestacion 1 de diciembre en la Guacima (Q' opinan?)

Mensaje sin leer por andresgt500 »

golfracing escribió:NO ENTIENDO QUE SE LOGRARIA CON ESA MANIFESTACION, SI LA EMPRESA QUE YA TOMO LA DECISION ENTONCES COMO PODRIAN INFLUIR :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: EL PUEBLO
LA UNICA SOLUCION SERIA QUE LE COMPREN DE NUEVO LA GUACIMA A DICHA EMPRESA
:shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2:
Eso seria genial, por ahí dicen que no pueden construir edificios altos ahí, ni poner luces muy fuertes de esas típicas de los conciertos, por que esta el aeropuerto y no dan permisos para nada de mas de 3 pisos de alto, ojala no los dejen construir nada y la revendan barata y se vallan a comprar a otro lado. (aunque personalmente no creo que sean tan estrictos los del aeropuerto).

jejeje
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Annoying...

Mensaje sin leer por Rocketman »

golfracing escribió:NO ENTIENDO QUE SE LOGRARIA CON ESA MANIFESTACION, SI LA EMPRESA QUE YA TOMO LA DECISION ENTONCES COMO PODRIAN INFLUIR :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: EL PUEBLO
LA UNICA SOLUCION SERIA QUE LE COMPREN DE NUEVO LA GUACIMA A DICHA EMPRESA
:shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2:
A usted le pagan por muñequito posteado o bretea en un kinder?

Es muy sencillo, es el derecho de un grupo de entusiastas y amantes del deporte en un país LIBRE que quieren expresar su descontento hacía la errada decisión de una empresa privada que está ignorando una parte de la historia de nuestro país y que no está pensando con claridad, que ha contratado un grupo de títeres que no defienden un autódromo catalogado por muchos como el mejor de centroamérica y que van a destruir lo que los amantes del deporte consideramos un legado histórico que con muchísimo esfuerzo se construyó y se fué mejorando año tras año gracias a la pasión de personas como Carlos Rodríguez, quien me atrvería a decir que le invirtió cada centavo que dejaban las carreras que se hacían ahí.

Ojalá el GN tomara nota y se diera cuenta del daño que le hace al deporte el querer mutilar la pista de la manera en que lo pretenden hacer y alguien con influencia le abriera los ojos al gerente del proyecto, en lugar de mandar a alguien que quiera convencernos de que "es la mejor decisión" dejen de usar el trillado "vienen cosas buenas".

Yo si apoyo a los que quieren manifestarse y espero que the powers that be, recapaciten antes de arruinar el bello circuito que ya existe. Soñar es gratis y gracias al universo, en nuestro país cada individuo es libre de expresarse y manifestar sus pensamientos de la manera en que mejor le parezca. Que firmen peticiones, que hagan rótulos, caravanas, lo que sea, pero que alguien con poder de decisión tome nota y por lo menos vea que hay un mercado, un grupo de apasionados que por lo menos hacen que sus voces se oigan, sirva o no de algo, son libres para hacerse escuchar.

The Rocketman
Free thinking Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: Manifestacion 1 de diciembre en la Guacima (Q' opinan?)

Mensaje sin leer por T.T »

Les cuento....

Hoy estuve conversando con Milo y Roy Valverde, y les pedí su opinión al respecto...
Milo me dijo que para él, el circuito aunque sea pequeño si podría ofrecer un buen espectáculo y Roy me dice que lo bueno es que con el nuev diseño la gente podría ver casi toda la pista y por ende mejoraría en alguna forma el ambiente desde las graderías... Los dos si reconocierosn que es una lastima que la pista con tanta historia y trayectoria fuera reducida y lo mejor de toda esa conversación fue que me desearon buena surte con la manifestación y de alguna forma me dieron su bendición.. que ojalá llegara bastante gente...

También me adelantaron extraoficialmente por supuesto, la nueva categoría que GN quiere impulsar es con un chasis tubular igual para todos y al estilo GT1 se les coloca la carrocería que cada equipo o piloto desee... no suena nada mal....

Además de que viene un centro de Convenciones y un Anfiteatro de conciertos en el autódromo...

En fin.. espero que todo salga bien
dandole duro hasta la muerte....!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Manifestacion 1 de diciembre en la Guacima (Q' opinan?)

