24 Horas de Dubai 2012
Re: 24 Horas de Dubai 2012
Alex Popow: "A 7 horas del final P13 cada parada en pits el carro se queda parado por 10 mins sin prender se recalienta algo en la electronica"

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 24 Horas de Dubai 2012
Paró el #3 y el Z4 #1 lideró por una vuelta, ya vuelve el #3 a la punta. El SLS #6 está a 25 segundos.
Parece que la carrera se le está acomodando al SLS #3.
Parece que la carrera se le está acomodando al SLS #3.
Re: 24 Horas de Dubai 2012
El Renault Megane #103 regresa a la punta de la clase SP2, luego de que el Mustang del equipo VDS Racing #27 la perdiera debido a una penalización que tuvo que cumplir, ahora el Mustang esta en la posición 2, seguido por el Nissan 370Z #100 en la posición 3.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 24 Horas de Dubai 2012
Parece que acaba de haber algo de acción en pista, no pude captar bien que fue lo que paso, una vez mas que lastima que no tengamos transmision en vivo 

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 24 Horas de Dubai 2012
Según entendí de la narración llegando al final de la vuelta los líderes alcanzaron un grupo de autos lentos y uno de ellos provocó que el SLS #3 se saliera de pista y el Z4 #1 aprovechó para atacar por la punta, después no tengo idea cómo hizo el #3 para recuperarse y mantener la punta.OscarF21 escribió:Parece que acaba de haber algo de acción en pista, no pude captar bien que fue lo que paso, una vez mas que lastima que no tengamos transmision en vivo
Re: 24 Horas de Dubai 2012
Nuevamente se da una neutralización de la carrera, los 3 punteros aprovechan para entrar a pits.
Re: 24 Horas de Dubai 2012
Gracias ruiz!ruiz escribió:Según entendí de la narración llegando al final de la vuelta los líderes alcanzaron un grupo de autos lentos y uno de ellos provocó que el SLS #3 se saliera de pista y el Z4 #1 aprovechó para atacar por la punta, después no tengo idea cómo hizo el #3 para recuperarse y mantener la punta.OscarF21 escribió:Parece que acaba de haber algo de acción en pista, no pude captar bien que fue lo que paso, una vez mas que lastima que no tengamos transmision en vivo

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 24 Horas de Dubai 2012
Parece ser que la neutralización se dio en parte por un auto que pegó contra la pared que separa los pits de la pista.
Re: 24 Horas de Dubai 2012
Durante las paradas en pits, se le cambiaron las pastillas de freno al Z4 #1 por lo que cayó al tercer lugar y perdió una vuelta con el líder que sigue siendo el SLS #3, con el SLS #6 en segundo a 1:05.241.
Re: 24 Horas de Dubai 2012
Con 18 horas cumplidas así están las primeras 30 posiciones (click para agrandar).

Cabe destacar la pelea por la sexta y séptima posición entre el SLS #15 y el 997 #20, separados por poco más de 3 segundos.
También hay pelea en las posiciones 14, 15 y 16, que están separados por menos de 10 segundos.

