Comunicado Oficial ACCUA informa V Fecha Cuadracross:

Todo lo relacionado al campeonato nacional de cuadracross y cuadraciclismo recreativo.
Avatar de Usuario
Hazel Torres
Mensajes: 60
Registrado: 10 May 2007 18:39

Comunicado Oficial ACCUA informa V Fecha Cuadracross:

Mensaje sin leer por Hazel Torres »

La V fecha del Campeonato Nacional de Cuadracross se estará llevando a cabo el próximo 27 de julio en la pista Las Lagunas en Pérez Zeledón.

La Junta de pilotos se estaría realizando el jueves 24 de julio a las 7:00 p.m. en las instalaciones del MCCR a partir de las 7:00 p.m., se les recuerda que la asistencia es obligatoria y se estará premiando la IV Fecha del Campeonato Nacional de Cuadracross.

El día sábado 26 de julio a las doce del día se estará corriendo de manera oficial un heat de competencia de la categoría de expertos (UNICAMENTE) correspondiente a la VIII Fecha, y el día domingo 27 de julio estarían compitiendo los dos heats normales de la V fecha de cuadracross.

Esto debido a que en el Latinoamericano que coincide con la VIII Fecha y hacemos la aclaración de que para dicha fecha se deberá de haber corrido los dos heats oficiales de expertos y el último heat de la libre correspondientes a la VIII Fecha, los expertos deberán de competir en el latino y no los heats normales de esa VIII Fecha.

Se hace la aclaración a los pre expertos que competirán nuevamente con los expertos de ambos heats de competición tal y como fue corrida la IV Fecha en la Pista La Olla.


Hazel Torres
Junta Directiva
ACCUA
Responder

Volver a “CUADRACROSS NACIONAL”