CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por MM.COM »

http://www.mundomotorizado.com/wp-content/uploads/2013/10/guacima_area.jpg

ESCUCHA EL AUDIO ENTREVISTA, MUY COMPLETO AQUI :

http://www.mundomotorizado.com/?p=8291
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

mmm a mi no me termina de convencer, pero bueno... ya el automovilismo en CR estaba destinada a morir, es mejor esto que se dejara morir...
Avatar de Usuario
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Ago 2008 00:46
Ubicación: San José/Rorhmoser

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por andresgt500 »

El automovilismo aquí podría ser muy bueno, este es un pais que con buena publicidad y espectáculo se llena cualquier evento las veces al año q sea.
(pero si lo hacen bien)
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por marketair »

Palabras de un verdadero experto en eventos de automovilismo.
Se les hizo realidad el sueno a muchos de quedarse solamente con la categoria
de los taxis, no se que tenga que ver la FIA en eso, por que no son carros
de carrera sino de servicios para pasajeros. Retornara la gloria en su maxima
expresion.
Avatar de Usuario
Sergio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 388
Registrado: 17 Sep 2005 20:17

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por Sergio »

Que ahuevado. Solo recuerdo las palabras de Carlos Rodríguez: Si cierran el autódromo, yo compro un lote para uno nuevo. Ojalá esas palabras no se las lleve el viento.

Aquí en Guanacaste hay mucho campo todavía para la construcción de un buen Autódromo banderitaa
Antes H
Ahora H Power. K20
Avatar de Usuario
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Ago 2008 00:46
Ubicación: San José/Rorhmoser

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por andresgt500 »

Dicen q andaba haciendo negocios en Panamá don Carlos, pero solo dicen.
golfracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 399
Registrado: 30 Mar 2006 19:50

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por golfracing »

lo malo del terreno de la guacima no tiene donde expandirse
sera que automovilismo tico se muere????
Pasion por los VW
my other car is a vw
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por MM.COM »

golfracing escribió:lo malo del terreno de la guacima no tiene donde expandirse
sera que automovilismo tico se muere????

Por ahora no muere...
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por Pilsen »

marketair escribió:Palabras de un verdadero experto en eventos de automovilismo.
Se les hizo realidad el sueno a muchos de quedarse solamente con la categoria
de los taxis, no se que tenga que ver la FIA en eso, por que no son carros
de carrera sino de servicios para pasajeros. Retornara la gloria en su maxima
expresion.
Mejor que ver un poco de gt1s dando vueltas en un kartodromo... :alien:
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por T.T »

No se es imposible no sentir Nostalgia al escuchar q recortarán ese hermoso circuito,
Me pregunto:

Quien o quienes diseñaron el circuito?
Cuantas carreras se disputaron hasta el día de hoy?
En que fecha se celebró la primera competencia?
Cual ha sido el auto más rápido sobre el trazado?
Cual fue la mayor asistencia de publico a un evento automovilístico en el autódromo?
quién ganó la primera competencia?
Que opinan de esta nueva etapa de cambios , personajes como Javier Quirós, Roy Valverde, Javier Collado, Armando Calderón Ch. ???


Son algunas de la incognitas q me vienen al afrontar q HOY es el ultimo día de LA GUACIMA como lo conocemos ... :roll:
poco me falta por ir a pedir un pedazo de asfalto de la pista cuando se dé la demolición.

Saludos! banderitaa
dandole duro hasta la muerte....!
erickv02
Mensajes: 83
Registrado: 12 Feb 2010 17:27

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por erickv02 »

No es por ser carbonero, pero nadie va a hacer nada?
yo se que son los dueños pero porque putas se les ocurre comprar el único lugar donde se puede practicar automovilismo y despicharlo! mínimo deberíamos ir a hacerles un despelote a ver si lo reconsideran!
Quieren convertir la guacima en no se un centro de conveenciones yo no se porque putas no buscaron otro lugar, la gente conoce el lugar y va ahí porque es un autodromo. si fuera un centro de eventos nadie va ir tan largo a meterse a ese huevo ojalá les vaya pésimo :no: :x
Avatar de Usuario
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 638
Registrado: 25 Jun 2013 16:42

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por Guilletix02 »

Adiós al autodromo... que tristeza!!!!
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 623
Registrado: 29 Abr 2006 10:04

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por eurotuning »

Si ojala sea cierto, se hablaba (no se si es cierto) de una finca en Puriscal que ya es propiedad de el.
Sergio escribió:Que ahuevado. Solo recuerdo las palabras de Carlos Rodríguez: Si cierran el autódromo, yo compro un lote para uno nuevo. Ojalá esas palabras no se las lleve el viento.

