borrado

Campeonatos ON y OFF ROAD
J. Montenegro
4 cilindros
4 cilindros

borrado

Mensaje sin leer por J. Montenegro »

borrado
Última edición por J. Montenegro el 09 May 2007 00:44, editado 1 vez en total.
rczonehobbies
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
Contactar:

Mensaje sin leer por rczonehobbies »

Amigo Pipe, todo lo que necesites para Radio Control lo puedes encontrar en nuestra tienda RC Zone Hobbies, localizada en Plaza Cristal Curridabat, con mucho gusto te podemos asesorar y ayudar en lo que requieras, nos podes llamar al teléfono 281-1562,

Estamos a tus órdenes
RC ZONE HOBBY SHOP
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
LuisCruz

Mensaje sin leer por LuisCruz »

Compre Jammin es super competitivo y barato de repuestos es lo mejor que puede comprar.
J. Montenegro
4 cilindros
4 cilindros

¿¿¿???
Última edición por J. Montenegro el 09 May 2007 00:45, editado 1 vez en total.
J. Montenegro
4 cilindros
4 cilindros

¿¿¿???
Última edición por J. Montenegro el 09 May 2007 00:46, editado 1 vez en total.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

no no es un monster es un 1/8 buggy, que son como los de las fotos que no son monsters y tienen como cola y son mas bajitos, estos son.. (no se si ese es un jammin pero si es un 178 buggy y si no es jammin debe ser parecido.. si alguien pudiera confirmar si es un jammin o no)
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

A mí no me queda más que recomendarle a mi favorito jaja...el T-maxx
Hess
8 cilindros
8 cilindros

:alien: :alien:
ELADIO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

CARRITO NUEVO

Mensaje sin leer por ELADIO »

YO CONOSCO UN AMIGO QUE TIENE UN 1/8 buggy Y LO ESTA VENDIENDO PORQUE NO LO USA ES MAS HAY QUE METERLE UNA REPARACION PERO YO LO VEO VARATO ESTA EN 30.000.00 Y CREO QUE LO QUE HAY QUE PONERLE ES EL CLOCH O DISQUILLO QUE SALE COMO EN 20.000.00 ,,,TE DEJO EL NUMERO PARA QUE HABLES CON EL
367-83-46,,,,CON HERMES,,,
ADEMAS DEL MOL SAN PEDRO 100 METRO OESTE ESTA JOBBY MANIA TAMBIEN TIENEN
DESPUES EN http://WWW.MERCADOLIBRE.CO.CR.COM EN LA SECCION DE JOBBYS HAY UNOS QUE VENDEN TAMBIEN
HA Y POR AQUELLO SI ESTAS INICIANDO PODRIAMOS PONERLOS DE ACUERDOHE IR A PRACTICAR EN ALGUN LADO PORQUE YO TENGO UN TI-MAXX,, ANDO EN LAS MISMAS PRACTICANDO Y PRACTICANDO PARA TALVEZ EN ALGUN MOMENTO PORDER PARTICIPAR EN COMPETENCIAS MI PUEDES DEJARME UN MENSAJE AQUI O A MI EARRIETJR@HOTMAIL.COM O AL EARRIETJR@YAHOO.COM SUERTE CON TU COMPRA SUERTE CON TU COMPRA
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió::alien: :alien:
Y de estos??? 8)
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por moisesing »

Yo te recomiendo si queres un carro grande un Monster, que te compres un REVO 3.3.
El REVO es la evolucion del T-Maxx, ese es el que yo uso para competir, es my facil de manejar y sus repuestos son baratos y hay bastantes. Ademas podes encontrar muchas piezas opcionales que te permiten mejorar el performace del carro.
Este Domingo varios amigos de la tienda RC Zone vamos a ir a la pista de la campiña a entrenar, si quieres llegar para que veas los carros en acción y para que puedas ver las diferencias y ver que estilo es el que mas te gusta.
J. Montenegro
4 cilindros
4 cilindros

¿¿¿???
Última edición por J. Montenegro el 09 May 2007 00:48, editado 1 vez en total.
Danny Aguilar

Mensaje sin leer por Danny Aguilar »

