24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS
Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS
Yo creí que había sido el 7 el que había golpeado al camarógrafo cuando iba saliendo.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS
Yo me lleve un par de sustos en Nurburgring el año pasado, hay que estar muy atento a los pitos que anuncian las entradas de los autos, eso si, me parece en el video que el auto que atropella entra muy rápido.
Gajes del oficio....
Gajes del oficio....
Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS



















Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS
Buen gesto de parte de los muchachos de Peugeot saludando y felicitando al equipo ganador cuando cruzaban la linea de meta!



Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS
Primero que todo muy lamentable el suceso ya que el hombre anda trabajando para nosotros a los que nos gustan las mejores tomas. Pero hay una regla de oro que se les dice a todos: NUNCA SE DESCUIDE DE LOS CARROS QUE VIENEN ENTRANDO... NUNCA!!! Diay el amigo se descuidó y entró en terrenos que no son los de él.Villamas escribió:El atropello de camarografo
Es que allá son otros cien pesos, que compañerismo tienen...OscarF21 escribió:Buen gesto de parte de los muchachos de Peugeot saludando y felicitando al equipo ganador cuando cruzaban la linea de meta!
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS
Así llegó Porsche a la línea de meta!!
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS
Me lleva el diablo, Los dos Corvette retirados , que madre............. 
Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS
Le Mans: Peugeot Sport quiere volver con fuerza en 2011
En 2009 Peugeot se alzó con el doblete en las 24 Horas de Le Mans. En 2010 volvió a enfrentarse a un adversario temible. El partido decisivo se jugará el año próximo, según ha comentado Olivier Quesnel, Director de Peugeot Sport.
Reforzado por sus cuatro dobletes consecutivos y por la labor realizada durante el último año, el Equipo Peugeot Total llegó sereno, en forma y decidido para afrontar el reto de las 24 Horas de Le Mans 2010. Durante las calificaciones, los Peugeot 908 HDi FAP consiguieron su cuarta pole position consecutiva. Peugeot ocupó además los cuatro primeros puestos en la parrilla de salida (tres coches oficiales y un Peugeot Oreca).
El sábado a las 15.00 h. los cuatro coches, encabezados por el nº 3, lideraron la carrera durante las tres primeras horas. La ruptura de una pieza de la suspensión del monocasco eliminó de la carrera al vehículo de Sébastien Bourdais, Pedro Lamy y Simon Pagenaud a las 17:28 horas.
Los tres Peugeot restantes ocuparon su lugar al frente de la carrera, pero el coche nº 1 de Anthony Davidson, Marc Gené y Alexander Wurz tuvo que detenerse al caer la noche para sustituir una pieza del sistema de gestión del alternador de arranque del motor, dejando el coche nº 2, de Nicolas Minassian, Franck Montagny y Stéphane Sarrazin, como líder durante gran parte de esta edición de las 24 Horas de Le Mans. Esta mañana temprano una avería en el motor les ha dejado fuera de la competición.
A partir de entonces el equipo Peugeot Total ha depositado sus esperanzas en el coche nº1, pero dos horas antes del final el último Peugeot oficial, que había plantado cara a sus rivales, también se ha visto obligado a abandonar a causa de una avería en el motor. Por último, el Peugeot Oreca ha tenido que abandonar debido al mismo motivo durante la última hora de carrera, después de haber marcado la vuelta rápida. "Desde el debut del 908 HDi FAP nunca antes habíamos tenido problemas de motor", ha declarado Bruno Famin, Director Técnico de Peugeot Sport.
Para Olivier Quesnel, Director de Peugeot Sport: "Empezamos con un ritmo rápido frente a un adversario muy fuerte. Hemos sido más rápidos que ellos, pero menos fiables. Lo que cuenta es la victoria final, no la velocidad máxima. Venimos de sumar cuatro dobletes consecutivos, pero por desgracia nuestra suerte ha dado un giro aquí; aun así, hemos hecho todo lo necesario para ganar."
"Mañana analizaremos lo que ha ido mal. Tenemos derecho a estar decepcionados esta noche, pero mañana por la mañana nos pondremos a trabajar, para regresar aún más fuertes en 2011."
