Una concurrida reunión moldeará el futuro de la GT3
- Roberto Masis
- 4 cilindros

- Mensajes: 186
- Registrado: 17 Sep 2005 20:52
Una concurrida reunión moldeará el futuro de la GT3
Cariari-San Antonio de Belén
724-RM
Los meses de octubre y noviembre se han caracterizado por esos aquellos que le han dado forma al próximo Campeonato Nacional y Centroamericano de Velocidad 2006.
La categoría GT3 no escapa a esos cambios y hoy estará en el tapete de una concurrida reunión que está punto de empezar en la Casa más Famosa de Cariari: La Casa del Hidalgo Pacheco.
Lo que se decida hoy irá a Comisión Técnica para su futuro aval.
Roberto Masís
Audaz Reportero
724-RM
Los meses de octubre y noviembre se han caracterizado por esos aquellos que le han dado forma al próximo Campeonato Nacional y Centroamericano de Velocidad 2006.
La categoría GT3 no escapa a esos cambios y hoy estará en el tapete de una concurrida reunión que está punto de empezar en la Casa más Famosa de Cariari: La Casa del Hidalgo Pacheco.
Lo que se decida hoy irá a Comisión Técnica para su futuro aval.
Roberto Masís
Audaz Reportero
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
informacion parcial ...
q es lo q buscan los pilotos o interesados en la GT3 ??
iran TODOS los GT3 o solo una parte de ellos?
q proponen de entrada?
se van a amparar al Reglamento o van a tratar de tener cambios sobre éste?, por ejemplo, hacer una sub-vategoria ademas de la GT3 1.6 y GT3 2.0 ??
salu2
.
q es lo q buscan los pilotos o interesados en la GT3 ??
iran TODOS los GT3 o solo una parte de ellos?
q proponen de entrada?
se van a amparar al Reglamento o van a tratar de tener cambios sobre éste?, por ejemplo, hacer una sub-vategoria ademas de la GT3 1.6 y GT3 2.0 ??
salu2
.
- Roberto Masis
- 4 cilindros

- Mensajes: 186
- Registrado: 17 Sep 2005 20:52
Qué podemos rescatar de la reunión?
El sentimiento actual se enfoca hacia la preocupación que sienten los pilotos de GT3 criollos versus los GT3 con tecnología de punta.
Para hacernos una idea, en el Reino Unido corren vehículos a cuyo motor se les varía la posición y el ángulo de inclinación original. Uno de esos vehículos podría estar compitiendo en nuestro país.
Una de las opciones que se baraja es la bonificación con peso a aquellos GT3 con sus componentes originales.
Se vaticina un espinoso camino hacia la unificación de criterios en esa categoría
Roberto Masís
Audaz Reportero
El sentimiento actual se enfoca hacia la preocupación que sienten los pilotos de GT3 criollos versus los GT3 con tecnología de punta.
Para hacernos una idea, en el Reino Unido corren vehículos a cuyo motor se les varía la posición y el ángulo de inclinación original. Uno de esos vehículos podría estar compitiendo en nuestro país.
Una de las opciones que se baraja es la bonificación con peso a aquellos GT3 con sus componentes originales.
Se vaticina un espinoso camino hacia la unificación de criterios en esa categoría
Roberto Masís
Audaz Reportero
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
esta muy bien ese punto, debe ser MUY frustrante preparar un GT3 aca con cierta limitacion de recursos, para ver llegar de afuera un super auto ya sea BBTC, TC2000, etc, etcRoberto Masis escribió:Qué podemos rescatar de la reunión?
El sentimiento actual se enfoca hacia la preocupación que sienten los pilotos de GT3 criollos versus los GT3 con tecnología de punta.
Para hacernos una idea, en el Reino Unido corren vehículos a cuyo motor se les varía la posición y el ángulo de inclinación original. Uno de esos vehículos podría estar compitiendo en nuestro país.
Una de las opciones que se baraja es la bonificación con peso a aquellos GT3 con sus componentes originales.
Se vaticina un espinoso camino hacia la unificación de criterios en esa categoría
Roberto Masís
Audaz Reportero
pero el tema es muy delicado, porq DE IGUAL FORMA aca en CR hay gente que puede INVERTIR MUCHO en un GT3 y hay gente que NO, entonces el q invierte mucho dinero en su auto en CR tambien va a tener peso extra?? ...
el tema se las trae,
a esperar mas luces ...
bueno segun lo que he leido, y debido a la presencia de nuevos autos en la gt3, amoldaran o modificaran dichas categoria para los nuevos autos que venien?
si en dado caso esto sucede, cuando estaria el nuevo reglamento y si esto aplicaria para el campeonato centroamericano, porque de ser asi, tendriamos que setaer el auto que va a correr en la gt3 a los nuevos requerimientos.
si en dado caso esto sucede, cuando estaria el nuevo reglamento y si esto aplicaria para el campeonato centroamericano, porque de ser asi, tendriamos que setaer el auto que va a correr en la gt3 a los nuevos requerimientos.
Mike
Street-touring.com / Lifestyle
Street-touring.com / Lifestyle
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros

