PASEO COLON EN 1970

Fotos y videos históricos del deporte de motor costarricense.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

PASEO COLON EN 1970

Mensaje sin leer por MM.COM »

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1235510_691115897583310_1363198641_n.jpg
Avatar de Usuario
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 1949
Registrado: 06 Abr 2009 14:49

Re: PASEO COLON EN 1970

Mensaje sin leer por ffigueroa »

LOL, buenísima la foto...

Yo veo 3 VW un land rover y un toyota... a ver quien da más...
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: PASEO COLON EN 1970

Mensaje sin leer por kartooligan »

Toyoace verde.
Avatar de Usuario
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2727
Registrado: 18 Sep 2005 08:29
Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola

Re: PASEO COLON EN 1970

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Y ahi era hora pico y estaba imposible el Paseo Colón ........
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: PASEO COLON EN 1970

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Que limpieza que tiempos aquellos
Avatar de Usuario
Lancia Montecarlo
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 239
Registrado: 20 Oct 2006 14:44

Re: PASEO COLON EN 1970

Mensaje sin leer por Lancia Montecarlo »

El celeste creo que es un LADA. Todavia se ven caminando esas "lozas sanitarias"... digo sin agravios.

Que lindos tiempos aquellos.... me acuerdo de "los avenidazos", cuando uno pasaba en un 120Y que lo único que hacía era pura "bulla"... je je je.

Pero lo lindo es que en aquel tiempo uno pasaba de lado a lado de chepe en 5 minutos..... ahora se le pasa la vida solo en un solo semáforo!... me cago !!!! :sunny: :sunny:
fico
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 159
Registrado: 25 Sep 2005 13:20

Re: PASEO COLON EN 1970

Mensaje sin leer por fico »

El celeste parece un Renault R8 , mi abuelo tenia uno de esos.
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: PASEO COLON EN 1970

Mensaje sin leer por pmontero »

Atrás de la VW blanca va un Land Rover café con crema, el station blanco que se ve adelante me parece que es un Opel. El celeste puede se un R8 como dicen arriba, y adelante d ese celeste va un inconfundible Fiat 1500..

Que buena foto, dicen que fue el proyecto de graduación de Jr, su primera foto a colores. :descojonado:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 434
Registrado: 11 Feb 2008 18:34
Ubicación: CRC
Contactar:

Re: PASEO COLON EN 1970

Mensaje sin leer por arkangel »

Soy muy carajillo para esa foto, pero mae, me encanta ver Costa Rica en los 60s 70s y 80s, AMO ver esas fotos, ARmando si tiene mas, mandese por favor...

Q increible, como mencionaron arriba, limpio, ordenado, hasta le dan a uno ganas de ir a "ese San Jose"... Q lastima que no naci en esa epoca...
Imagen
Avatar de Usuario
Ricardo Ortiz
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 591
Registrado: 16 Mar 2007 20:44

Re: PASEO COLON EN 1970

Mensaje sin leer por Ricardo Ortiz »

Armando muy buena foto pero la fecha esta mala, si se observan los carros andan con la placa negra con blanco y esa placa salio hasta finales de 1972, ose la foto es mas reciente ademas se ve una micro vw por el paso peatonal de modelo mas reciente
Avatar de Usuario
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1526
Registrado: 14 May 2008 07:55
Ubicación: sr5

Re: PASEO COLON EN 1970

Mensaje sin leer por hachi roku »

Delante del Toyoace me parece ver un pick up blanco y creo que es un Hilux.
Avatar de Usuario
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 638
Registrado: 25 Jun 2013 16:42

Re: PASEO COLON EN 1970

Mensaje sin leer por Guilletix02 »

Que lindo era chepe compas!!!!
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: PASEO COLON EN 1970

Mensaje sin leer por nissand22 »

En la fila de la derecha de primero una station Opel Kadett, segundo un Fiat 1300, tercero un Renault R10, cuarto un Toyota Land Cruiser , octavo un Fiat 850 especial el recordado tigrillo. En la fila izquierda de primero una microbus Volkswagen T3, un Toyoace en color verde y un Land Rover, al fondo un autobus International Harvester color celeste.Al frente del Toyoace un sedan Datsun 160J color blanco.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Avatar de Usuario
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 434
Registrado: 11 Feb 2008 18:34
Ubicación: CRC
Contactar:

