Comentario fecha 7 del CUADRA CROSS

Todo lo relacionado al campeonato nacional de cuadracross y cuadraciclismo recreativo.
Carlos Fabio Sol?s Sol

Comentario fecha 7 del CUADRA CROSS

Mensaje sin leer por Carlos Fabio Sol?s Sol »

Hola compa?eros?
? la carrera de ayer se puede resumir en una sola palabra ?EXECELENTE?
Una organizaci?n incre?blemente buena, esto por parte de ACCUA, el orden y respeto que impuso el director de carrera del Moto Club de Costa Rica (Sr. Juan Cubero) hizo que todo fuera 100% exitoso, se cumpli? a cabalidad con el horario, algo que hizo que el evento se viera mejor, adem?s que con esto se evitaron problemas de lluvia, ya que como 20min despu?s de terminada la libre se puso a llover.
La participaci?n y asistencia de publico fue espectacular, se?ores esta pista se lleno a mas no poder, de gente culta y respetuosa, que vive y siente el verdadero Cuadra Cross, en hora buena en pro del deporte.
El esfuerzo realizado por el due?o de la Pista Cerro Verde, Sr. Herman Sol?s, fue inmejorable? la comida en la soda ?solo good?!!!
La ayuda brindada por Juan Jos?, Juan Diego, Fabio y dem?s en la confecci?n y dise?o de la pista, no pudo ser mejor. En resumidas cuentas una excelente pista, con muy buenas instalaciones; servicios sanitarios, electricidad, soda, ranchos, parqueo, ?rea de juegos para ni?os, excelente vista y etc.? que mas se le puede pedir!!!
El sonido y locuci?n del popular ?Palomo? le dio un ingrediente extra a los buenos piques vividos ayer?
? piques que iniciaron desde que se dio la orden de salida del primer heat de los 80cc, estos peque?os muchachos, vuelan y que decir de los mas peque?ines de los 50cc, demasiado buenos, quiero felicitar a los padres de estos ni?os, ya que el esfuerzo y dedicaci?n que ponen en esto, es enorme; y por supuesto no dejar atr?s a los de las categor?as mayores 200cc, Novatos (que buen pique entre Andr?s y Tavo Father) y 250cc que son los que ponen la adrenalina al tope y los que hacen que el publico vibre y se ponga de pie. M?s que todo cuando hacen aquel vuelo espectacular en el que le dan al triple? solo good!!!
L?gicamente agradecer a todos los medios de comunicaci?n que se han preocupado en hacer las coberturas del cuadra cross; esto esta realzando este deporte. Se nota en el crecimiento explosivo de p?blico que esta llegando a las pistas. A los vecinos de Grecia y Po?s que tengan la se?al de S?per Cable, no se pueden perder hoy a las 5:00pm Canal S?per 5, full reporte de las carreras de ayer.

Y de mi parte agradecer en grande a mis patrocinadores:
-Servitrac & Jos-Mar SA
-Cuadra Parts
-Repuestos Coybo
-Honda (Sava de Costa Rica)
? y a todo el publico que se hizo presente ayer a apoyarnos.

Felicidades a los ganadores, y para todos ?a seguir adelante?.

Salu2.
Carlos Fabio Sol?s
#80
Responder

Volver a “CUADRACROSS NACIONAL”