MM.COM : JURGEN LARSSON Y EL AUDI EN LA GUACIMA - FOTOS

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

una pregunta a ver si alguien me puede responder??

si para costa rica solo dieron 5 campos: corvette, mustang, almera,porche, evo.
como el audi va c.a.?? tendria que ir por sus medios?? o va como panama??
jurgen deberias llevar el carro al dyno, y no suponer caballaje,?
para ver como andas?? se un motor pequeno da sorprendente hp, creame lo se!! evo 618hp 26psi 2000cc

felicidades, por el carro, ojala que corras y asi entre el audi, porche y evo nos ayudemos y ganemos en el centroamericano.

que rico hechar el evo y el audi dos 4 patas jejejejjejejejejeje.que rico mordida mordida. jejeje.
pabloo82

Mensaje sin leer por pabloo82 »

Estas tres horas van estar buenisimas ojala si se llene el autodromo
Imagen
E.Thiffer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por E.Thiffer »

Esta muy chuzo el audi ... muchos exitos
RacingGossips

Mensaje sin leer por RacingGossips »

JEFFORD escribió: se un motor pequeno da sorprendente hp, creame lo se!! evo 618hp 26psi 2000cc
Cuando le pone la suspe para poner esos 618HP al piso?

Es curioso que anden con un super dash digital pero no tengan plata para comprar llantas.

Mae hay que hubicarse un poquito y no gasterle todo el dinero en un "motoron" como le decis vos.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Que tiempos hiciste Jurgen? Como ve el proyecto? Esa cosa va con QUATTRO HALDEX?

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

RacingGossips escribió:
JEFFORD escribió: se un motor pequeno da sorprendente hp, creame lo se!! evo 618hp 26psi 2000cc
Cuando le pone la suspe para poner esos 618HP al piso?

Es curioso que anden con un super dash digital pero no tengan plata para comprar llantas.

Mae hay que hubicarse un poquito y no gasterle todo el dinero en un "motoron" como le decis vos.
mira solo para que se ubique , el dash viene con el kit de la compu y la tengo desde el supra ,solo para que dejes de batear!!!!

y la suspe la pongo cuando alla plata tan sencillo como eso??que te puedo decir con eso, de por si yo corro 450hp, no tengo la suspe, ni la llantas para manejarlo a 618hp.ok solo para aclarar
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Que es la gracia de atacar alos Coto, yo no entiendo... reclaman que no hay carros y que que bonito serìa una parrila nutrida, pero cuando hay un proyecto en desarrollo lo maltratan.
Alberto Jiménez Bákit
jurgen larsson
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por jurgen larsson »

Impreza 007 escribió:Que tiempos hiciste Jurgen? Como ve el proyecto? Esa cosa va con QUATTRO HALDEX?

007,
Cuando lleve el carro para hacer pruebas tenia varias cosas para hacerle ya que tenia mucho tiempo sin tocar pista. Aun asi y con 13 lbs. de presion en el turbo y llantas de calle el carro estubo en 1:28's... en un momento dado que lo subi de presion, varias otras cosas no estaban a la par con la potencia, ej. al selector de cambios no se le habia cortado el balanceador (peso) y la fuerza centrifuga era tal que me hacia tirar (por la pesa) marchas no deseadas entre cambios. Ademas el Haldex no lo tenia todavia ajustado y me manejaba mas a traccion delantera que quattro, no le he puesto el bloqueo del eje delantero todavia entonces te puedes imaginar lo que esos hp's tiran hacia afuera sin bloqueo ni traccion trasera.
Yo estimo que el RA-3 (nuevo nombre del carro) estara haciendo tiempos de 1:22's para las siguientes pruebas .
Ahi te cuento como evoluciona el asunto.
Saludos,

Jurgen
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Muchas gracias Jurgen. Muchisimos exitos! 1:22 para un GT2 es un tiempo muy bueno! Con que bajes dos segundos de ahi te aseguras el podio por lo menos! El carro me gusta bastante! Ahi vamos a estar apoyandote!

Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

MIRA, ESO DE 13LBS BUENO SOLO EL LO SABRA, PRIMERO 1:28 A 13LBS PARA MI ES MUCHO, Y EL DIA QUE LO LLEVARON PALABRAS DE ROY QUE ESTUVO ALLI NO BAJO 1:33 QUE ES NORMAL A 13LBS, Y 1:22 MIRA YO NO CREO QUE NI YO ,NI EL RA3 LO LOGRE, EL PORCHE CUANDO DE KOKI TREJOS ESE CARRO HACIA 1:24 Y LA VERDAD AGARRAR ESE PORCHE NO ES CUALQUIERA TIENE QUE SER UN CARRO DE CARRERAS, NO COMO RA3 NI MUCHO MENOS EL EVO, ESE PORCHE ES UN CARRO HECHO POR LA FABRICA PARA CORRER.

LA VERDAD QUE PODRIA SER PENSANDOLO BIEN, PORQUE YO CON SUSPE DE CALLE ,LLANTAS DE CALLE(D.O.T), 20LBS DE BOOST HACE 1:26, ME IMAGINO QUE CON SUSPE PORLO MENOS 1 Y MEDIO Y CON LLANTAS SLICKS POR LO MENOS 2 SEGUNDOS Y UN POQUITO DE BOOST POR LO MENOS 25PSI. MEDIO SEGUNDO SI LA MATEMATICA FUNCIONARA COMO "DICEN" 1:21 A 1:22 PUEDE SER.

ES MEJOR NO HABLAR DE TIEMPOS ,MEJOR ES IR HACERLO ENFRENTE TODO EL MUNDO. DIGO YO , PORQUE CUALQUIERA PUEDE DECIR QUE HACE 1:19 PERO QUE LO HAGA EN LA CARRERA.

ME GUSTARIA VERLO Y HACE ESE TIEMPO ,POR QUE SI LO HICIERA NOS ME TE VUELTA A MI A MARIANO. Y ME CALLARIA.
jurgen larsson
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por jurgen larsson »

Jefford,
Koki toco los 1:22's antes de venderle el carro a Mariano.
Por otro lado, mi carro sin estar con las llantas correctas y con 90hp's menos ademas de que en aquel entonces andabamos con suspension de calle estaba en vueltas de 1:25's.
Yo soy el que esta especulando y con mucho optimismo que voy a llegar a hacer esos tiempos...
Yo si creo que un GT-2 haga tiempos mejores, Corbillon nos deberia pasar por encima con el carro que le hizo Lauro, ahi hay inversion seria y no calculando los pesos que a ti y a mi nos faltan para hacer lo que queremos.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

jurgen larsson escribió:Jefford,
Koki toco los 1:22's antes de venderle el carro a Mariano.
Por otro lado, mi carro sin estar con las llantas correctas y con 90hp's menos ademas de que en aquel entonces andabamos con suspension de calle estaba en vueltas de 1:25's.
Yo soy el que esta especulando y con mucho optimismo que voy a llegar a hacer esos tiempos...
Yo si creo que un GT-2 haga tiempos mejores, Corbillon nos deberia pasar por encima con el carro que le hizo Lauro, ahi hay inversion seria y no calculando los pesos que a ti y a mi nos faltan para hacer lo que queremos.
VOS CUANDO CORRIAS EL AUDI YA ANDABAS EN 1:25'S???? BUENO ES NUEVO PARA A MI.
EN CASO DE LUIS COMO DICEN VA ANDAR CON EL ALMERA,MIRA ESTAMOS CLAROS QUE EL EVO DE LUIS NO VAN ANDAR CON EL ALMERA,
MIRA HABLE CON MARIANO Y EL MEJOR TIEMPO QUE HIZO Y ESTA EN LA HOJA DE TIEMPOS DE LAS TRES HORAS HIZO 1:22, Y SOBRE EL 1:22 MIRA ADMIRO TU OPTIMISMO, PORQUE SI SABES EL ALMERA CLASIFICA CON 1:18, PERO EL TIEMPO DE CARRERA ES DE 1:22 OSEA EN POCAS PALABRAS EL EVO Y EL TUYO SE PASANN EL ALMERA Y COLLADO!!!, MIRA NO ES TAN FACIL,NO ESTOY DICIENDO NADA PARA QUE SE ENOJE VERDAD SOLO PARA ACLARARME MIS DUDAS SOLAMENTE.
MAE Y PARA ACLARAR TU AUDI ES UN CHUZO, PERO EL CUANDO CORRISTE CORRIAS CON UN PICHAZO DE BOOST, AHORA CON 13LBS,LLANTAS DE CALLE, Y CASI TRACCION DELANTERA HIZO MEJOR TIEMPO QUE ANTES, Y SE SABE PORQUE KIKOS CORRIA Y LA MORDIDA ERA USTED, KIKOS, Y LA 14. Y NINGUNO DE ELLOS HACIA 1:25
ESO ME LO DIJO KIKOS,
PERO LA VERDAD JURGEN *** OJALA QUE LO HAGAS MAE PORQUE SERIA SORPRENDENTE VERLO MAE
SUERTE CON ESO, Y ALLI HABLAMOS.
MIENTRAS CORRAS EN NUESTRO EQUIPO, ME REFIERO REPRESENTAR A COSTA RICA. ESO ES LO IMPORTANTE.