Aquí en Guanacaste hay mucho campo todavía para la construcción de un buen Autódromo banderitaa
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por marketair »

Pilsen escribió:
marketair escribió:Palabras de un verdadero experto en eventos de automovilismo.
Se les hizo realidad el sueno a muchos de quedarse solamente con la categoria
de los taxis, no se que tenga que ver la FIA en eso, por que no son carros
de carrera sino de servicios para pasajeros. Retornara la gloria en su maxima
expresion.
Mejor que ver un poco de gt1s dando vueltas en un kartodromo... :alien:
Yo le respeto su gusto y criterio pero no se puede ignorar que esa categoria es como de relleno.
Algun forero la comparo con la TC2000 de Argentina, pero ademas de haber una gran diferencia,
la TC2000 se corre en eventos con otras categorias mayores y mas atractivas. Como categoria unica
o principal es muy limitada y especialmente si ya se sabe quien va a ganar. El proyecto de Panama tiene
una caracteristica de grandeza que es precisamente lo que le falta a la ST. Los gatos no son tigres, pero
aun asi les gustan a muchos. Los fans del automovilismo de Dominicana, Guatemala y Panama tienen otro enfoque
mas exigente y eso hace a los organizadores ofrecer espectaculos de mas calidad. Que lastima.
Avatar de Usuario
guanabi
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1429
Registrado: 12 Abr 2006 20:54

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por guanabi »

He disentido muchas veces con Marketair ( que de paso siempre ha sido una discusión respetuosa y enriquecedora, cosa que le agradezco...) pero aquí creo que tiene toda la razón...
La categoría ST fue muriendo lentamente por dos grandes problemas (en mi humilde opinión):
1- Regular y limitar de una forma tan vigorosa las modificaciones de los vehiculos fueron restando interés del público en general. Muchos de ustedes me dirán que tener una categoría tan abierta era el acabose para los participantes (y que se convertía en una guerra de billeteras), y tienen mucha razón; SIN EMBARGO aqui tenemos la disyuntiva de defender los intereses de los participantes (pilotos) en detrimento de los intereses del público asistente (los espectadores)... Es muy doloroso aceptar la realidad que desgraciadamente, el GRUESO del público que llega a un evento de motores (que de paso es el que aporta los $$$$$ para mantener vivo el deporte) no encuentra interesante una categoría de éstas.

2- La falta de una "historia", un "némesis", una "leyenda"... En todo deporte (e incluso en cualquier actividad de ocio) las más grandes aficiones y cofradías se nutren de historias y "enemigos acérrimos"... y en el "timeline" de la historia reciente del automovilismo en Costa Rica, esa "historia" tenía nombres y apellidos: Valverde contra Quirós... ¿cuántos de nosotros no teníamos nuestro favorito? ¿cuantos de nosotros no esperábamos el día de la carrera para ver si el Tiida no se apagaba esa vez y le daba por la madre al monstruoso Supra?
La salida de uno de los "enemigos" debilitó esa "historia"... y por 5 años no hubo otro que pudiera tomar el papel de enemigo y generar esa "magia" (y eso que hay muchos pilotos muy talentosos, pero posiblemente el tiempo no dió la oportunidad de generarlo)

En fin, amanecerá y veremos... no soy el dueño de la verdad, y talvéz sea este el golpe de timón que requiere el automovilismo de CR para salir adelante... hay muchas familias que dependen de esta actividad, y sería funesto perderlo otra vez...
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por Fermava »

MM.COM escribió: Por ahora no muere...
No, pero a mi criterio, le dieron una estocada de muerte!!!!

Ese bombeta ( ni sé ni me interesa como se llama) dice que el automovilismo es prioridad, si eso fuera cierto, el trazado ni lo tocan.

