Próximos Modelos Ferrari

Los autos mas exoticos y los chuzos
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Próximos Modelos Ferrari

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Ferrari 599 GTB

El mismo auto solo que con el motor potenciado hasta los 660 caballos de fuerza. Belleza pura.

Ferrari F60

Próximo super auto de Ferrari, programado como modelo 2011. Usará un motor V-8 de doble turbo con regeneración de energía de de 700 caballos de fuerza. El objetivo a conseguir es mantener el peso del auto no mayor a 2400 libras. Se esperan tiempos de 0 a 100 en el orden de los 2.8 s con una velocidad tope de 245 mph.
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Felipe C »

El 599 GTB es un chuzo el enzo nuevo esta horrible, que no hagan lo mismo que hizo subaru con el impreza que lo arruino.
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

estan tan feos que para que no se peguen un color yo los puedo tener en la cochera de mi casa y de vez en cuando los saco......

demasiado chuzos ambos la verdad.....
Juan Ro
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

q vars, ami el 599 no me gusto, el Enzo si, hasta q al fin lo hacen Bonito !!
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

El 599 gtb se mantiene, pero esa el base del diseño de proximo ferrari Dino, viene con un V6 3200cc derivado del Maserati 3200 standart con potencia a los 397hp si a ustedes le ronca la gana le instala el kit de dos turbos puede que tenga 490hp o más con el sonido igual a todos los ferraris y a un precio mas razonable de los 75000 a 85000 dolares un precio parecido al BMW x5 o cualguier serie 5 va hacer un ferrari mas barato y Nuevo para los que pueden tenerlo me parece una buena opcion pero ha eso ay sumarle los impuestos, estamos habalando van producir el ferrari mas vendido alredeor mundo entero y el mas facil de adquirir, por cierto en vez de comprarse un mercedes del año yo compria ese, es una oportunidad unica de tener un ferrari en mi cochera un sueño en realidad esta por construirse gracias a los ingenieros de ferrari habernos barajado la opcion de tener el ferrari busca entrar competir con el porsche boxter es el mas barato en esa categoria, pero el mas rapido que el boxter.....

Creo que es una buena noticia

Por cierto si viene el ferrari F60 sale al año 2009 los adelantos de diseños los vamos a ver durante el proximo auto frankfurt.....
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

aqui va la imagen
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

Yo no se uds pero para mi AMBOS están DEM DEM CHUZOS!!!
8)
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

twinturbo_RB26 escribió:aqui va la imagen
esta muy bonito pero seguro lo meto a 3R para que le quiten esos scoops de la tapa :p
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Este se parece mucho al 612 Scaglietti
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

los tres estan hechos unos chuzos.. y la verdad aunque fueran horribles un ferrari es un ferrari

se imaginan pegar 392 km/hora??????
aldo92
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aldo92 »

el 599 si me gusta bastant pero ese "F60" no me gusta para nada d echo me parec una extraña fusión entre estos 2 carros!
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

twinturbo_RB26 escribió:El 599 gtb se mantiene, pero esa el base del diseño de proximo ferrari Dino, viene con un V6 3200cc derivado del Maserati 3200 standart con potencia a los 397hp si a ustedes le ronca la gana le instala el kit de dos turbos puede que tenga 490hp o más con el sonido igual a todos los ferraris y a un precio mas razonable de los 75000 a 85000 dolares un precio parecido al BMW x5 o cualguier serie 5 va hacer un ferrari mas barato y Nuevo[/size] para los que pueden tenerlo me parece una buena opcion pero ha eso ay sumarle los impuestos, estamos habalando van producir el ferrari mas vendido alredeor mundo entero y el mas facil de adquirir, por cierto en vez de comprarse un mercedes del año yo compria ese, es una oportunidad unica de tener un ferrari en mi cochera un sueño en realidad esta por construirse gracias a los ingenieros de ferrari habernos barajado la opcion de tener el ferrari busca entrar competir con el porsche boxter es el mas barato en esa categoria, pero el mas rapido que el boxter.....

Creo que es una buena noticia

Por cierto si viene el ferrari F60 sale al año 2009 los adelantos de diseños los vamos a ver durante el proximo auto frankfurt.....

Esa foto que puso ud. es un "Photoshopazo"

Aqui está la original, que es de un Scaglietti... diganme si no??

Imagen
Alberto Jiménez Bákit
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

TODOS son unos Photoshopazos... y bien malos por cierto.

AYYYY mis ojos, como me dueleeeeeeeeeen!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Hola pmontero.

