CX: Leopoldo Díez trabaja para recuperar lo suyo
María José Cubero
Para mundomotoriza.com
Leopoldo Diez del equipo Yamaha tiene el firme compromiso de no dejar ir nada este campeonato, de cara a la segunda fecha del cuadracross nacional este domingo, afirma ir de nuevo por la primera posición de la categoría Expertos.
Diez, quien utiliza el número en su apellido, ganó la primera fecha, y reconociendo el nivel de sus rivales, afirma que este año va de nuevo por los títulos nacionales en Expertos y categoría Libre.
“Realmente esta fecha en La Olla viene a convertirse en la carrera mas rápida y se vera que tan bien están arreglados los cuadraciclos y en que condición física estamos todos, no solo Carlos Fabio Solís esta cerca, no podemos descartar a Gustavo Solís, Andrés Jirón, Javier Gonzáles, en fin estamos en igualdad de condiciones todos y mañana sabremos quien es quien” explicó el ex campeón nacional.
Diez, al igual que sus rivales, tienen amplio conocimiento de la pista La Olla, ya que es una de las más utilizadas para los entrenamientos regulares, y adelanta mucha agresividad en los tres heats de este domingo para buscar su segunda victoria del campeonato en Expertos y la primera en categoría Libre.
“Las condiciones de la pista están excelentes, las practicas se vienen realizando desde hace ya semanas pues es la pista en la cual todos entrenamos mas, y es por eso que van hacer muy parejas e interesantes, y para decirle el tipo de manejo sin duda será muy agresivo, se trata de una categoría muy pareja, cuidado con sorpresas, de los 9 participantes cualquiera puede ganar” explicó el piloto de Yamaha.
La salida del piloto Marco Picado – campeón 2007 en Expertos- no de da una devaluación al campeonato, al contrario Leopoldo explica que esto le dará a nuevas figuras la posibilidad de surgir:
“Es una lastima que Marco Picado se saliera de la competencia pues era un muy buen pique, sin embargo vienen subiendo muchachos jóvenes como Javier Gonzáles, como Gustavo Solís, regresa Pablo Mora el famoso “Gato” Mora ha mejorado mucho, Jean Paul Blota, Lewis Dosier por lo tanto nadie es indispensable y el nivel sigue mejorando” agregó Diez.
El experimentado piloto finaliza explicando que se ve de nuevo como el campeón nacional de Expertos, categoría que perdió el año pasado.
Las carreras en La Olla inician a partir de las 10 de la mañana, y además de Expertos y Libre se correrán las categorías de 50 cc, 80 cc, Novatos, Veteranos, Pre Expertos y 200cc.
CX: Leopoldo Díez trabaja para recuperar lo suyo
Todo lo relacionado al campeonato nacional de cuadracross y cuadraciclismo recreativo.
Volver a “CUADRACROSS NACIONAL”
Ir a
- DEPORTES NACIONALES
- ↳ AUTOMOVILISMO NACIONAL
- ↳ MOTOCICLISMO NACIONAL
- ↳ CUADRACROSS NACIONAL
- ↳ RALLISMO NACIONAL
- ↳ Nacam Rally Championship
- ↳ INTERCLUBES NACIONALES
- ↳ KARTISMO NACIONAL
- ↳ ODKT
- ↳ Campeonatos de Fórmula Kart Indoor
- ↳ AUTOCROSS NACIONAL
- ↳ DRIFTING
- ↳ FOTOS Y VIDEOS HISTORICOS COSTA RICA
- ↳ AUTOMODELISMO
- ↳ Clasificados de Automodelismo
- ↳ Slot Cars
- ↳ TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA
- ↳ Fotos de nuestras calles y tránsito
- ↳ Archivo deportes nacionales
- ↳ PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA
- ↳ Federación Costarricense de los Motores : FECOM
- ↳ ACTIVIDADES MOTORES RPM TV
- ↳ MOTOVELOCIDAD NACIONAL
- ↳ ACELERACION Y PIQUES
- ARCHIVO HASTA 2018
- ↳ AVIACION
- ↳ VIDEO JUEGOS DE MOTORES
- ↳ La Guácima MOD
- ↳ Campeonato Forza Motorsport
- ↳ Campeonato GT4
- ↳ TEMAS EN GENERAL DE MOTORES
- ↳ Fotos y Videos del mundo de los motores
- ↳ FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR
- ↳ FOTOS Y VIDEOS ACCIDENTES EN EL DEPORTE DE MOTOR
- ↳ TOP GEAR ( BBC )
- ↳ PIT BABES Y EDECANES
- ↳ Industria automotriz
- ↳ EXPOMÓVIL 2015
- ↳ Hyundai
- ↳ Chevrolet
- ↳ Toyota - Daihatsu - Lexus
- ↳ Subaru
- ↳ Isuzu
- ↳ Agencias Nacionales
- ↳ Clubes y Marcas
- ↳ BMW
- ↳ Nissan - Renault
- ↳ Mitsubishi
- ↳ Volkswagen - Audi - Skoda
- ↳ Grupo PSA - Peugeot - Citroen
- ↳ Honda
- ↳ Ford Motor Company
- ↳ Ferrari - Fiat
- ↳ Suzuki
- ↳ Temas de la industria
- ↳ Temas generales de Tunning
- ↳ Super Cars
- ↳ Mecánica
- ↳ Deportes Internacionales
- ↳ FORMULA UNO
- ↳ WORLD RALLY ( WRC )
- ↳ Rally Corona México 2013
- ↳ AUTOMOVILISMO DE LOS ESTADOS UNIDOS
- ↳ AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL
- ↳ ADAC 24 Horas de Nürburgring 2009
- ↳ MOTO GP Y MUNDIAL DE SUPERBIKES
- ↳ NASCAR
- ↳ AUTOMOVILISMO DE CENTROAMERICA
- ↳ CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2009
- ↳ Gran Premio Sunix
- ↳ Gran Premio Credomatic
- ↳ Pepsi 300 2009
- ↳ Gran Premio INGUAT - Guatemala 2009
- ↳ CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011
- ↳ Automovilismo en El Salvador
- ↳ Panamá
- ↳ Automovilsmo de República Dominicana
- ↳ Automovilismo de Puerto Rico
- ↳ Copa Diana
- ↳ Copa Bridgestone 2008
- ↳ Campeonato Centroamericano 2008
- ↳ Fecha 3 - Copa Pepsi
- ↳ Fecha 4 - Gran Premio Kit 2008
- ↳ Fecha 3 - Pepsi 300
- ↳ Fecha 4 - Gran Premio Kit 2008
- ↳ Tres Horas de Costa Rica
- ↳ Tres Horas de Costa Rica Hankook 2009
- ↳ Copa Maxxx Energy 2008
- ↳ Copa Maxxx Energy 2009
- ↳ RALLY DAKAR
- ↳ Anuncios de www.mundomotorizado.com
- ↳ ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS
- ↳ Revista Digital
- ↳ NOTICIAS DE MUNDOMOTORIZADO.COM
- ↳ Anuncios Clasificados
- ↳ Anuncios Clasificados
- ↳ AUTOMOVILISMO DE GUATEMALA
- DEPORTES INTERNACIONALES