COMENTARIO FINAL DEL CUADRA CROSS

Todo lo relacionado al campeonato nacional de cuadracross y cuadraciclismo recreativo.
Carlos Fabio
4 cilindros
4 cilindros

COMENTARIO FINAL DEL CUADRA CROSS

Mensaje sin leer por Carlos Fabio »

Hola.

Una final EXCELENTE llena de emociones y de muy buenos piques, TODOS los corredores dieron el máximo y se lucieron. Para mi gusto la categoría libre fue una de las mas buenas lucidas y reñidas en la fecha de ayer, claro esto aparte de la categoría de Padres y/o Mecánicos que se llevo la atención de la gran cantidad de publico que se animo a llegar a la pista, una excelente asistencia. Un agradecimiento profundo a Dios por bendecidnos con un día como el de ayer, a clima y el ambiente no pudo estar mejor.

Felicitar a Herman por la excelente organización, a ACCUA y al Moto Club de Costa Rica; y por supuesto a todos los corredores en especial a los que obtuvieron las posiciones de privilegio. También a todos los que de una u otra forman intervienen en esta actividad, un justo reconocimiento a los que nos dieron su apoyo y patrocinaron la preemisión de la fecha:

- Nuevo Horizonte de Atenas
- Cuadraciclos.com
- Servitrac Solís Ltda.
- A & H Aviation
- Bar y Rest. Los Pinos
- Rótulos Arte Visión / CuadraXtreme

Por mi parte agradecer a los que creyeron en Mí y me dieron su apoyo:
- Honda
- Servitrac & Jos- Mar
- Cuadra Parts
- Repuestos CoyBo S.A.

Y los que nos patrocinaron un hermoso toldo que es el que nos salva la vida en las pistas:
- Cuadra Parts
- Clínica Santa Fe
- Baterías Raider & Volcán
- cuadraciclos.com

… bueno compañeros, a terminado un excelente campeonato de cuadra cross, ahora solo queda esperar que nos trae el destino y ver lo que tenemos para el próximo año.

Felilicitar a mundomotorizado.com por las fotos tan re-buenas que tomo de la carrera.

Salu2.
Apto 5-4100 – Grecia
E-mail: servitrac@racsa.co.cr
cuadratico@hotmail.com
Responder

Volver a “CUADRACROSS NACIONAL”