Amigo pipe este es mi revo 3.3 para que lo conozca
y si en algun momento quiere probarlo me puede contactar
al mail y nos ponemos de acuerdo con mucho gusto se lo muestro..
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Pipe, es correcto el Revo del que estas hablando es el mio. Lo que pasa con mi revo es lo siguiente:
Mi revo es un Revo2.5, La diferencia entre 2.5 y 3.3 es que el 3.3 trae un chasis mas grande, un motor mas potente y desde luego trae ciertas piezas mas grandes que el 2.5 pero eso es simplemente por el tamaño del chasis.
Ahora yo a mi revo te puse varias piezas opcionales para hacerlo mas cometitivo, le cambien el motor y le puse un motor original Traxxas 3.3, esto para darle mas potencia y le instale unas piezas marca Teckno para mejorar la distribucion de peso y balance. Tambien estas piezas reducen el peso total del carro y cuando uno compite eso es muy importante.
Si quieres competir te recomiendo un par de cambios que no requieren mucha inversion de dinero y van hacer que tu carro ande mas duro:
1. Instalarle el Foward Only. Esto elimina piñones de la caja de cambios y eliminan la reversa.
2. Close Ratio. Esto acorta la relacion de los piñones de primera y segunda lo que hace al carro mas explosivo.
3. Cambiar el Spur. Entre mas dientes tenga el Spur mas torque vas a tener entonces te recomiendo que cambies el spur del original a uno de 40 dientes.

Lo de la coleta eso es invension mia, yo le instale una coleta de un Mugen MBX5. Esto le ayuda al carro en los brincos le da mas balance y no se va de trompa.

Mas adelante si puedes cambiar los servos de direccion y aceleracion tambien te lo recomiendo, pero eso es algo que puedes hacer poco a poco.

Te digo que lo tomes con calma, muchas veces lo mas rapido no es lo mejor, es importante que aprendas a dominar el carro y asi le puedes ir metiendo partes opcionales y mejorando el rendimiento del carro.

Cuando quieras te puedo enseñar el mio para que lo veas.

Si bien lo unico que quieres es tener un carro de RC de combustible te recomiendo el REVO Stock es un carro facil de manejar, muy versatil y barato de repuestos.

Por precios te recomiendo que llames a RC Zone ellos te pueden dar un buen precio y Wilhem Marenco quien es quien trabaja en la tienda es quien me pone mi Revo para competir. El tel es 281-1562
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Te adjunto una foto para que entiendas un poco mejor.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Pipe escribió:amigos gracias por los consejos, creo que me eh decido totalmente ya en comprarme un monster ahora la pregunta es cual? dago sr habla del t-maxx pero como me di cuanta el t-maxx ya es un modelo mas o menos viejon... de acuerdo a lo que moises me dijo que se lo agradesco, estaria interesante ver ese Revo 3.3 del que hablan porque sincerante no se cual es, en la carrera pasada hubo un monster que me llamo mucho la atencion, no solo por la carroseria llamativa como gris con anaranjado y aros amarillos chillones, si no porque era el que mas saltaba y se veia que se movia mas rapido por la pista o con mas faciladad no se, la carroseria creo que era igual a la que Racing t `puso una foto a exepcion de que el de la carrera tenia coleta, me imagino que ese era el revo de moises puesto que es el que aparece en la tabla de primero y lo vi correr muy bn a ese carro, ese es el famoso revo 3.3?? si es donde lo puedo conseguir?
Viejo el mío que fue la primera versión que salió después salieron el 2.5, 2.5R y el más nuevo el 3.3 que salió junto al revo, para mí este es el mejor monster ya que hay una cantidad increíble de modificaciones posibles y me parece que es más liviano que el revo y con el mismo motor además de que se puede alivianar todavía más.

Tal vez me equivoque pero de caja puede ser más rápido el revo aunque anden muy parejos pero a la hora de modificarlos me parece que quedaría mejor un T-maxx, me gusta demasiado el 3.3 además de que trae las mejoras del revo excepto por la suspensión pero creo que nadie lo ha traído al país o por lo menos no le he visto en ningún lado.
J. Montenegro
4 cilindros
4 cilindros

¿¿¿???
Última edición por J. Montenegro el 09 May 2007 00:50, editado 1 vez en total.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mae ese que usted dice es un Team Losi LST2 ese es el de Racing t.

