MM.COM : Asi eran las " eses " de La Guácima 1977
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MM.COM : Asi eran las " eses " de La Guácima 1977
A petición, repitiendo tema
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros
- Mensajes: 458
- Registrado: 17 Sep 2005 22:12
- Ubicación: Escazú !
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros
- Mensajes: 458
- Registrado: 17 Sep 2005 22:12
- Ubicación: Escazú !
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
En esa epoca Armando no podria tomar fotos de los carros que le gustan subirse a los pianos seria carros que se quedaron en los pianos jejejeRAVM escribió:En esa época si estaba peligroso cortar demasiado una curva, supongo que salirse era quedarse sin llantas.
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Excelente... me gustaria que alguno de los pilotos que postean por aqui y que son protagonistas de esas fotos nos cuenten por ejemplo el tipo de llantas que usaban o que tipo de modificaciones hacian a sus carros, es interesante acosrdarse del autodormo cuando empezo con la trocha de tractor y la pista nueva.. eso fue todo un acontecimiento y despues de eso el esfuerzo de los que esos mismos protagonistas para que años despues se fueran superando con sus carros, de a cuerdo a la epoca.
Aqui en Costa Rica se puede decir que sea como sea siempre se ha estado a un nivel excelente comparativamente a la epoca en que estemos, el tico lucha por estar a la altura de su epoca y eso es de aplaudir
Aqui en Costa Rica se puede decir que sea como sea siempre se ha estado a un nivel excelente comparativamente a la epoca en que estemos, el tico lucha por estar a la altura de su epoca y eso es de aplaudir
- Supercalifragilistico
- Mensajes: 38
- Registrado: 18 Sep 2005 20:35
- Christopher M.
- 8 cilindros
- Mensajes: 1428
- Registrado: 21 Sep 2005 22:57
- Ubicación: Perdido
Lo que mas me gusto de las fotos es ver las tapas de los carros, con que eran sostenidas. Si no me equivoco esas son las varas que traian los jeeps para sostener la tapa. Eso nos da una idea de como se las tenian que ingeniar en aquel entonces para tener el mejor carro de carreras pero con tecnologia casera. No era el que tuviera mas plata (aunque eso siempre ha ayudado) sino que el que sabia manejar mejor y crear un mejor carro.
Buenisimas las fotos. :) Hacen falta mas.
Buenisimas las fotos. :) Hacen falta mas.
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros
- Mensajes: 458
- Registrado: 17 Sep 2005 22:12
- Ubicación: Escazú !
jajajajajaja.. cierto!manuel rojas/ racing toys escribió:Disculpa Hector a lo mejor el chito no se expreso bien, tal vez quiso decir que si esos eran Blocks de construccion ????? je je :scratch: :scratch: :scratch:HRS escribió:eran asiRS escribió:esos pianos eran asi o es que estaaban en construcci´øn?
saludos
M.Rojas
LOL
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 803
- Registrado: 17 Sep 2005 21:10
- Contactar:
puede decirse que si, me imagino que los ladrillos solo servian como reductores de velocidad, o sea en este caso creo que estaba casi prohibido salirse de la pista!!!Rafa(RAVM) escribió:En esa época si estaba peligroso cortar demasiado una curva, supongo que salirse era quedarse sin llantas.
Otra pregunta en esas fotos por lo que se ve no defino muy bien si se estan corriendo como entendemos ahora normal o a lo contrario???
PV
Que buen recuerdo, claro yo me acuerdo muy bien de las eses de aquel tiempo, el que se salía pegaba contra el paredon, era increible y como los carros corrían por decirlo así en una zanja no se podía ver más allá de lo que el terreno te lo permitía, no como ahora que hay mucho mejor visión, pero igual era muy exitante ir a ver las carreras en esas condiciones, la pista tal y como se muestra duró muchos años así, que me acuerde hasta finales de los 80's
- panama-red
- 8 cilindros
- Mensajes: 2308
- Registrado: 17 Ene 2007 13:24
- Ubicación: panama city, panama