Es para rasgarse vestiduras, el mejor circuito del area, en vez de explotarlo, lo cercenan, matan una categoria con 5 años de desarrollo, que pensara Coto con el carro que se acaba de armar y que le sirvió para 2 carreras??

Para mi es una falta de respeto, para pilotos y para el publico, porque, un año?? un año es MUCHO TIEMPO!!!

El automovilismo no muere, pero me duele en el corazon porque se le dió una estocada de muerte, y aunque ese bombeta de Bliss diga lo contrario, se nota a leguas, que el automovilismo no es prioridad..

Espero equivocarme!!!
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 623
Registrado: 29 Abr 2006 10:04

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por eurotuning »

Ya escuchando el Audio detenidamente el asunto mas bien me da buena impresion.

Alfredo Montealegre es una persona joven, que si no me equivoco corrio varios años con los Yaris y familiares de el tambien, yo lo conoci hace años y hasta ahora me cayo quien era, es una excelente persona y el hombre es bien preparado y muy legal ( no piensen que es un limpio bombetas, ni un Wanna Be), me parece cordial que haya ido a hablar personalmente con los pilotos, otro les da una carta o les envia un e-mail, creo que comienza bien.

Por lo visto a nivel de organizacion tienen gente de promotor que les esta pasando el know how, posiblemente haya estado en el contrato de venta, que les pasen la administracion y el conocimiento.

SI hacen una categoria PAREJA y que MUCHOS puedan costear, eso es excelente, es lo que muchos venimos pidiendo en el automovilismo, que el que maneja mejor es quien gane, no quien le invierta mas al carro.

A mi me gusta el Concepto de lo que quieren hacer la verdad, lo unico feo es 2014 sin carreras, el autodromo mas pequeño y el monton de carros que quedaran en los garages.

Los GT1's quedaran en la memoria y es una mentalidad MUY REALISTA a la economia de hoy no da para mantenerlos.
Fermava escribió:
MM.COM escribió: Por ahora no muere...
No, pero a mi criterio, le dieron una estocada de muerte!!!!

Ese bombeta ( ni sé ni me interesa como se llama) dice que el automovilismo es prioridad, si eso fuera cierto, el trazado ni lo tocan.

Es para rasgarse vestiduras, el mejor circuito del area, en vez de explotarlo, lo cercenan, matan una categoria con 5 años de desarrollo, que pensara Coto con el carro que se acaba de armar y que le sirvió para 2 carreras??

Para mi es una falta de respeto, para pilotos y para el publico, porque, un año?? un año es MUCHO TIEMPO!!!

El automovilismo no muere, pero me duele en el corazon porque se le dió una estocada de muerte, y aunque ese bombeta de Bliss diga lo contrario, se nota a leguas, que el automovilismo no es prioridad..

Espero equivocarme!!!
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por T.T »

Yo también, le encuentro sentido a las declaraciones del nuevo gerente.

Definitivamente esto es un asunto de $$$ y si ello al menos quieren mantener respirando la actividad automovilistica en CR, definitivamente con los GT eso NUNCCA va a suceder...

Desde el punto de vista DEPORTIVO, es muy prometedor el pensar en una categoría más asequible y por ende mas poblada...

tal vez el espectáculo este en juego pero eso depende del tipo de autos o que ofrece la categoría, que ellos proponen al publico.

Creo q si logran una buena planeación y se le da el apoyo publicitario que merece una liga de automovilismo, las cosa pueden dar resultados muy positivos, si lo vemos desde un unto de vista DEPORTIVO, porque yo se que TODOS extrañaremos a nuestro circuito actual y los GT´s, .

Ahora , con la plata q se tiene PARA QUE ECHAR A PERDER EL CIRCUITO???