jaja se enamoraron de su carro Hess! :alien:
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Jaja. Si lo que te impresiono es el carro de Hess. Ese es un Losi LST2. Ese carro tiene proporciones impresionantes, ademas que camina un monton, ademas porque si no me equivoco Hess anda un LRP .28 entonces es mucho torque y velocidad.
Ese carro camina lo que ud quiere, sin embargo el problema con ese carro es que aqui en Costa Rica nadie lo vende y no hay repuestos entonces si se te daña tenes que mandar a comprar todo a Estados Unidos o tener tu stock de repuestos.
Si no me equivoco creo que Hess tenía un LST y acaba de comprar el LST2 que es una version mejorada del LST, talvez podes hablar con el y te lo pueda vender o mas bien no se si Hess le compro el Kit de Upgrade para hacer el LST a un LST2.
Sin embargo te recomiendo que busques algo mas facil de mantener porque si te pones a pensar si se te quiebra una pieza del carro el fin de semana antes de la carrera, te podria asegurar de que es casi imposible que lo tengas en CR en una semana. Bueno almenos que estes dispuesto a pagar una enorme cantidad en el envio.
El mejor consejo que te puedo dar es que te compres lo que te gusta y lo que te alcanza. Asi vas a poder correr con lo que te gusta.

En relación si te pones a comprar un T-Maxx y un Revo te recomiendo mil veces el Revo, yo he tenido la oportunidad de competir con los dos y hay grandes diferencias en el manejo del carro y principalmente en el comportamiento de la suspension y a la hora de brincar. En mi opinion personal el T-Maxx es un junque mientras que el Revo con el set up adecuado brinca perfecto sin importar el tamaño del brinco.
Ademas por el acomodo de la suspension de REVO es mas estable en curvas rapidas y su centro de gravedad es mucho mas bajo lo que lo hace superior al T-Maxx.

Te adjunto unos links en donde vas a poder ver precios en US. Asi que tienes que tomar en cuenta que si quieres mandar a pedir algo tienes que pagar impuestos entre un 30 a 40% del precio total:

Losi LST2:
http://www.amainhobbies.com/product_inf ... ts_id/4672

Traxxas T-Maxx3.3:
http://www.amainhobbies.com/product_inf ... ts_id/5444

Traxxas Revo3.3:
http://www.amainhobbies.com/product_inf ... ts_id/6410

Tambien puedes ver las opciones de los truggys pero eso es otra historia.
gilberth
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por gilberth »

moises no tiene nada que hacer no esta trabajando me lo voy a echar al pico
Hess
8 cilindros
8 cilindros

moisesing escribió:Jaja. Si lo que te impresiono es el carro de Hess. Ese es un Losi LST2. Ese carro tiene proporciones impresionantes, ademas que camina un monton, ademas porque si no me equivoco Hess anda un LRP .28 entonces es mucho torque y velocidad.
Ese carro camina lo que ud quiere, sin embargo el problema con ese carro es que aqui en Costa Rica nadie lo vende y no hay repuestos entonces si se te daña tenes que mandar a comprar todo a Estados Unidos o tener tu stock de repuestos.
Si no me equivoco creo que Hess tenía un LST y acaba de comprar el LST2 que es una version mejorada del LST, talvez podes hablar con el y te lo pueda vender o mas bien no se si Hess le compro el Kit de Upgrade para hacer el LST a un LST2.
Sin embargo te recomiendo que busques algo mas facil de mantener porque si te pones a pensar si se te quiebra una pieza del carro el fin de semana antes de la carrera, te podria asegurar de que es casi imposible que lo tengas en CR en una semana. Bueno almenos que estes dispuesto a pagar una enorme cantidad en el envio.
El mejor consejo que te puedo dar es que te compres lo que te gusta y lo que te alcanza. Asi vas a poder correr con lo que te gusta.

En relación si te pones a comprar un T-Maxx y un Revo te recomiendo mil veces el Revo, yo he tenido la oportunidad de competir con los dos y hay grandes diferencias en el manejo del carro y principalmente en el comportamiento de la suspension y a la hora de brincar. En mi opinion personal el T-Maxx es un junque mientras que el Revo con el set up adecuado brinca perfecto sin importar el tamaño del brinco.
Ademas por el acomodo de la suspension de REVO es mas estable en curvas rapidas y su centro de gravedad es mucho mas bajo lo que lo hace superior al T-Maxx.

Te adjunto unos links en donde vas a poder ver precios en US. Asi que tienes que tomar en cuenta que si quieres mandar a pedir algo tienes que pagar impuestos entre un 30 a 40% del precio total:

Losi LST2:
http://www.amainhobbies.com/product_inf ... ts_id/4672

Traxxas T-Maxx3.3:
http://www.amainhobbies.com/product_inf ... ts_id/5444

Traxxas Revo3.3:
http://www.amainhobbies.com/product_inf ... ts_id/6410

Tambien puedes ver las opciones de los truggys pero eso es otra historia.