- Mensajes: 458
- Registrado: 17 Sep 2005 22:12
- Ubicación: Escazú !
-
Adrian Soto
- Mensajes: 58
- Registrado: 19 Sep 2005 10:08
Estimados Tomas AR y Manuel Rojas:
Todos los años antes de preparar los reglamentos de la siguiente temporada (2006) se abre un periodo para tener una retroalimentación efectiva con los preparadores del Campeonato Nacional de Velocidad. En efecto hubo una reunión para discutir aspectos del reglamento técnico de la categoría GT3, en esta reunión se contó con la presencia de algunos de los preparadores más activos del campeonato 2005.
Esta reunión no fue abierta a todos ya que al ser un tema tan delicado el orden de la misma es crítico para la correcta retroalimentación así que se hizo con la menor cantidad posible de preparadores. Posterior a esta reunión se ha ido contactando a los demás preparadores sin embargo no se realiza con todos ya que hasta cierto punto la información que suministran se vuelve repetitiva y el proceso propio de la confección del reglamento es complicado y debe de empezarse lo antes posible.
No sobra decir que la Asociación Deportiva de Alta Velocidad La Guacima siempre tiene sus puertas abiertas para sugerencias y si consideran que tienen un aporte importante al tema o desean conocer el resultado de este proceso pueden contactarme para hablar.
Adrián Soto
Director Deportivo
A.D.A.V.L.G
Tel: 293-6365 / 293-6359
Todos los años antes de preparar los reglamentos de la siguiente temporada (2006) se abre un periodo para tener una retroalimentación efectiva con los preparadores del Campeonato Nacional de Velocidad. En efecto hubo una reunión para discutir aspectos del reglamento técnico de la categoría GT3, en esta reunión se contó con la presencia de algunos de los preparadores más activos del campeonato 2005.
Esta reunión no fue abierta a todos ya que al ser un tema tan delicado el orden de la misma es crítico para la correcta retroalimentación así que se hizo con la menor cantidad posible de preparadores. Posterior a esta reunión se ha ido contactando a los demás preparadores sin embargo no se realiza con todos ya que hasta cierto punto la información que suministran se vuelve repetitiva y el proceso propio de la confección del reglamento es complicado y debe de empezarse lo antes posible.
No sobra decir que la Asociación Deportiva de Alta Velocidad La Guacima siempre tiene sus puertas abiertas para sugerencias y si consideran que tienen un aporte importante al tema o desean conocer el resultado de este proceso pueden contactarme para hablar.
Adrián Soto
Director Deportivo
A.D.A.V.L.G
Tel: 293-6365 / 293-6359
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Adrian Soto escribió:Estimados Tomas AR y Manuel Rojas:
... En efecto hubo una reunión para discutir aspectos del reglamento técnico de la categoría GT3, en esta reunión se contó con la presencia de algunos de los preparadores más activos del campeonato 2005.
Esta reunión no fue abierta a todos ya que al ser un tema tan delicado el orden de la misma es crítico para la correcta retroalimentación así que se hizo con la menor cantidad posible de preparadores. ... sin embargo no se realiza con todos ya que hasta cierto punto la información que suministran se vuelve repetitiva y el proceso propio de la confección del reglamento es complicado y debe de empezarse lo antes posible.
No sobra decir que la Asociación Deportiva de Alta Velocidad La Guacima siempre tiene sus puertas abiertas ... o desean conocer el resultado de este proceso pueden contactarme para hablar...
Democracia pura y llana ... lo demás son inventos chinos ...
.