CUADRACROSS FECHA 4, FOTOS, RESULTADOS Y COMENTARIOS
- NISSANQD32
- 6 cilindros
Re: CUADRACROSS FECHA 4, FOTOS, RESULTADOS Y COMENTARIOS
Que sucederá con Leopoldo Diez que ha estado viniendo a menos?
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
-
- 4 cilindros
Excelentes fotos, gracias a todos los que las tomaron y en especial a Armando; por compartir nuestra pasión con el mundo y tener la gentileza de acompañarnos el domingo. Excelente el reportaje en Titulares Deportivos.
En una de las fotos q sale Paulo 33 en parrilla con el tata…quien sufrirá mas ese momento, ellos o nosotros jajajaja buenísimo detalles en esas fotos.
Aprovecho para externar mi agradecimiento a HONDA, thor, canal 7, Xtreme Gym, Servitrac & Jos-Mar por el apoyo, a mi familia y mi” mecanico Carlos Eduardo (Ñoño) xq se tuvo que fajar bonito para tener la nave en todas.
Vamos para PZ!!!
Salu2
Team HONDA
En una de las fotos q sale Paulo 33 en parrilla con el tata…quien sufrirá mas ese momento, ellos o nosotros jajajaja buenísimo detalles en esas fotos.
Aprovecho para externar mi agradecimiento a HONDA, thor, canal 7, Xtreme Gym, Servitrac & Jos-Mar por el apoyo, a mi familia y mi” mecanico Carlos Eduardo (Ñoño) xq se tuvo que fajar bonito para tener la nave en todas.
Vamos para PZ!!!
Salu2
Team HONDA
No se si es q vendra pa' menos, Cuadra Tiene, y muy chuzo...NISSANQD32 escribió:Que sucederá con Leopoldo Diez que ha estado viniendo a menos?
Pero el nivel de los otros pilotos cada vez esta mejor, las carreras estan bastante buenas me parece..
Q bien x el deporte

Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Tuanis Cesar que buenas fotos y que buenos efectos... gracias por el close up... 

Paulo Vargas #33
04' YFZ 439cc
EuroTraining GYM
04' YFZ 439cc
EuroTraining GYM