SUERTE CON EL CARRO, Y PLEASE CUANDO ESTE LISTO PORFAVOR DAME UNA VUELTA MAE, PARA SENTIR ESE CUETE. MAE PORQUE NO LO LLEVAS AL DYNO SOLO PARA QUE TENGAS COMO REFERENCIA, DEL BOOST QUE CORRERS Y EL BOOST DE CLASIFICACION . Y PARA SABER Y NO SUPONER LOS RUCOS Y SI TIENE 90 MAS O 90 MENOS.

LAS MEJORES DE LAS SUERTES PARA TI Y TU EQUIPO. DE VERDAD TE LAS DESEO.

JEFFREY
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

que sutileza para decir la verdad.... 8)
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Del tiempo del A3 no me acuerdo precisamente, pero para las Tres Horas 2004 Jurgen clasificó solamente a .600 y resto de segundo del Honda de Daniel Muñiz, que en ese momento si andaba las llantotas que quisiera y era un GT2. Todo esto cuando el A3 decidieron armarlo para esa carrera como un mes antes a lo mucho.
La Corolla 14 si creo que haya llegado al 1.25 en clasificación, pero estamos claros que los tiempos de carrera son mucho más altos....
Imagen
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

mae jefford sea mas humilde y no sea tan sádico para hablar dediquese a lo suyo y cuando los demas anden le toca a usted darles, aguantese a ese momento y a ver que pasa.

siga poniendole que ese evo ha mejorado mucho pero creo que todavia esta lejos de donde pueden hacerlo llegar.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

escholl escribió:mae jefford sea mas humilde y no sea tan sádico para hablar dediquese a lo suyo y cuando los demas anden le toca a usted darles, aguantese a ese momento y a ver que pasa.

siga poniendole que ese evo ha mejorado mucho pero creo que todavia esta lejos de donde pueden hacerlo llegar.
DI MAE LA VERDAD ME ENTENDISTE MAL, YO EN NINGUN MOMENTO HE SIDO SADICO CON JURGEN,, SI EL Y YO SOMO BUENOS COMPAS,Y TRANQUILO SE QUE EL EVO LE FALTA UN MONTO, PERO UN MONTON DE COSAS, PORQUE LA VERDAD SOLO TIENE DOS CARRERAS EN SU CURRICULO. Y TE PUEDO DECIR QUE EVO NO LLEGAMOS A 40 VUELTAS A LA GUACIMA, LA VERDAD HACE BASTANTE PARA NI PRACTICAR NI, MEJORARLO, SIEMPRE VAMOS IGUALES.
Y NO SE QUE HABLAS DE SER HUMILDE SI NO HE HECHO NADA PARA MERECER LO QUE ME ESTAS DICIENDO, SOLO YO HABLO CON JURGEN, NO SABIA QUE ESE CARRO YA ASI 1:25 POR ESO LE PREGUNTE A KIKOS QUE ESTABA EN MSN Y EL ME DIJO CUANTO ANDABA ESE AUDI, PERO EN NINGUN MOMENTO QUISE DECIR MAL PARA ACLARAR ESTO.
Y TRANQUILO YO ME DEDICO A LO MIO, PERO ME GUSTA VER QUE HACE LA GENTE CONTAR DE LLAMAR LA ANTENCION ESO ES TODO MAE, PERO BIEN LO ACLARE PARA QUE NADIE NI JURGEN SE ENOJARA OK.
Y MAE NO TRATO DE REMEDIAR NADA YO SE LO QUE DIJE, Y SOLO LAS PREGUNTAS , LAS RESPUESTAS DE JURGEN ME AYUDARON A ACLARAR TODO, LASTIMAMENTES LA GENTE SE METE A METER PUNAL, PARA UNO SE PIQUE , PERO LA VERDAD YA PASE POR ESO Y LA VERDAD TRANQUILO, SO YO SOY HUMILDE PA HABLAR, Y SI MI CURIOSIDAD NO LES GUSTO DI LA VERDAD NO ME INTERESA SI ERA EL COMENTARIO PARA JURGEN Y NO PARA USTEDES. Y JURGEN A SIDO UN CABALLERO DE NO ENOJARSE CONMIGO TALVEZ ESCRITO SUENE MUY FEO, PERO QUE QUE JURGEN ME ENTENDIO, Y ME RESPONDIO SUTIL,Y GENTLMENTE ADEMAS DE RESPETO QUE NOS TENEMOS MUTUAMENTE.
Derek
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Derek »