Re: PASEO COLON EN 1970

Mensaje sin leer por arkangel »

nissand22 escribió:En la fila de la derecha de primero una station Opel Kadett, segundo un Fiat 1300, tercero un Renault R10, cuarto un Toyota Land Cruiser , octavo un Fiat 850 especial el recordado tigrillo. En la fila izquierda de primero una microbus Volkswagen T3, un Toyoace en color verde y un Land Rover, al fondo un autobus International Harvester color celeste.Al frente del Toyoace un sedan Datsun 160J color blanco.
Este mae me saco el menudo.... Los vochos son quizas los unicos q podria reconocer jaajajajajaja

Sent from my Lenovo K900_ROW using Tapatalk HD
Imagen
Avatar de Usuario
dilop
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 513
Registrado: 17 Oct 2005 20:41

Re: PASEO COLON EN 1970

Mensaje sin leer por dilop »

Los carritos de mi decada un amor.. lo bonito de la foto: San Jose limpio, sin rejas, con calles pintadas, sin tanto cableado y contaminacion visual... ooooh "desarrollo" p donde nos llevas???
tuticollado
Mensajes: 27
Registrado: 26 Feb 2008 11:20

Re: PASEO COLON EN 1970

Mensaje sin leer por tuticollado »

Hay 4 VW
1- La micro de vidrio partido, la produjeron hasta el 67
2- El vocho blanco de un mordido sin bumper y con halogenos, ese modelo lo produjeron hasta el 67
3- El vocho celeste en el carril de la derecha
4- En el carril de la derecha una micro color amarillo/mostaza, esas las empezaron a producir en 1968.

Ojo con el rotulo de Tropical, cuando era la marca de una bebida de verdad, una cerveza y no unos fresquitos de sabores,,,jaja
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: PASEO COLON EN 1970

Mensaje sin leer por pmontero »

nissand22 escribió:En la fila de la derecha de primero una station Opel Kadett, segundo un Fiat 1300, tercero un Renault R10, cuarto un Toyota Land Cruiser , octavo un Fiat 850 especial el recordado tigrillo. En la fila izquierda de primero una microbus Volkswagen T3, un Toyoace en color verde y un Land Rover, al fondo un autobus International Harvester color celeste.Al frente del Toyoace un sedan Datsun 160J color blanco.
Mirá vos no había notado el Fiat 850... adelante de ese va una vagoneta, y adelante de la vagoneta un VW celeste.

Ahhh y a fondo a la izquierda un FIat 127 parqueado cerca de la esquina.

Por cierto el 160J dice que la foto es más reciente que 1970...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 434
Registrado: 11 Feb 2008 18:34
Ubicación: CRC
Contactar:

Re: PASEO COLON EN 1970

Mensaje sin leer por arkangel »

tuticollado escribió:
Ojo con el rotulo de Tropical, cuando era la marca de una bebida de verdad, una cerveza y no unos fresquitos de sabores,,,jaja
Q me dice Tuti jeje, pues yo cmo mencione muy carajillo, pero a eso de mis 8-10 años si recuerdo la famosa marca Tropical d cerveza...

Sent from my Lenovo K900
Imagen
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: PASEO COLON EN 1970

Mensaje sin leer por nissand22 »

pmontero escribió:
nissand22 escribió:En la fila de la derecha de primero una station Opel Kadett, segundo un Fiat 1300, tercero un Renault R10, cuarto un Toyota Land Cruiser , octavo un Fiat 850 especial el recordado tigrillo. En la fila izquierda de primero una microbus Volkswagen T3, un Toyoace en color verde y un Land Rover, al fondo un autobus International Harvester color celeste.Al frente del Toyoace un sedan Datsun 160J color blanco.
Mirá vos no había notado el Fiat 850... adelante de ese va una vagoneta, y adelante de la vagoneta un VW celeste.

Ahhh y a fondo a la izquierda un FIat 127 parqueado cerca de la esquina.

Por cierto el 160J dice que la foto es más reciente que 1970...


Yo también tengo mis dudas sobre la precisión de la fecha, si ustedes se fijan bien, en la fila de la izquierda hacia el este en el viraje que sale del norte frente al hospital de niños se ve la nariz de un Datsun 120Y color blanco, inconfundibles las copas color gris con las que ese carro salía de agencia datsun en su versión más austera y los 120Y eran posteriores a los 70´s.