Mensaje sin leer por MM.COM »

Si, ya eso lo hemos dicho un montón de veces, vienen cosas buenas.... y la idea de esta categoría es que cada agencia tenga sus autos, ponga su carrocería y listo.. porque por dentro, por decirlo de alguna forma, todos son iguales = espectáculo..
Avatar de Usuario
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 638
Registrado: 25 Jun 2013 16:42

Re: Manifestacion 1 de diciembre en la Guacima (Q' opinan?)

Mensaje sin leer por Guilletix02 »

Parece una buena idea lo de los Chasis, ahora esperemos que las agencias se involucren en la vara!!!!
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: Manifestacion 1 de diciembre en la Guacima (Q' opinan?)

Mensaje sin leer por Pilsen »

No es suficiente con el chasis.
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: Manifestacion 1 de diciembre en la Guacima (Q' opinan?)

Mensaje sin leer por marketair »

Me da curiosidad saber si las agencias van a querer involucrarse en una categoría en la que sus productos no estén participando realmente mas allá de los emblemas, logotipos y colores. La segunda duda es si el publico va a comprar el lunes la marca que gane el domingo, teniendo claro que ni el chasis ni el motor son de la marca que representan sino solo patrocinados por esta. La tercera duda es que va a pasar con todos los carros de carrera que ya están en CR y que no van a poder participar mas.
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: Manifestacion 1 de diciembre en la Guacima (Q' opinan?)

Mensaje sin leer por nissand22 »

No creo que haya una relación directa entre eventos y ventas de una marca..pero sin duda si no hacen la copa BYD para promocionar el F0 HOY NO SE VERIAN tantos en la calle.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Avatar de Usuario
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 195
Registrado: 22 Sep 2005 18:31

Re: Manifestacion 1 de diciembre en la Guacima (Q' opinan?)

Mensaje sin leer por Luis Diego Chinchilla »

Pilsen escribió:Deberian ir a protestarle a carlos rodriguez por dejar a los de siempre, manejando lo que se hacia y no se hacia en la guacima. El es el culpable de que se enfriara esto.
+ 1
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: Manifestacion 1 de diciembre en la Guacima (Q' opinan?)

Mensaje sin leer por marketair »

La perspectiva de Carlos Rodriguez es que compro un terreno a un precio y lo vendió con una ganancia de varios millones de dolares.
La payasada que hizo promotor seguramente querrá dejarla en el olvido pero el no es responsable, sino la directiva que estaba a cargo.
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: Manifestacion 1 de diciembre en la Guacima (Q' opinan?)

Mensaje sin leer por T.T »

Todo salió bien gracias a Dios !
Muy lindo ambiente hoy en el autodromo y clima inmejorable, por ahí vimos al pobre de Armando llevando Sol a lo loco!

Saludos ! banderitaa
Adjuntos
1450915_616383298421318_1189243641_n.jpg
dandole duro hasta la muerte....!
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Feb 2008 10:04

Re: Manifestacion 1 de diciembre en la Guacima (Q' opinan?)

Mensaje sin leer por djmotorsport »

¿Y en que consistió la manifestación, que hicieron, o como se manejó el asunto?
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: Manifestacion 1 de diciembre en la Guacima (Q' opinan?)

Mensaje sin leer por kartooligan »

Cuanta gente aproximadamente?
Avatar de Usuario
Eduardo Monge Z.
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 118
Registrado: 02 Dic 2011 13:20

Re: Manifestacion 1 de diciembre en la Guacima (Q' opinan?)

Mensaje sin leer por Eduardo Monge Z. »

Yo que estuve en el autódromo todo el día puedo decir que lució igual que de costumbre para un evento de Superbikes, f0 y kartismo... Graderías vacías tanto en las esses como en la recta, ni un alma en el restaurante (por supuesto) y pits solo con pilotos, mecánicos, staff y familiares de los mismos...
En fin, pura paja... seguramente, y como es de esperar, muchos se quedaron en casita viendo un partiducho o prefirieron ir al estadio jajaja. Y ahora que el autódromo la guácima y uno de los mejores de la región pende de alitas de cucaracha porque lo que GN haga o no con el autódromo es todo un misterio, y todos los fiebres lo sabemos, somos muy pocos los que estamos allí...
Avatar de Usuario
dcms12
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1675
Registrado: 18 Sep 2005 17:32
Ubicación: Radiator Springs

Re: Manifestacion 1 de diciembre en la Guacima (Q' opinan?)

Mensaje sin leer por dcms12 »

Ya lo dijo el mae de arriba, eramos los mismos 4 gatos.

A esta hora no han dicho si por lo menos alguien del GN los recibió o que alcance tuvo el movimiento...
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”