Totalmente de acuerdo con Moises, y si yo compre un LST2 nuevo entonces todavia tengo el LST corriente cualquier cosa..

EL carro es un chuzo a mi me encanta, yo corria con un t-maxx 2 antes que lo tenia hasta la m!€rd@ de modificaciones y sinceseramente no tiene NADA asi NADA que hacer a la par de un stock Team Losi LST o LST2 ... jajaja fue increible el cambio es otra cosa totalmente, ahora como dijo Moises el gran gran problema REPUESTOS, aqui nadie vende el carro entonces no hay repuestos y todo tiene que mandarse a traer de estados, lo bueno esque casi nunca se quierbra :-& jajaja pero igual es una carrera contra el tiempo cada vez que se jode lo mas minimo porque lleguen los repuestos para poder correr en la fecha, pero el carro es un avion en mi opinion todo el diseño de chassis y suspencion, y es sumamente facil de trabajar porque x ejemplo solo se sacan 6 tornillos y tenes los diferenciales en la mano, o 4 tornillos y tenes la caja entera en la mano. Yo lo que eh echo con los repuestos esque ya tengo un año de correr el LST1 y 2 fechas con el LST2 pero comparten muchas piezas entonces yo ya me eh echo un stock de los repuestos que se que pueden fallar mas,, pero igual es una parida estar trallendo hasta el minimo tornillo porque es un LOSI entonces no usa ni tornillos corrientes son de otra medida.

Eh tenido en varias ocaciones tambn la posiblidad de manejar revos incluyendo el nuevo revo 3.3 y tambn sinceramente el t-maxx ya no tiene nada que hacer a la par del revo, lo digo yo que tuve uno hasta con chassis modificado y motor O.S .18TM es otra cosa. Osea la gente de traxxas aprendio de los errores del t-maxx y mejoro todo absolutamente todo en el revo, el manejo es mucho mas facil y presiso y ese carro cruza como ningun otro, muy liviano ademas. Si queres empezar te lo recomiendo totalmente no solo porqe es un buen carro si no tambn por los repuestos.. pero si tenes la posiblidad de traerte un LST2 comprelo y no se va a arrepentir jaja pero si hay que estar preparado por los asuntos de los repuestos, mas bn si te lo traes ahi nos ayudamos con los repuestos jaja :alien: Lo malo esque es bastantillo mas caro que cualquier otro monster pero vale la pena totalmente.

Alguien menciono el t-maxx 3.3 pero sinceramente si lo queres para competir en mi opinion para lo unico que sirve es como le llaman para bashing, solo para chingar y divertirse ya que tiene mucha fuerza y trae hasta wheelie bar y todo para los pares osea es un carro totalmente echo para bacilar y divertirce (que debe de ser muy divertido no lo niego :alien: ?) por lo mismo uno no ve a ningun piloto experto en USA o cualquier parte del mundo usando un t-maxx 3.3 en carreras profecionales.. pero si ve Revos 3.3 y LST2. bueno pero en fin es solo mi opinion. Suerte con la compra!
Última edición por Hess el 08 Mar 2007 17:56, editado 1 vez en total.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Hasta donde yo me acuerdo todos los monster que he manejado son t-maxx y aparte de eso un rc10 por eso no le puedo dar la opinion de ningún otro carro lo que le estoy diciendo es nada más con lo que he visto de los otros carros.
J. Montenegro
4 cilindros
4 cilindros

¿¿¿???
Última edición por J. Montenegro el 09 May 2007 00:52, editado 1 vez en total.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mae ese que usted vio es un t-maxx que salió antes del 3.3, el 3.3 creo que no lo ha traido nadie y también viene con las varas grises, pero viene con las llantas del revo y el motor 3.3, es el segundo que yo puse, el primero es el 2.5
wmeracing
4 cilindros
4 cilindros

Ya hay varios en el paìs

Mensaje sin leer por wmeracing »

Dago ya hay varios acà en el paìs, de hecho ya me ha tocado verlos, esta bien bonito trae las tijeretas màs largas y con otro àngulo, pero en fin gustos son gustos, y para pipe el LST2 es un chuzaso, pero ahorita vas a ver algo que estamos por sacar a las carreras ahi veremos que tal esos triples y los piques con algunos 1/8. :!: :drunken: :?:
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”