El Fiat 127 es el que está precisamente está estacionado a la izquierda justo detrás del 120Y?? es lo que más parecido veo.

Otra cosa que me parece reconocer es que detrás del escarabajo Volkswagen blanco de la izquierda hay lo que parece ser un Datsun pick up 1500 con furgón de metal, este carro también me hace pensar que la foto es un poquito más joven que 1970.

El Datsun 160J vino a reemplazar al Datsun 160 B que traía Motorcentro L&S y me parece que el 160B si era de los 70´s podrían poner otra fotillo para ejercitar las habilidades de los CSI de MM
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Avatar de Usuario
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 672
Registrado: 06 Ago 2008 14:39
Ubicación: On the Race Track!

Re: PASEO COLON EN 1970

Mensaje sin leer por Tripper »

Que lindo San Jose limpio y ordenado!!! Con calles, aceras y demas en condiciones inmejorables y daba gusto ir a darse una vuelta a chepe cualquier dia y hora!
Y con respecto a los vehiculos, que monton de clasicos, que belleza! ...pero esos buses... los mismos que todavia hoy andan por ahi con RTV al dia!
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: PASEO COLON EN 1970

Mensaje sin leer por pmontero »

nissand22 escribió:
pmontero escribió:
nissand22 escribió:En la fila de la derecha de primero una station Opel Kadett, segundo un Fiat 1300, tercero un Renault R10, cuarto un Toyota Land Cruiser , octavo un Fiat 850 especial el recordado tigrillo. En la fila izquierda de primero una microbus Volkswagen T3, un Toyoace en color verde y un Land Rover, al fondo un autobus International Harvester color celeste.Al frente del Toyoace un sedan Datsun 160J color blanco.
Mirá vos no había notado el Fiat 850... adelante de ese va una vagoneta, y adelante de la vagoneta un VW celeste.

Ahhh y a fondo a la izquierda un FIat 127 parqueado cerca de la esquina.

Por cierto el 160J dice que la foto es más reciente que 1970...


Yo también tengo mis dudas sobre la precisión de la fecha, si ustedes se fijan bien, en la fila de la izquierda hacia el este en el viraje que sale del norte frente al hospital de niños se ve la nariz de un Datsun 120Y color blanco, inconfundibles las copas color gris con las que ese carro salía de agencia datsun en su versión más austera y los 120Y eran posteriores a los 70´s.

El Fiat 127 es el que está precisamente está estacionado a la izquierda justo detrás del 120Y?? es lo que más parecido veo.

Otra cosa que me parece reconocer es que detrás del escarabajo Volkswagen blanco de la izquierda hay lo que parece ser un Datsun pick up 1500 con furgón de metal, este carro también me hace pensar que la foto es un poquito más joven que 1970.

El Datsun 160J vino a reemplazar al Datsun 160 B que traía Motorcentro L&S y me parece que el 160B si era de los 70´s podrían poner otra fotillo para ejercitar las habilidades de los CSI de MM
Mae qué gato ver el Datsun 1500 atrás del escaragajo, no lo había pescado. Además ojo el chuzo de VW, con halógeno y todo (y eso que muy probablemente sea de 6 Voltios).

Y en efecto, el Fiat 127 es el que está por donde se asoma la panel blanca, que si bien parece una Y no estoy completamente seguro porque parece que tiene veletilla en la ventana delantera, cosa que no tienen las Y.

Oigan y por cierto, a la pura izquierda sobre la acera... que será, un Wagoneer o algo así?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: PASEO COLON EN 1970

Mensaje sin leer por nissand22 »

pmontero escribió:
nissand22 escribió:
pmontero escribió:
nissand22 escribió:En la fila de la derecha de primero una station Opel Kadett, segundo un Fiat 1300, tercero un Renault R10, cuarto un Toyota Land Cruiser , octavo un Fiat 850 especial el recordado tigrillo. En la fila izquierda de primero una microbus Volkswagen T3, un Toyoace en color verde y un Land Rover, al fondo un autobus International Harvester color celeste.Al frente del Toyoace un sedan Datsun 160J color blanco.
Mirá vos no había notado el Fiat 850... adelante de ese va una vagoneta, y adelante de la vagoneta un VW celeste.