Respeto mucho su opinión acerca de las fotos, sin embargo mi estimado amigo debo aclararle que las fotos me las ha pasado una persona cuyas fuentes son muy fiables, italianas de hecho.

Si bien no son modelos absolutos son una pincelada de lo que se podría esperar. Con esto no digo que sean verdades absolutas pero las 2 fotos que he posteado son posibles.

Atentamente

Il diavolo rosso :alien:
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Ya que parece que a "twinturbo_RB26" no le gusta debatir en publico, le digo que yo estoy seguro que no estoy bateando. Puede ser una pincelada oficial, se la puede haber mandado Schumacher o lo que sea, pero yo no me lo trago. Eso esta hecho en Photoshop. Y si viene de la pagina oficial deberían mejorar los diseñadores un toque.

Es que es hasta el mismo ángulo, mismo fondo, mismo tamaño, se ven las huellas de photoshop, los reflejos de los aros no coinciden, lso focos estan cortadisimos y pésimo, las tomas de aire de ls frenos y la tapa estan medio conversadas y otras cosillas que se ven por ahi... ya sería mucha casualidad. Eso esta hecho en photoshop.
Alberto Jiménez Bákit
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Gracias Don Alberto

Su opinión es bienvenida también. Lamentablemente, me encantaría decir que me las pasó Schumacher (aunque no se que haría él diseñando Ferraris :alien: ) pero no es así.

Si bien dado el punto de este servidor era compartir un poco, la opinión de ojos que es muy probable sean expertos en este campo no es el punto a debatir.

Ahora debo aclarar que yo hablo de las fotos que postee al principio, bien no puedo debatir por nuestro amigo turbocargado.

En fin en cuanto tenga algo más con gusto lo postearé por acá.

Saludos
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Amico QV: no hay bronca, ente bomberos colorados no nos majamos la manguera :bigsmurf:

A lo que iba es lo mismo que Alberto, es comun encontrar *impresiones* o *conceptos* hechos digitalmente como estos. Como vos decis pueden tener ideas o pinceladas de lo que veremos mas adelante (no lo dudo) pero yo tampoco considero que sean los inminentes proximos modelos de Ferrari. Por supuesto se agradece que los compartieras aqui. Algunos toques no me gustan, principalmente la trompa del gris, pero ya veremos lo proximo que salga de Maranello.

PD: Saludos a Schumi si te escribe, decile que se me perdio su direccion de email. :alien:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
cristian gonzalez

Mensaje sin leer por cristian gonzalez »

hola a todos
ayer en nat geo presentaron un progarama de casi hora 1/2 sobre construccion del 599 es inprecionante de ver todo el desarrollo q lleva la construccion de ese carro, las pruebas tecg, el motor q son armados por manos humanas ( un hombre durante un dia arma un motor ) el perfomance q debe llevar el ferrari, bueno fue un reportaje muy interesante.
la planta de construccion de ferrari bueno sin palabras, el precio del ferrari $ 250 000 000

Saludos
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:Amico QV: no hay bronca, ente bomberos colorados no nos majamos la manguera :bigsmurf:

A lo que iba es lo mismo que Alberto, es comun encontrar *impresiones* o *conceptos* hechos digitalmente como estos. Como vos decis pueden tener ideas o pinceladas de lo que veremos mas adelante (no lo dudo) pero yo tampoco considero que sean los inminentes proximos modelos de Ferrari. Por supuesto se agradece que los compartieras aqui. Algunos toques no me gustan, principalmente la trompa del gris, pero ya veremos lo proximo que salga de Maranello.

PD: Saludos a Schumi si te escribe, decile que se me perdio su direccion de email. :alien:

Muy chistosito ah? Ahora es que no le digo nada!!!!! :-# :-# :-# :-# :alien: :alien: :alien: :alien:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

La verdad no creo que Ferrari haga esa barbaridad...no parecen ferraris ninguno de los 2.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Estan bn chuzos como siempre y un ferrari es un ferrari :bom:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Quattrovalvole escribió:
pmontero escribió:Amico QV: no hay bronca, ente bomberos colorados no nos majamos la manguera :bigsmurf:

Muy chistosito ah? Ahora es que no le digo nada!!!!! :-# :-# :-# :-# :alien: :alien: :alien: :alien:
tranquilo mae, ya no hace falta que seas mensajero, él (Schumi) me escribió preguntándome si yo estaba bien porque tenía ya unos cuantos días que no escuchaba de mí. :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-#

Pero gracias de todas maneras, sos un chavalazo. Cuidate, valés en paleta. 8)
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Ese F60 se me parece a un Lambo
Danenbs