MM.COM : PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON CHARLIE FONSECA
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM : PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON CHARLIE FONSECA
Durante el día de hoy Charlie Fonseca responderá sus inquietudes sobre el GP de Guatemala, el GP SUR y el Panam GP Series en general.

Saludos Charlie, primero que felicitaciones, queda demostrado la calidad que posee y esperamos más logros de su parte, tanto en este serial, como en el campeonato nacional y porque no alguna oportunidad en el extranjero.
Bueno tengo un par de preguntas, que tipo de competencia te gusta más, este tipo fórmula o autos tipo GT como el campeonato nacional.
Y como ves las posibilidades de que se te abra una posibilidad de competir en un equipo fuera de Costa Rica.
Gracias y Suerte
Bueno tengo un par de preguntas, que tipo de competencia te gusta más, este tipo fórmula o autos tipo GT como el campeonato nacional.
Y como ves las posibilidades de que se te abra una posibilidad de competir en un equipo fuera de Costa Rica.
Gracias y Suerte
-
Charlie Fonseca
Gerardo , Me gustan bastante las dos clases tanto GT como tipo formula , en los GT1 el auto es mas amigable , en los formulas y especialmente este , cualquier error en la vuelta te cuesta tiempo valioso y no se recupera , esto tambien por la diferencia de cabalallaje con los Gt1 , yo diria que me identifico mucho con los monoplazas y con respecto a el equipo en el extranjero dependera de mis resultados en este año y un poco de suerte .
saludos
saludos
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Charlie, felicidades por este logro alcanzado, la verdad que nos dejas muy bien parados. Esperamos que en la Guacima las cosas se den igual o mejor y que la delegacion de ticos sea la victoriosa.
Me parece interesante cuando un corredor va al extranjero a representarnos el hecho de la presion y de la ansiedad. Como haces para mantenerte tan concentrado durante carrera incluso rodeado ante gente que puede ni te quiera?
Impreza007
Me parece interesante cuando un corredor va al extranjero a representarnos el hecho de la presion y de la ansiedad. Como haces para mantenerte tan concentrado durante carrera incluso rodeado ante gente que puede ni te quiera?
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
-
Alberto J.
- 8 cilindros

Charlie: muchas felicidades por ese segundo puesto en esta primera carrera. Sin duda estas empezando con el pie derecho y sabemos que tenes mucho que dar aun y demostrar tu calidad como piloto. Es un orgullo que nos representes en este nuevo campeonato.
El año pasado vimos que aguantaste muy bien la presion y preferiste no arriesgar demasiado por subir de puestos, obteniendo un muy buen tercer lugar. Sabemos que cuidas mucho los carros y gracias a eso generalmente logras terminar las carreras. Mantendras esa estrategia para esta temporada?? Que opinas del accidente entre los dos mexicanos en esta fecha pasada??
El año pasado vimos que aguantaste muy bien la presion y preferiste no arriesgar demasiado por subir de puestos, obteniendo un muy buen tercer lugar. Sabemos que cuidas mucho los carros y gracias a eso generalmente logras terminar las carreras. Mantendras esa estrategia para esta temporada?? Que opinas del accidente entre los dos mexicanos en esta fecha pasada??
_______
. : F : .
. : F : .
Charlie muuuchas felicidades, por ese podio y los logros que vendran más adelante !!!
Cuando llegastes al 2do puesto y no atacastes por el primero de quien fue la desición, tuya o del equipo ???
Esta no tiene que ver con los formulas pero aprovechando que estas aquí ahí te va: En el campeonato nacional con cual auto vas a seguir dandole con el vette de Carlos Rodriguez o con Mandy ?? Y que tan cerca crees que estas para estar peleando ya el primer puesto o que le falta al auto ???
Cuando llegastes al 2do puesto y no atacastes por el primero de quien fue la desición, tuya o del equipo ???
Esta no tiene que ver con los formulas pero aprovechando que estas aquí ahí te va: En el campeonato nacional con cual auto vas a seguir dandole con el vette de Carlos Rodriguez o con Mandy ?? Y que tan cerca crees que estas para estar peleando ya el primer puesto o que le falta al auto ???