Cabe destacar la pelea por la sexta y séptima posición entre el SLS #15 y el 997 #20, separados por poco más de 3 segundos.
También hay pelea en las posiciones 14, 15 y 16, que están separados por menos de 10 segundos.
Re: 24 Horas de Dubai 2012
Según información del Live Timing, el Megane #103 que lidera la categoría SP2 está detenido en la pista y los cuerpos de asistencia van a buscarlo para llevarlo de vuelta a pits.
Re: 24 Horas de Dubai 2012
El Mustang de VDS Racing anda como 3 vueltas abajo mas o menos, practicamente que la lucha por la punta en la SP2 es entre estos dos autos nada mas, de ahi para abajo estan muy atrasruiz escribió:Según información del Live Timing, el Megane #103 que lidera la categoría SP2 está detenido en la pista y los cuerpos de asistencia van a buscarlo para llevarlo de vuelta a pits.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 24 Horas de Dubai 2012
Un reporte de la Hora 18 de carrera:ruiz escribió:Según entendí de la narración llegando al final de la vuelta los líderes alcanzaron un grupo de autos lentos y uno de ellos provocó que el SLS #3 se saliera de pista y el Z4 #1 aprovechó para atacar por la punta, después no tengo idea cómo hizo el #3 para recuperarse y mantener la punta.OscarF21 escribió:Parece que acaba de haber algo de acción en pista, no pude captar bien que fue lo que paso, una vez mas que lastima que no tengamos transmision en vivo
"The #3 Abu Dhabi Black Falcon Mercedes’ 12th stop of the race sees Sean Edwards back onboard, but now two seconds behind Claudia Hürtgen’s #1 Saudi Falcons BMW Z4. The fight for the lead between these two would be the story of the 18th hour, with Edwards regaining the lead before the clock reached the half-hour.
The #3 Abu Dhabi Black Falcon Mercedes’ 12th stop of the race sees Sean Edwards back onboard, but now two seconds behind Claudia Hürtgen’s #1 Saudi Falcons BMW Z4. The fight for the lead between these two would be the story of the 18th hour, with Edwards regaining the lead before the clock reached the half-hour.
07:35 Hürtgen dives down the inside of Edwards and so very nearly finds the room to get through. The Merc runs almost off the track but somehow stays in the lead.Hürtgen dives down the inside of Edwards and so very nearly finds the room to get through. The Merc runs almost off the track but somehow stays in the lead.
07:42 The BMW exits the final hairpin right on the tail of the Mercedes and is poised to try the move again. At that very moment, however, the circuit goes Code 60 and both cars immediately head for the pitlane. Hürtgen has a look round the outside while in the pitlane, but holds station.
We’re not sure what has caused the latest caution. However, the RLM team has spotted debris and skid-marks on the pit straight, but no stationary cars are evident.
Nick Damon finds a damaged #119 Aston Martin in the pitlane, but driver Keiko Ihara reports that she was forced to skid when the car ahead applied the brakes when the Code 60 was declared. In other words, this was caused by, rather than the cause of, the caution period.
Edwards stayed aboard, but Hürtgen handed the BMW over to Abdulaziz Al Faisal during the caution and the Saudi driver is now third behind Max Nilsson."

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 24 Horas de Dubai 2012
Sean Edwards acaba de marcar en este momento la vuelta 500 de la carrera, es el líder por ahora con el Mercedes #3 del equipo Abu Dhabi by Black Falcon. Aun faltan 5 horas de carrera!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 24 Horas de Dubai 2012
Paradas de los 2 autos de United Autosport.




Re: 24 Horas de Dubai 2012
La carrera está neutralizada nuevamente, al parecer es debido a que el BMW E46 GTR #54 del equipo JR Motorsport se pegó bien duro contra uno de los muros de la pista. Al parecer el piloto se encuentra bien.
Última edición por ruiz el 14 Ene 2012 01:14, editado 1 vez en total.
Re: 24 Horas de Dubai 2012
Del Twitter de John Dagys([twitter]johndagys[/twitter]), así es como se hace el reabastecimiento de combustible.


Re: 24 Horas de Dubai 2012
Dentro de poco menos de 1 hora (1:00 am) se reiniciará la cobertura televisiva de la carrera para las últimas 3 horas, se puede ver por aquí:
Re: 24 Horas de Dubai 2012
Informa el equipo United Autosport que tienen que cambiar la caja de cambios del R8 LMS de los venezolanos Potolicchio y Popow, ya lleva poco más de 20 minutos parado en pits y está cerca de perder la undécima posición.
Re: 24 Horas de Dubai 2012
Informa la organización que el piloto ha sido transportado al hospital con dolor lumbar y de hombros.ruiz escribió:La carrera está neutralizada nuevamente, al parecer es debido a que el BMW E46 GTR #54 del equipo JR Motorsport se pegó bien duro contra uno de los muros de la pista. Al parecer el piloto se encuentra bien.
Re: 24 Horas de Dubai 2012
Parece que se acabó la carrera para el BMW Z4 #1, están detenidos en pits con problemas al parecer de electrónica.
Re: 24 Horas de Dubai 2012
ruiz escribió:Informa el equipo United Autosport que tienen que cambiar la caja de cambios del R8 LMS de los venezolanos Potolicchio y Popow, ya lleva poco más de 20 minutos parado en pits y está cerca de perder la undécima posición.
Re: 24 Horas de Dubai 2012
Cambiaron la ECU, el carro vuelve a pista pero ya perdió la tercera posición y ahora es 1-2-3 para Mercedes mientras se neutraliza la carrera porque el Porsche #14 se pegó contra la pared a la salida de la última curva.ruiz escribió:Parece que se acabó la carrera para el BMW Z4 #1, están detenidos en pits con problemas al parecer de electrónica.
Última edición por ruiz el 14 Ene 2012 01:42, editado 1 vez en total.