Bueno para que Jeffrey Coto y Juegen Larsson aclararon sus puntos como caballeros, sin ofender el uno al otro o al menos eso entendí al terminar de leer este tema.

Suerte a los 2 con sus proyectos que en realidad nos beneficia a todos nosotros como público de La Guacima
Chochon

Mensaje sin leer por Chochon »

Bueno Derek que dicha que entendiste, a todos nos importa muchisimo que vos entendas bien!

Alguna duda o aclaracion con mucho gusto
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

No mae tranquis, pero la verdad yo admiro mucho tu proyecto del evo,pero es que a veces tus comentarios son un poco desconcertantes y hasta a veces tratas a la gente que desconoce las ircunstancias en las que estas y les escribes cosas de mal modo,

pero por lo demas tranquis que yo soy evo 100 %, si no los puedo ayudar es porque no tengo un cinco, pero lo pense con lo de los $100, pero la verdad no pude.

sigan adelante, que mientras no metas toyota en una calca, ahi estamos.
Derek
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Derek »

Chochon escribió:Bueno Derek que dicha que entendiste, a todos nos importa muchisimo que vos entendas bien!

Alguna duda o aclaracion con mucho gusto
Bueno hasta el dia de hoy habia visto gente opinar, estar en desacuerdo y hasta discutir en algunos temas pero con muy buenos fundamentos, mucho respeto y cada quien bien parado sobre lo que realmente quiere.

No entiendo su comentario pero por favor si no tiene nada coherente que decir es mejor no decir nada y asi uno evita meterse en problemas.
Gracias por preocuparse si me quedaron o no dudas pero si asi fuera no creo que sea usted quien me las pueda aclarar.

saludes
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Bueno gente, dentro de mis archivos tengo que el señor KOKI TREJOS paró el reloj en 1.21.470 para la clasificación de las 3 hras Havoline de C.R. en el 2004.

Además recuerdo que la 14 hacia tiempos de 1.25 al circuito largo, y por conclusión la botoneta hacia tiempos muy parecidos a ese.

Mucha suerte a Jurgen con su proyecto, se ve muy lindo el cohete :)
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

JEFFORD escribió:VOS CUANDO CORRIAS EL AUDI YA ANDABAS EN 1:25'S???? BUENO ES NUEVO PARA A MI.
EN CASO DE LUIS COMO DICEN VA ANDAR CON EL ALMERA,MIRA ESTAMOS CLAROS QUE EL EVO DE LUIS NO VAN ANDAR CON EL ALMERA,
MIRA HABLE CON MARIANO Y EL MEJOR TIEMPO QUE HIZO Y ESTA EN LA HOJA DE TIEMPOS DE LAS TRES HORAS HIZO 1:22, Y SOBRE EL 1:22 MIRA ADMIRO TU OPTIMISMO, PORQUE SI SABES EL ALMERA CLASIFICA CON 1:18, PERO EL TIEMPO DE CARRERA ES DE 1:22 OSEA EN POCAS PALABRAS EL EVO Y EL TUYO SE PASANN EL ALMERA Y COLLADO!!!,
Jefford, todos los que conocemos la calidad de los trabajos y de piloto que es JURGEN, estamos seguros que su nuevo S3 llegará a hacer esos tiempos "1.22s", así que tratemos de no opacar el trabajo de los demás competidores, que al igual que vos tratan de seguir adelante sus proyectos.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Celica GT escribió:
JEFFORD escribió:VOS CUANDO CORRIAS EL AUDI YA ANDABAS EN 1:25'S???? BUENO ES NUEVO PARA A MI.
MIRA HABLE CON MARIANO Y EL MEJOR TIEMPO QUE HIZO Y ESTA EN LA HOJA DE TIEMPOS DE LAS TRES HORAS HIZO 1:22, Y SOBRE EL 1:22 MIRA ADMIRO TU OPTIMISMO, PORQUE SI SABES EL ALMERA CLASIFICA CON 1:18, PERO EL TIEMPO DE CARRERA ES DE 1:22 OSEA EN POCAS PALABRAS EL EVO Y EL TUYO SE PASANN EL ALMERA Y COLLADO!!!,
Jefford, todos los que conocemos la calidad de los trabajos y de piloto que es JURGEN, estamos seguros que su nuevo S3 llegará a hacer esos tiempos "1.22s", así que tratemos de no opacar el trabajo de los demás competidores, que al igual que vos tratan de seguir adelante sus proyectos.
ESTA BIEN NO LO VUELVO HACER :oops:

YO PUSE LO KIKOS FONSECA ME DIJO Y MENTIRA LA 14 NUNCA ESTUVO EN 25 OK.

Y YA LES DIJE QUE OJALA LO HAGA ,Y LE DESEO LA MEJOR DE LA SUERTE. LA VERDAD QUE SI SE PUEDE 1:22

MI INTENCION NOS ES OPACAR A NADIE, MUCHO MENOS A UN CARRO QUE ME VA VERGIAR Y QUE ME VA A METER 2 VUELTAS. YO SE Y LO RECONOZCO, SE QUE PARA TODOS EL EVO ES UN PEDAZO SOBRE TODO EL MIO, PERO QUE SE VA HACER . LA VERDAD SI PIENSAS QUE ESTOY OPACANDO EL TRABAJO DE OTROS SERA PORQUE LE TENGO MIEDO, Y TAMBIEN QUE NO TENGO LA PLATA PARA CORRER UN CARRO COMO ESOS .SI, EL AUDI A3 TIENE TODO LO QUE YO QUISIERA ,ALLI LO ESTUVE VIENDO Y ME DI CUENTA QUE SI TIENE PARA HACER 1:22 LE PIDO DISCULPAS A CUALQUIERA QUE VEA ESTE POST.
Y SE QUE SIRHAN Y EL AUDI RA3 ESTAN MUY LEJOS DE MI, PERO ALLI TRATARE DE METERLE POQUITO A POQUITO Y ALGUN DIA PODRE TENER UN CARRO COMO EL DE ELLOS. PERO ESTAMOS LEJOS DE LOGRARLO.

DE UN STARLET 81 A UN EVO6 ES UNA BUENA EVOLUCION PERO LA VERDAD SOLO LLEVA DOS CARRERAS Y UN ANO HACIENDOLO POCO A POCO. POR EJEMPLO SIRHAN ESTA EMPEZANDO EL CARRO Y YA HACE MEJOR QUE YO, EL AUDI TIENE MAS DE 2 ANOS MEJORANDOLO, Y SI CREO QUE LO HAGA, Y CUANDO LO HAGA ME VA A METER 2 VUELTAS A MI Y A MARIANO, ME ME VA AGUEBAR LO SUFICIENTE QUE NO CORRA MI EVO HASTA QUE LO ALCANZE ASI DE FACIL.

YA ME RESIGNE , NO ENTIENDO QUE APOYEN MAS A LOS CARROS QUE NO ESTAN CORRIENDO, Y LOS QUE ESTAN NO LO APOYAN. Y SEPORQUE LE CAIGO MAL A MUCHO Y NOP PUEDO REMEDIARLO.
SEGUIRE MI PROYECTO LO MAS CALLADO POSIBLE. Y NO ME METERE CON NADIE MAS, PORQUE SOLO LE CALIENTAN LA HUPA A UNO.
PERO GRACIAS A LA GENTE QUE SE METE AL FORO, SE DA CUENTA UNO QUE EL CARRO QUE CORRE UNO ES UN TUCO.
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

JEFFORD escribió:
Celica GT escribió:
ESTA BIEN NO LO VUELVO HACER :oops:

YO PUSE LO KIKOS FONSECA ME DIJO Y MENTIRA LA 14 NUNCA ESTUVO EN 25 OK.