-
Charlie Fonseca
-
Charlie Fonseca
-
Charlie Fonseca
Alberto J , si comparamos los resultados del 2005 aqui el autodromo la Guacima en el gp sur , hay muchas posiblidades de que un tico pelee por la punta ,el año pasado quede 3ro , este año espero igualar o mejorar ese resultado ... lso ticos andan muy bien , Milo y Daniel seran sin ninguna duda un hueso duro , seran rivales fuertisimos para los mexicanos y para mi . hay que esperar si no hay sorpresas aqui en cr pero mi objetivo sera salir lider del campeonato y no simplemente ganar la carrera .
Última edición por Charlie Fonseca el 17 May 2006 09:59, editado 1 vez en total.
-
Charlie Fonseca
Flakis , en la carrera de guatemala antes d ela bandera amarilla tube opcion de pasar a Garcia y lo estaba estudiando como lohice con cuestas y lo logre pasar , sin embargo despues del pace car la el 5to se pego y ya no era tan facil arriesgar porque mas bien podia perder posiciones y ya habia avanzado .
para la carrera de cr voy a dar el 110% desde el viernes , sabemos que podemos estar en los punteros pero tampoco me presiono demaciado por eso , intentare hacer una carrera inteligente y beneficiarme que estoy en casa al igual qu elso demas ticos.
para la carrera de cr voy a dar el 110% desde el viernes , sabemos que podemos estar en los punteros pero tampoco me presiono demaciado por eso , intentare hacer una carrera inteligente y beneficiarme que estoy en casa al igual qu elso demas ticos.
-
Charlie Fonseca
toyo , a mi punto de vista hay 4 pilotos mexicanos que estaran en la pelea desde la primera practica , Homero , Hugo , Diego F , Arturo G son los que demostraron en guatemala estar mas fuertes este año .
el año pasado le logre clasificar adelante a Homero y Hugo . pero este año tienen una mejor base .
la mesa esta servida y para ustedes los aficionados les aconsejo no perderse la clasificacion del sabado , hay otros pilotos este año como Milo y muñiz que lleva el auto mas nuevo en horas de uso de todos y muy buen preparador .
el año pasado le logre clasificar adelante a Homero y Hugo . pero este año tienen una mejor base .
la mesa esta servida y para ustedes los aficionados les aconsejo no perderse la clasificacion del sabado , hay otros pilotos este año como Milo y muñiz que lleva el auto mas nuevo en horas de uso de todos y muy buen preparador .
-
Charlie Fonseca
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Excelente. El mejor de los exitos y suerte!Charlie Fonseca escribió:Impreza , la verdad que me preocupo por hacer las cosas bien yo con mi equipo y los mecanicos y los resultados vienen despues , si hago mejor las cosas que los demas gano , si no veo que mejoro para las proximas !
saludos
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
-
Charlie Fonseca
Legolas , es una pregunta muy comprometedora ,sin embargo si logro andar como el año pasado hay posibilidades ,pero jamas confiarse , hay muy buenos pilotos ticos y extranjeros , sin duda alguna intentare la bandera de cuadros y despues del resultado de guatemala lo logico es que esperen el triunfo que ningun tico ha tenido en la historia de monoplazas aqui en CR .
saludos
saludos
Felicidades Charlie!! Sos un gran piloto y un gran ejemplo y motivación para los calenturas amateur como este servidor
Primera: Hay mucha diferencia entre estos monoplazas? como el setting es independiente se puede dar el caso que haya gran disparidad entre un carro y otro? Que es permitido ajustarles?
Segunda: Como es el sistema de cambios? cuantas velocidades? cuantas RPM desarrollan?
Gracias
Primera: Hay mucha diferencia entre estos monoplazas? como el setting es independiente se puede dar el caso que haya gran disparidad entre un carro y otro? Que es permitido ajustarles?
Segunda: Como es el sistema de cambios? cuantas velocidades? cuantas RPM desarrollan?
Gracias
-
Charlie Fonseca
Flakis , pues si .. mas que todo aire ! , a veces salgo a correr hasta 7 kilometros al dia , uno se golpea bastante las piernas en el formula porque va muy apretado pero nio hay nada que hacer . el volante es ligero y no cansa tanto .
la mas cansado que he manejado en mi vida han sido los Shifters ! karts con marchas .
la mas cansado que he manejado en mi vida han sido los Shifters ! karts con marchas .