Ahhh y a fondo a la izquierda un FIat 127 parqueado cerca de la esquina.

Por cierto el 160J dice que la foto es más reciente que 1970...


Yo también tengo mis dudas sobre la precisión de la fecha, si ustedes se fijan bien, en la fila de la izquierda hacia el este en el viraje que sale del norte frente al hospital de niños se ve la nariz de un Datsun 120Y color blanco, inconfundibles las copas color gris con las que ese carro salía de agencia datsun en su versión más austera y los 120Y eran posteriores a los 70´s.

El Fiat 127 es el que está precisamente está estacionado a la izquierda justo detrás del 120Y?? es lo que más parecido veo.

Otra cosa que me parece reconocer es que detrás del escarabajo Volkswagen blanco de la izquierda hay lo que parece ser un Datsun pick up 1500 con furgón de metal, este carro también me hace pensar que la foto es un poquito más joven que 1970.

El Datsun 160J vino a reemplazar al Datsun 160 B que traía Motorcentro L&S y me parece que el 160B si era de los 70´s podrían poner otra fotillo para ejercitar las habilidades de los CSI de MM
Mae qué gato ver el Datsun 1500 atrás del escaragajo, no lo había pescado. Además ojo el chuzo de VW, con halógeno y todo (y eso que muy probablemente sea de 6 Voltios).

Y en efecto, el Fiat 127 es el que está por donde se asoma la panel blanca, que si bien parece una Y no estoy completamente seguro porque parece que tiene veletilla en la ventana delantera, cosa que no tienen las Y.

Oigan y por cierto, a la pura izquierda sobre la acera... que será, un Wagoneer o algo así?

Mirá, no le llego, no se si es un Jeep Wagoneer o un Jeep Cherokee, las famosas Quadra-Trac, también me he devanado los sesos tratando de identificar el sedán que se encuentra adelante del Land Rover en el carril del centro, parece un carro gringo y el otro es el que se encuentra al final del Paseo Colón doblando la esquina a la derecha, no le llego.

Ya viste que en el borde inferior izquierdo se medio asoma el frente de un carro? no se si es que la foto fue mal cortada o hay otra detrás, se ve algo así como un Dodge Dart ¿Qué pensás que sea? Lástima el grano de la película porque se pierde nitidez...pero que buena foto.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Avatar de Usuario
manued
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 118
Registrado: 04 Feb 2010 13:27
Ubicación: Escazú

Re: PASEO COLON EN 1970

Mensaje sin leer por manued »

Que buena foto!! hasta estaba permitido ese giro del vw, creo que ahora no se puede, o si?? Igual que tuanis foto.
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: PASEO COLON EN 1970

Mensaje sin leer por pmontero »

Si yo también estoy picado con el sedan que está cerca del Land Rover, fijo gringo porque se ve mucho más ancho que los demás. Y dos carros más adelante va un station blanco, pareciera ser un Corolla.

El que está doblando al fondo del Paseo Colón, por el tamaño y los vidrios, podría ser un Hiace de los más viejos?

Y por último el que se asoma en el borde inferior izquierdo en otra foto... me dio la impresión de haber visto algo parecido por estos lados y que el talud tan alto era en la General Cañas... y creo que sí es!

http://mundomotorizado.com/foros/viewto ... 34&t=35814
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: PASEO COLON EN 1970

Mensaje sin leer por nissand22 »

Será el mismo??? es que el corte de ambas fotos es diferente y me confunde algo que parece un halógeno que el Corolla 72 de la pista no tiene...por cierto que bueno el color de la placa negra...igual la del Opel Kadett que está de primero a la izquierda en color blanco, las placas CL de esa época eran verdiblancas ¡Que casualidad! verdad? recuerdo que mucha gente compraba las páneles para luego comprar por separado el asiento trasero y los vidrios laterales porque los carros de carga salían más baratos que los particulares, yo vi a más de un 120Y y Corolla a las que les volaban la división de metal colocada inmediatamente detrás del asiento del conductor para transformarla en statio wagon y compraban los vidrios en una fabrica que se llamaba Vidrios León, eso si el trabajo hechizo se notaba en los empaques y en el cristal totalmente plano que venia sin la curvatura.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS HISTORICOS COSTA RICA”