Montealegre asegura q no les interesa los GT´s pero y si esto cambia?? Y si la pista se les hace pequeña??? mmmm demasiado estupido echar a perder la infraestructura, por que "no se ocupa", en lugar de planear como utilizar los recursos existentes, como si No les alcanzaran los terrenos aledaños q también compraron con el autódromo
dandole duro hasta la muerte....!
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por marketair »

Lo unico logico que encuentro en el audio es que seria muy aburrido ver correr los GT1 en LG amputada. Eso la va a convertir en un circuito limitado solamente a categorias similares a la ST, y es un paso irreversible a que el automovilismo tico se quede nada mas en ese nivel. Algun estudio de mercado les dijo a los organizadores que es posible llenar LG con la ST, y que la economia tica no da para eventos de GT de alta asistencia de publico. Si bien la ultima carrera del CCA del 2012 fue un espectaculo regular, si se por los comentarios y lo que se vio en el video que LG estaba llena y esto contradice el analisis anterior. A partir del 2015 que alguien haga otro autodromo puede tomar de 5 a 10 anos y eso nos da una idea del horizonte que proyecta CR en automovilismo. Para ver GTs les tocara viajar.
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 623
Registrado: 29 Abr 2006 10:04

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por eurotuning »

Yo prefiero una categoria de 1,600cc-2,000cc turbo, o aspirados, carros modernos, maximo 2 años , yo acaba de ver el rally de Catalunya y los carros son pequeños, el Polo R que camina una bestialidad es super pequeño, si en CR lograran hacer carreras con autos de estas dimensiones pero de 250HP seria una categoria muy entretenida. En mi opinion la guacima cae en buenas manos en un momento duro para la economia, y ojala podamos ver algo similar a lo que mencione, olvidense de los GT son carros muy viejos y siempre los mismos pilotos, o es que alguna vez ha salido un piloto GT nuevo en CR?
tarmacslx
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 163
Registrado: 07 Feb 2011 17:52

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por tarmacslx »

marketair escribió:
Pilsen escribió:
marketair escribió:Palabras de un verdadero experto en eventos de automovilismo.
Se les hizo realidad el sueno a muchos de quedarse solamente con la categoria
de los taxis, no se que tenga que ver la FIA en eso, por que no son carros
de carrera sino de servicios para pasajeros. Retornara la gloria en su maxima
expresion.
Mejor que ver un poco de gt1s dando vueltas en un kartodromo... :alien:
Yo le respeto su gusto y criterio pero no se puede ignorar que esa categoria es como de relleno.
Algun forero la comparo con la TC2000 de Argentina, pero ademas de haber una gran diferencia,
la TC2000 se corre en eventos con otras categorias mayores y mas atractivas. Como categoria unica
o principal es muy limitada y especialmente si ya se sabe quien va a ganar. El proyecto de Panama tiene
una caracteristica de grandeza que es precisamente lo que le falta a la ST. Los gatos no son tigres, pero
aun asi les gustan a muchos. Los fans del automovilismo de Dominicana, Guatemala y Panama tienen otro enfoque
mas exigente y eso hace a los organizadores ofrecer espectaculos de mas calidad. Que lastima.

tu opinion es igual de importante como tirar un papel a un cesto de basura... no atrases a la gente
Tercer Cielo Racing Team
rallyart
Mensajes: 33
Registrado: 18 Nov 2009 12:25

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por rallyart »

Quien de ustedes invertiría MILLONES de dólares en un proyecto inmobiliario para tenerlo de juguete para, cuantos? 40 o tal vez 50 maes ?. Por favor!!!

Dejen de decir que la Guacima se muere por culpa del inversionista, La Guacima se muere por culpa de las agencias que dejaron de representarse si mismas en los deportes de motor. Las carreras de autos son y serán para vender más, y si no logra eso, pues entonces a nadie le interesa invertir, o me van a decir que a los pobrecitos de la Purdy les falta un dinerillo para meter carros nuevos a competir?? Ah si claro!! Pero la vara es que no tienen ese carro que compita, gane y les haga vender más, de ahí que volvamos al inicio.. quien invierte millones para que 40 chavalitos se la pasen tuanis de vez en cuando??

En lo personal,hace mucho tiempo que me dejó de gustar ver un poco de gajos, bien preparados eso sí, compitiendo detrás del monopolio Valverde, que por cierto seguro le ayudaron a la Agencia Datsun a vender muchos Nissan Primera... (lo último es sarcasmo, por supuesto)