Y YA LES DIJE QUE OJALA LO HAGA ,Y LE DESEO LA MEJOR DE LA SUERTE. LA VERDAD QUE SI SE PUEDE 1:22

MI INTENCION NOS ES OPACAR A NADIE, MUCHO MENOS A UN CARRO QUE ME VA VERGIAR Y QUE ME VA A METER 2 VUELTAS. YO SE Y LO RECONOZCO, SE QUE PARA TODOS EL EVO ES UN PEDAZO SOBRE TODO EL MIO, PERO QUE SE VA HACER . LA VERDAD SI PIENSAS QUE ESTOY OPACANDO EL TRABAJO DE OTROS SERA PORQUE LE TENGO MIEDO, Y TAMBIEN QUE NO TENGO LA PLATA PARA CORRER UN CARRO COMO ESOS .SI, EL AUDI A3 TIENE TODO LO QUE YO QUISIERA ,ALLI LO ESTUVE VIENDO Y ME DI CUENTA QUE SI TIENE PARA HACER 1:22 LE PIDO DISCULPAS A CUALQUIERA QUE VEA ESTE POST.
Y SE QUE SIRHAN Y EL AUDI RA3 ESTAN MUY LEJOS DE MI, PERO ALLI TRATARE DE METERLE POQUITO A POQUITO Y ALGUN DIA PODRE TENER UN CARRO COMO EL DE ELLOS. PERO ESTAMOS LEJOS DE LOGRARLO.

DE UN STARLET 81 A UN EVO6 ES UNA BUENA EVOLUCION PERO LA VERDAD SOLO LLEVA DOS CARRERAS Y UN ANO HACIENDOLO POCO A POCO. POR EJEMPLO SIRHAN ESTA EMPEZANDO EL CARRO Y YA HACE MEJOR QUE YO, EL AUDI TIENE MAS DE 2 ANOS MEJORANDOLO, Y SI CREO QUE LO HAGA, Y CUANDO LO HAGA ME VA A METER 2 VUELTAS A MI Y A MARIANO, ME ME VA AGUEBAR LO SUFICIENTE QUE NO CORRA MI EVO HASTA QUE LO ALCANZE ASI DE FACIL.

YA ME RESIGNE , NO ENTIENDO QUE APOYEN MAS A LOS CARROS QUE NO ESTAN CORRIENDO, Y LOS QUE ESTAN NO LO APOYAN. Y SEPORQUE LE CAIGO MAL A MUCHO Y NOP PUEDO REMEDIARLO.
SEGUIRE MI PROYECTO LO MAS CALLADO POSIBLE. Y NO ME METERE CON NADIE MAS, PORQUE SOLO LE CALIENTAN LA HUPA A UNO.
PERO GRACIAS A LA GENTE QUE SE METE AL FORO, SE DA CUENTA UNO QUE EL CARRO QUE CORRE UNO ES UN TUCO.
Estás equivocado, nadie te está quitando méritos, de hecho tu EVO me parece un excelente proyecto, y ya lo haz puesto a caminar en el campeonato, por supuesto sufres lo mismo que muchos pilotos ticos, que es la falta de patrocinio, pero todos los aficionados esperamos poder volver a verte correr pronto, pero el hecho es que como dije, al igual que tú, el Audi de Jurgen, el Evo de Wabe, etc ellos también estan luchando por poder correr, pero cada vez que hablan de alguien mas que nos seas vos, salis desmeritando el esfuerzo de los demas proyectos.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

COMO LES DIJE SORRY , NO FUE NUNCA MI INTENCION QUE PENSARAS ESO, PERO TRANQUILO AHORA SE COMO SON LAS VARAS !! :oops:

Y NADIE ME LO TIENE QUE DECIR, SE QUE ME FALTA MUCHO PARA AGARRAR ESE AUDI Y A SIRHAN.

PERO POR LO MENOS LO CORRO, NO ME QUEDO ALLI Y SUPONER QUE VA HACER EL CARRO, PORQUE SUPONER ES FACIL, PARA ESO DIGO, QUE EVO MIO HIZO HOY 1:17 .PUES NO. BUENO NO QUIERO VOLVER AL TEMA, OK OK OK TIENE RAZON EL EVO HC ES UN TUCO Y PUNTO , GRACIAS POR EL APOYO TUANIX

JEFFREY
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”