No deseo partir sin antes no agradecer públicamente al Sr. Jaime Colombari por ser más que compañero un amigo leal, a Manuel González por su apoyo incondicional, a Elizabeth Ortega por ser una amiga fiel y buena consejera siempre, a Leopoldo Diez por confiar en mi para compartir labores con él durante un año más, a Oscar protti por su amistad, a Carlos Fabio Solís por ser siempre una ayuda eficiente y buen amigo, a fernando Madrigal mucha suerte en su trabajo con los chicos del Cross Country, Jaime, Manuel y Elizabeth gracias por apoyarme cuando pase momentos difíciles, ustedes saben a lo que me refiero, gracias por seguir confiando en mi y por no darme la espalda.
Por supuesto al Sr. Eugenio Valldeperas y a Marita mucha suerte, bienvenidos, que todo les salga a las mil maravillas y que dios les acompañe en esta su nueva labor.
A mis viejos compañeros que continuan en la junta mucha suerte, saben que a pesar de que no voy a estar dentro de la Junta pueden seguir contando conmigo para lo que requieran, los voy a extrañar mucho.
A los pilotos todos en general y sus respectivas familias mis respetos, lo llevo en el corazón a cada uno de ustedes, nunca los voy a olvidar, nos veremos en alguna carrera de cuadras del 2009 y mucha suerte en el Campeonato 2009, felicidades desde ya a los campeones 2008.
A Manuel "vampiro" Jiménez, sabes lo mucho que te quiero condenadote, al señor Juan Cubero, señor usted es grande, muchas bendiciones a ti y a tu equipo de trabajo un fuerte abrazo y besos a todos tus jueces, Jorge "Tío" González, tío sos genial muchas gracias, gracias a todos aprendí a ser una mejor persona al lado de ustedes.
Tony Madriz, Otto Rucavado muchas gracias por su apoyo y por ayudarme a que mi labor como secretaria de la junta de ACCUA y del Moto Club trascendiera a todos sus foristas y visitadores.
Un beso a todos, un abrazo fraterno y gracias, mil gracias por todo muchachos los llevo en el alma tatuados imposibles de borrar.
Hazel Torres.