Dejemos que avance el proyecto, que de todas formas, peor de lo que estos ahora no puede estar, y tal vez ésta gente pueda convencer a las agencias de meter sus carros y sus marcas a correr, si no, todo el mundo pa' la casa...
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por marketair »

tarmacslx escribió:
marketair escribió:
Pilsen escribió:
marketair escribió:Palabras de un verdadero experto en eventos de automovilismo.
Se les hizo realidad el sueno a muchos de quedarse solamente con la categoria
de los taxis, no se que tenga que ver la FIA en eso, por que no son carros
de carrera sino de servicios para pasajeros. Retornara la gloria en su maxima
expresion.
Mejor que ver un poco de gt1s dando vueltas en un kartodromo... :alien:
Yo le respeto su gusto y criterio pero no se puede ignorar que esa categoria es como de relleno.
Algun forero la comparo con la TC2000 de Argentina, pero ademas de haber una gran diferencia,
la TC2000 se corre en eventos con otras categorias mayores y mas atractivas. Como categoria unica
o principal es muy limitada y especialmente si ya se sabe quien va a ganar. El proyecto de Panama tiene
una caracteristica de grandeza que es precisamente lo que le falta a la ST. Los gatos no son tigres, pero
aun asi les gustan a muchos. Los fans del automovilismo de Dominicana, Guatemala y Panama tienen otro enfoque
mas exigente y eso hace a los organizadores ofrecer espectaculos de mas calidad. Que lastima.

tu opinion es igual de importante como tirar un papel a un cesto de basura... no atrases a la gente
Importa tan poco que me estas respondiendo. Atrasar a la gente? No, si solitos van para atras a toda velocidad
mientras en los "paises pobres" de Centro America el automovilismo crece y progresa. Sigan adelante por el camino
del exito mutilando pistas y reduciendose a correr taxis.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por MM.COM »

marketair escribió:
tarmacslx escribió:
marketair escribió:
Pilsen escribió:
marketair escribió:Palabras de un verdadero experto en eventos de automovilismo.
Se les hizo realidad el sueno a muchos de quedarse solamente con la categoria
de los taxis, no se que tenga que ver la FIA en eso, por que no son carros
de carrera sino de servicios para pasajeros. Retornara la gloria en su maxima
expresion.
Mejor que ver un poco de gt1s dando vueltas en un kartodromo... :alien:
Yo le respeto su gusto y criterio pero no se puede ignorar que esa categoria es como de relleno.
Algun forero la comparo con la TC2000 de Argentina, pero ademas de haber una gran diferencia,
la TC2000 se corre en eventos con otras categorias mayores y mas atractivas. Como categoria unica
o principal es muy limitada y especialmente si ya se sabe quien va a ganar. El proyecto de Panama tiene
una caracteristica de grandeza que es precisamente lo que le falta a la ST. Los gatos no son tigres, pero
aun asi les gustan a muchos. Los fans del automovilismo de Dominicana, Guatemala y Panama tienen otro enfoque
mas exigente y eso hace a los organizadores ofrecer espectaculos de mas calidad. Que lastima.

tu opinion es igual de importante como tirar un papel a un cesto de basura... no atrases a la gente
Importa tan poco que me estas respondiendo. Atrasar a la gente? No, si solitos van para atras a toda velocidad
mientras en los "paises pobres" de Centro America el automovilismo crece y progresa. Sigan adelante por el camino
del exito mutilando pistas y reduciendose a correr taxis.

Tiempo al tiempo, digan lo que digan, yo si pienso que viene buenos tiempos para nuestro autódromo..

Sobre los GT's... esos están destinados a morir de todos modos en toda CA, es cuestión de tiempo...

Y los culpables de lo que pasa hoy... los que nunca fueron al autódromo a ver una carrera y hoy lo lloran.. además de uno o dos dirigentes que con sus malas ideas y con su hígado obligaron a la venta del autódromo.
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 439
Registrado: 18 Abr 2008 19:27
Contactar:

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por Czar »

Sergio escribió:Que ahuevado. Solo recuerdo las palabras de Carlos Rodríguez: Si cierran el autódromo, yo compro un lote para uno nuevo. Ojalá esas palabras no se las lleve el viento.

Aquí en Guanacaste hay mucho campo todavía para la construcción de un buen Autódromo banderitaa
JAJAJAJAJAJA MAE NO IBAN NI A LA GUACIMA VAN A IR A GUANACASTE !!!! POR FAVOR !!!

NADIE IBA, NADIE APOYABA, SIEMPRE LO DIJE ... AHORA TODOS LLORAN PFFFFF
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”