"Hemos hecho lo que hemos podido, pero nos han vencido. Peugeot tiene valores humanos, nuestra presencia continua no depende de los resultados deportivos. Contamos con el apoyo de todos aquellos que se encargan de tomar decisiones importantes para seguir trabajando tanto como sea posible. Hemos demostrado atrevimiento y hemos dejado constancia de nuestros valores. Es una gran decepción, pero tenemos la conciencia tranquila. La decisión está tomada, es duro, pero sin duda justo. Ahora debemos asegurarnos de que no vuelva a ocurrir."
"Hoy hemos perdido el partido de vuelta, pero el año que viene jugaremos el partido decisivo."
Redacción Sportmotores.es con A.I.
En 2009 Peugeot se alzó con el doblete en las 24 Horas de Le Mans. En 2010 volvió a enfrentarse a un adversario temible. El partido decisivo se jugará el año próximo, según ha comentado Olivier Quesnel, Director de Peugeot Sport.
Reforzado por sus cuatro dobletes consecutivos y por la labor realizada durante el último año, el Equipo Peugeot Total llegó sereno, en forma y decidido para afrontar el reto de las 24 Horas de Le Mans 2010. Durante las calificaciones, los Peugeot 908 HDi FAP consiguieron su cuarta pole position consecutiva. Peugeot ocupó además los cuatro primeros puestos en la parrilla de salida (tres coches oficiales y un Peugeot Oreca).
El sábado a las 15.00 h. los cuatro coches, encabezados por el nº 3, lideraron la carrera durante las tres primeras horas. La ruptura de una pieza de la suspensión del monocasco eliminó de la carrera al vehículo de Sébastien Bourdais, Pedro Lamy y Simon Pagenaud a las 17:28 horas.
Los tres Peugeot restantes ocuparon su lugar al frente de la carrera, pero el coche nº 1 de Anthony Davidson, Marc Gené y Alexander Wurz tuvo que detenerse al caer la noche para sustituir una pieza del sistema de gestión del alternador de arranque del motor, dejando el coche nº 2, de Nicolas Minassian, Franck Montagny y Stéphane Sarrazin, como líder durante gran parte de esta edición de las 24 Horas de Le Mans. Esta mañana temprano una avería en el motor les ha dejado fuera de la competición.
A partir de entonces el equipo Peugeot Total ha depositado sus esperanzas en el coche nº1, pero dos horas antes del final el último Peugeot oficial, que había plantado cara a sus rivales, también se ha visto obligado a abandonar a causa de una avería en el motor. Por último, el Peugeot Oreca ha tenido que abandonar debido al mismo motivo durante la última hora de carrera, después de haber marcado la vuelta rápida. "Desde el debut del 908 HDi FAP nunca antes habíamos tenido problemas de motor", ha declarado Bruno Famin, Director Técnico de Peugeot Sport.
Para Olivier Quesnel, Director de Peugeot Sport: "Empezamos con un ritmo rápido frente a un adversario muy fuerte. Hemos sido más rápidos que ellos, pero menos fiables. Lo que cuenta es la victoria final, no la velocidad máxima. Venimos de sumar cuatro dobletes consecutivos, pero por desgracia nuestra suerte ha dado un giro aquí; aun así, hemos hecho todo lo necesario para ganar."
"Mañana analizaremos lo que ha ido mal. Tenemos derecho a estar decepcionados esta noche, pero mañana por la mañana nos pondremos a trabajar, para regresar aún más fuertes en 2011."
"Hemos hecho lo que hemos podido, pero nos han vencido. Peugeot tiene valores humanos, nuestra presencia continua no depende de los resultados deportivos. Contamos con el apoyo de todos aquellos que se encargan de tomar decisiones importantes para seguir trabajando tanto como sea posible. Hemos demostrado atrevimiento y hemos dejado constancia de nuestros valores. Es una gran decepción, pero tenemos la conciencia tranquila. La decisión está tomada, es duro, pero sin duda justo. Ahora debemos asegurarnos de que no vuelva a ocurrir."
"Hoy hemos perdido el partido de vuelta, pero el año que viene jugaremos el partido decisivo."
Redacción Sportmotores.es con A.I.

