FOTO HISTORICA DEL GT DE LAS AMERICAS...

Fotos y videos históricos del deporte de motor costarricense.
Avatar de Usuario
randall quesada
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 132
Registrado: 20 Ene 2009 19:33

Re: FOTO HISTORICA DEL GT DE LAS AMERICAS...

Mensaje sin leer por randall quesada »

como una peq anecdota mi tata en esas 3 horas al final de la carrera ''invadio'' la pista medio tapis, x la ventana del Z le dio la mano a Johnny O´Connell, felicitandolo... :alien:
nanchi1
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 216
Registrado: 14 Nov 2005 17:49

Re: FOTO HISTORICA DEL GT DE LAS AMERICAS...

Mensaje sin leer por nanchi1 »

No se si alguien ha notado esto, pero en las fotos en las que el 76 esta blanco azul y rojo, este tiene el escape del lado izquierdo, mientra en el pennzoil no lo tiene, será el mismo carro???
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: FOTO HISTORICA DEL GT DE LAS AMERICAS...

Mensaje sin leer por kartooligan »

juan carlos s. escribió:yo lo vi en una carrera de carros históricos en Sebring en marzo de 2008. Como pueden ver está muy bien cuidado en manos de un coleccionista.
030120081047.jpg
030120081048.jpg
Tambien andaba otro carro interesante por ahi...
030120081051.jpg

.Este Porsche 55 es con el que gano Koki en Daytona?
Avatar de Usuario
MAXIMO SALAZAR
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 147
Registrado: 01 Feb 2010 10:10

Re: FOTO HISTORICA DEL GT DE LAS AMERICAS...

Mensaje sin leer por MAXIMO SALAZAR »

Felix Esteban escribió:Voy con mi recuerdo.....si se saben la historia completa o hay que hacerle unos arreglos....nada mas le entran....porque cuando esto sucedio yo tenia 6 años....la memoria falla un poco jajajaja.
Estaba en el palco de Pennzoil, ya que mi papa trabajaba para L&S en ese momento. No recuerdo para que competencia era, pero el sabado en pruebas se le habia dañado un turbo al Z. Mandaron a Gilberth para Miami a recoger el repuesto, pero estaba en Nueva York. El mae se vino en Avion hasta Miami a dejar el repuesto. El domingo Gilberth llego a Costa Rica y habia una moto esperandolo. Inmediatamente se fueron para el autodromo a tratar de reparar el Z. Se dio la largada en la Guacima. recuerdo que todo mundo en el palco estaba aguevadisimo porque no se vio el carro por ningun lado. Luego que pasa el ultimo del grupo para entrar a las S....se escucha un grito: AHI VIENE AHI VIENE!!!. todo mundo empezo a gritar como loco....sin probarlo ni nada....salio el Z a competencia, si no me equivoco para ganar la carrera.....bueno cada vez que escucho esta historia la verdad se me pone la piel de gallina y me sudan las manos....recordar esa raya amarilla impresionante!!....Por ahi va la historia.
Saludos.

Que buena historia, para un amante de NISSAN, lastima que ahora no tengamos un NISSAN de estos en pista, LA GUACIMA se llenaria bastante.... pero debe ser bien caro....
NISSAN POR SIEMPRE...
Avatar de Usuario
vwvortex
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 418
Registrado: 19 Sep 2005 10:09
Ubicación: Panama...

Re: FOTO HISTORICA DEL GT DE LAS AMERICAS...

Mensaje sin leer por vwvortex »

Con esta base de datos pueden ver el historial y los autos que algunos pilotos internacionales como Rodrigo Teran de Panama (en la base de datos esta mal escrito, Terran) , Kikos Fonseca (CRC), Mauricio y Marco Micangeli (ITA), Diego Febles (PR), Luis Mendez (DR) . Lo malo es q por alguna razon no guardan eventos ni fotos de los campeonatos Centroamericanos, del Caribe o el Marlboro de las Americas. Mucha historia en esa base datos....

http://www.racingsportscars.com/driver/ ... an-PA.html

para buscar otro piloto:

http://www.racingsportscars.com/drivers.html

Luego hagan click en el boton q dice photo gallery

Imagen
autopista
Mensajes: 65
Registrado: 05 May 2006 16:36

Re: FOTO HISTORICA DEL GT DE LAS AMERICAS...

Mensaje sin leer por autopista »

Ese Z era tan, pero tan rápido, que en unos 500 Kilometros Viceroy, hubo que modificar parte del circuito de Albrook (Panamá) con una chicana para que no superara los 280 km/h. En esa ocasión O´Connell llegó con una hoja de telemetría, con las revoluciones del motor y nos las mostró a los comisarios, que no tuvimos otra alternativa que modificar la pista el sábado en la noche, antes de la carrera.
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: FOTO HISTORICA DEL GT DE LAS AMERICAS...

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Yo recuerdo cuando tenia apenas 10 años... hace ya 16 años como pasa el tiempo... y recuerdo que se me aceleraba el corazon cuando el carrote pasaba por las Ss y en la recta, me asustaba :-# es algo que me queda muy presente como si fuera ayer, el sonido de ese motor era inconfundible.

banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa

Quien quita lo traen asi como esta, se lo dan a milo y revienta a todos!!!! Ese carro tiene el Record!!! y para mi es el mejor carro que a tocado el autodromo la Guacima de todos los tiempos.


Que buen Tema!!!

PD rajadas las fotos de como esta ese carro en el 2008, esta hecho una pepa
civic62
Mensajes: 43
Registrado: 06 Oct 2008 10:28

Re: FOTO HISTORICA DEL GT DE LAS AMERICAS...

Mensaje sin leer por civic62 »

locos mas fotos de esta vara..q bueno se veia el autodromo...yo igual estaba muy chamaca pero si m acuerdo x ahi del año 2000 o algo asi...cuando la guacima se llenaba un vergo....y hasta x tele trasmitian las carreras.....


q tiempos aquellos como dicen....
Avatar de Usuario
doug
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 132
Registrado: 30 Sep 2008 15:10
Ubicación: HP

Re: FOTO HISTORICA DEL GT DE LAS AMERICAS...

Mensaje sin leer por doug »

revisando un poco de historia me encontre este post y se me puso la piel de gallina con solo leerlo y recordar esos tiempos tan BUENOS y luego me encontre esto
http://youtu.be/o7Bvy4oKtU0

y aca el sonido del z

http://www.youtube.com/watch?v=9F1GlVvg ... re=related
el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari
JBmotor59
Mensajes: 13
Registrado: 08 Abr 2014 02:53

Re: FOTO HISTORICA DEL GT DE LAS AMERICAS...

Mensaje sin leer por JBmotor59 »

jajajaj genial.. yo recuerdo esa foto :)
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS HISTORICOS COSTA RICA”