Que desprotegidos están los niños de los cuadras, ya que ninguno de los dos entes que organizan los cuadras tiene el poder (o peor aun las ganas) para hacer que RPM dejara correr, aunque fuera solo por unos minutos a los niños huérfanos de ACCUA, ni siquiera pagando cada niño los mismos 15000 colones que cobraron para poder correr a los “adultos”, pero según explicaron, como no hubo ningún patrocinador que le pagara a RPM por dejar correr a los niños, RPM no quiso abrir un espacio para ellos.
Pero como pude observar en el evento, los niños no se perdieron de mucho…
ACCUA y FECOM pónganse las pilas.
Aprendan al MOTOCLUB, que ellos o corren todos o ninguno y se hace lo que el MOTOCLUB diga. Cuando nos adoptara el MOTOCLUB.
Desilusión con ACCUA y más con FECOM
-
Primero que nada, de parte de Fecom quiero manifestarle que nosotros no acostumbramos a contestar ni a intervenir en los foros a personas que no se identifican con su nombre y que solo se amparan en un seudónimo.
Antes de opinar enterese de la verdad en Fecom, lo invito a que se presente ante el Comité Ejecutivo de mi representada y de frente podamos conversar de este asunto. Puede contactarnos al teléfono 288-1004
Marielos Rodríguez Beeche
Presidente Fecom
Antes de opinar enterese de la verdad en Fecom, lo invito a que se presente ante el Comité Ejecutivo de mi representada y de frente podamos conversar de este asunto. Puede contactarnos al teléfono 288-1004
Marielos Rodríguez Beeche
Presidente Fecom
-
- 4 cilindros
Con todo respeto y sin saber con quien hablo, pero imaginándomelo… creo que si se perdieron de mucho, Yo estoy de acuerdo con voz, en lo personal me hubiera encantado que los niños corrieran en el cuadra súper cross, q como ust pudo observar (me imagino ya que se refiere al tema) estuvo simplemente ESPECTACULAR demasiado bueno y bien organizado. Los piques estuvieron fenomenales, TODOS los corredores dieron lo mejor d si, el free style en todas y se le demostró al publico lo que en realidad es el cuadra cross, estoy seguro que nadie salio del estadio pensando que la entrada fue mal pagada si no todo lo contrario. Creo que con este evento todos quedaron impresionados y se van a dejar llegar fecha q fecha a las carreras de este año 2006.
Como dicen por ahí la paz inicia en los hogares y muchos de los padres de corredores de las categorías menores no se ponen en un real acuerdo entre ellos, para el beneficio de sus hijos y del deporte de cuadra cross en general, es mas si ust fue a la reunión de aprobación del reglamento se dio cuenta del porcentaje de padres que estuvieron ahí, fue realmente mínimo, o sea no se mostró el interés que en realidad esto se merece… y quienes fueron los perjudicados, solo los niños que aman este deporte y ya vivieron la primera mala experiencia de año viendo el súper cuadra cross desde las gradas pudiendo estar dentro.
Yo insto de corazón a los interesados e involucrados en esto a reunirse ACCUA padres de familia y demás; a llegar a un acuerdo satisfactorio para TODOS por que un campeonato de cuadra cross sin las categorías menores es casi como si no existiera… es negársele al futuro del deporte que día a día debería ir creciendo en lugar de ir desapareciendo categorías.
Y le reitero y en opinión popular el cuadra súper cross fue TODO un éxito, en evento espectacular, seria una lastima que alguien por resentimiento venga a boicotear el trabajo excelente realizado por muchos, incluyendo el trabajo extra q realizaron cada uno de los corredores preparando para lograr el objetivo, lucir bien y mejor que nunca en esa noche tan especial para el cuadra cross
Cometario con todo respeto.
Salu2.
Carlos Fabio #3
Como dicen por ahí la paz inicia en los hogares y muchos de los padres de corredores de las categorías menores no se ponen en un real acuerdo entre ellos, para el beneficio de sus hijos y del deporte de cuadra cross en general, es mas si ust fue a la reunión de aprobación del reglamento se dio cuenta del porcentaje de padres que estuvieron ahí, fue realmente mínimo, o sea no se mostró el interés que en realidad esto se merece… y quienes fueron los perjudicados, solo los niños que aman este deporte y ya vivieron la primera mala experiencia de año viendo el súper cuadra cross desde las gradas pudiendo estar dentro.
Yo insto de corazón a los interesados e involucrados en esto a reunirse ACCUA padres de familia y demás; a llegar a un acuerdo satisfactorio para TODOS por que un campeonato de cuadra cross sin las categorías menores es casi como si no existiera… es negársele al futuro del deporte que día a día debería ir creciendo en lugar de ir desapareciendo categorías.
