Alguien con fotos del starlet

Fotos y videos históricos del deporte de motor costarricense.
s2000

Alguien con fotos del starlet

Mensaje sin leer por s2000 »

Hola, amigos escribo para saber algo de ese pequeño pero enorme toyota starlet, que realmente me sorprendio en la carrera del Domingo.
Yo la verdad llevaba 6 años fuera del pais y ahora que volvi me quise poner al corriente con el mundo del automovilismo nacional, y me superllamo la atencion ver que todavia anda dando vueltas este tipo de autos y con tan buenos resultados de carrera.
Entonces quisiera saber algo de la historia de este auto, si es unico o hay mas, o hubieron mas y si alguien tiene fotos de la evolucion de este auto, desde sus inicios, cuando comenzo a correr y hace cuanto fue esto.
Me gustaria ver a ese auto en sus inicios. Otra duda que tengo por hay lei que este auto esta apunto de retirarse, por que y cuando lo van a retirar.

Sin mas por ahora y agradeciendoles de antemano, se despide una fan del automovilismo.
Avatar de Usuario
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 2834
Registrado: 17 Sep 2005 16:46
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

1
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Mensaje sin leer por Villamas »

Que buena Foto!!!

Quienes eran los pilotos ???

El de atras es el actual de Purdy ??
Avatar de Usuario
Gerardo Vargas
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 543
Registrado: 07 May 2006 15:58
Ubicación: San Jose

Mensaje sin leer por Gerardo Vargas »

El 27 lo corria mi papa Carlos Vargas y Max Rohrmoser,con ese Toms ganaron el campeonato centroamericano de GTU JR de 1987.
Este Toms actualmente lo tiene Jorge Altmann de coleccion.
Avatar de Usuario
FISH
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1418
Registrado: 19 Sep 2005 08:21
Ubicación: En el Pez Car

Mensaje sin leer por FISH »

Yo por ahi tengo una foto del año 87-88 si no me equivoco,donde estan estos 2 Starlet,la 14 y la 08 en los pits de la Guacima...pero no la encuentro!!! :blackeye:
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3024
Registrado: 22 Sep 2005 12:43
Ubicación: Tibas
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

No se ustedes pero este carro es una belleza , que daria por recuperar al que me robaron!!!! :(
Allan Molina
Avatar de Usuario
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 946
Registrado: 20 Sep 2005 14:19
Ubicación: San José

Mensaje sin leer por Mufla »

FISH escribió:Yo por ahi tengo una foto del año 87-88 si no me equivoco,donde estan estos 2 Starlet,la 14 y la 08 en los pits de la Guacima...pero no la encuentro!!! :blackeye:
si no me falla la memoria creo que esos starlet Toms eran 3 o 4 los que trajeron de Japon

Don Amadeo
Toyo Mendez
??
??
Max Rohrmoser
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 294
Registrado: 17 Sep 2005 19:11

Mensaje sin leer por Max Rohrmoser »

amigo Mufla, para contarte un poco el seguimiento de los Tom´s que si no me equivoco llegaron en 1985:
1) Starlet Tom´s de Javier Quirós, luego fué de Fernando Lang y actualmente lo corre Amadeo

2) Starlet Tom´s de Toño Mendez (Campeón Centroamericano 1986 GTU Jr 0-1600) y ahora está en proceso de recostrucción total en Purdy Motor para su Museo.

3) Starlet Tom´s de Amadeo Quirós, luego pasó a Carlos Vargas y Max Rohrmoser #27 (Campeones Centroamericanos 1987 GTU Jr 0-1600) y ahora lo tiene Jorge Altman

Estos 3 Tom´s vinieron de Japón junto a la Corolla 01 que era un chuzo con volane a la derecha y me acuerdo que fué Campeón Absoluto Centroamericano 1987 sin ganar ninguna carrera y piloteado por Carlos Tanzi y Fernando Robert lo acompañó algunas veces.
Muy buenos recuerdos
Saludos a los fiebres
Max Rohrmoser
Avatar de Usuario
alfarac
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 257
Registrado: 25 Sep 2005 18:14
Ubicación: Granadilla Norte de Curridabat

Mensaje sin leer por alfarac »

que vacilon... me acuerdo del starlet 111 cuando lo corria mi tio Fernando Lang... pero no sabia que era ese mismo Tom's que anda Amadeo... que clase de carro... me acuerdo que siempre en las 3 hrs, de lo que me acuerdo, es que siempre a mi tio le iba super bien con el 111... le ganaba hasta a muchos de los GTU's en aquella epoca...


Sin duda un carrazo...



P.D. Armando si tenes fotos de cuando mi tio manejaba ese carro te lo agradezco, lo que me acuerdo era del GTU Jr. #111...
Avatar de Usuario
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2920
Registrado: 17 Sep 2005 19:44

Mensaje sin leer por Osito Jr »

Esta interesante la foto y tambn la nota en la revista armando!!


salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Avatar de Usuario
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 964
Registrado: 01 Feb 2006 18:05
Ubicación: CORONADO

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

QUE BUENA FOTO Y MUCHO MEJOR SABER LA HISTORIA---

MUY INTERESANTE COMO HAN PASADO POR VARIAS MANOS Y AUN LOS CUIDAN //
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS HISTORICOS COSTA RICA”