Y le reitero y en opinión popular el cuadra súper cross fue TODO un éxito, en evento espectacular, seria una lastima que alguien por resentimiento venga a boicotear el trabajo excelente realizado por muchos, incluyendo el trabajo extra q realizaron cada uno de los corredores preparando para lograr el objetivo, lucir bien y mejor que nunca en esa noche tan especial para el cuadra cross
Cometario con todo respeto.
Salu2.
Carlos Fabio #3
Yo opino que este señor esta hablando por hablar, porque el evento estuvo muy bueno lo unico es que como el chiquito de el no corrio el evento estuvo mal, y no es asi en la reunion de la aprobacion de reglamento como dijo Carlos Fabio no llegaron tatas a defender su interes, entonces porque los de las categorias grandes tenemos que preocuparnos por ellos, no se preocupe que si unos se van otros vendran, en este mundo nadie es indespensable. y los chiquitos no corrieron por que no llego nadie a inscribirce. Porque en este pais los papas del cuadracross quieren meter a correr los chiquitos y no invertir(informesen y compren algo de verdad), y si no tienen la plata, y es lo que al chiquito le gusta dejenlo correr en el cuadra que tenga, haganlo por diversion, enseñarle una disciplina al niño y compartir en familia y dejen de estar peleando y crear una actitud negativa que solo se ve en las categorias menores. Muchos de la categoria 50 les compraron a los chiquitos motos. Yo me pregunto sera lo que los chiquitos o el papa quieran?
Mi hijo es corredor de 50cc, Pedro Meneses #74 de Cuadracross. Para mi hijo Pedro y para mi el evento del Supercross estuvo demaciado bueno, nosotros fuimos a las dos fechas del motocross, y no vimos los piquies que se dieron en el Superscuadracross, no sean picados si no pudimos correr, diay ni modo, en otra sera, que nos aguevamos, por supuesto, pero confundir las cosas no, el evento estuvo buenisimo, se lucieron, la gente en la graderia estuvo casi todo el tiempo parada, sin perderse nada. Yo supongo quien es ese señor, me imagino que es el famoso "Judas", la gente lo conoce bien. Sea mas hombre y de la cara, y cuando defienda las cosas hagalo parejo en igualdad para todos, por el bien de los niños, haga algo, Yo ando pegando volantes en todo lado para invitar a los niños nuevos, haciendo propaganda, no haciendo lo que quisieron hacer con mi hijo querer sacarlo, solo por ser el favorito, muchos padres pasaron a sus hijos a las motos, dicen que como no tenian posibilidades con Pedro, mejor los paso, y lo que dice Tavillo, habria que ver que tanto los niños quieren o no pasarse. Hay padres que dicen que si Pedro corre ellos no corren, por favor hagan campeones a sus hijos por meritos propios, no sacando l los favoritos, Pedro tiene 3 años corriendo y solo sub-campeon a podido ser, pero seguimos luchando, como "los grandes", algun dia sera, ser campeon no es facil, se necesita mucho entrenamiento, mucha dedicacion con ellos, no es llegar y ser campeon. Que sus hijos corran por superacion, por disciplina, les ayuda mucho en la escuela y en la vida. Pero que se lo ganen por si solos, no sacando a otros. Espero que este año puedan correr los niños, ya que estos son el semillero del cuadracross, en este momento solo hay 3 niños de 50cc. y se necesitan 5 minimo, los niños estan en la cuerda floja, es una lastima, que no pudieran correr. Deberian dejarlos correr aunque fueran solo 3 niños, eso si que corran junto con los 80cc. y que punteen por separado.Pero que corran, si este año no corren los niños, menos el otro año, y se va a perder el semillero, por favor hagamos algo positivo, el supercross es una vez al año, si acaso, pero el campeonato es todo el año. Apoyemos a los niños.
Asi es la gente quiere ser campeona sin invertir, para eso dejamos el campeonato abierto y la gente puede comprar cualquier cuadraciclo 50 u 80 y no solo los suzukis que venden aqui lo que pasa es que hay que informarce y saber que comprar y algo muy importante es que talvez la inversion inicial sea grande pero a largo plazo se compense con los gastos de mantenimiento de los mas baratos.
Y como dice meneses ojala que aparezcan corredores para estas categorias y en cuadra los chiquitos no se quiebran, hoy me di cuenta de uno que se paso de deporte y en menos de dos meses ya se quebro(lastima por el chiquito por cumplir el sueño de los papas) el cuadracross en las categorias pequeñas es mas seguro.
Y como dice meneses ojala que aparezcan corredores para estas categorias y en cuadra los chiquitos no se quiebran, hoy me di cuenta de uno que se paso de deporte y en menos de dos meses ya se quebro(lastima por el chiquito por cumplir el sueño de los papas) el cuadracross en las categorias pequeñas es mas seguro.