MM.COM : Daniel Muñiz correrá en el GP Sur Glasurit

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

Estoy de acuerdo con Kracing y Juan José Tenorio. Qué facil es escribir unas cuantas palabras y desprestigiar a la gente!!

Podrían disculparse los que escribieron sin conocer la verdad!!

A ver a donde están Raulito, Michelin y Drivers Wanted ahora!!
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Retornando al tema: Mucha suerte para la nueva carta de triunfo:

Sin duda la dupla Muñiz-Aguilar darán much que hablar en el GP Sur!!
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Muy bien! La delegacion ya es grande y de verdad que estamos tirando toda la carga pesada! Que les vaya de lo mejor!

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
agaro

Mensaje sin leer por agaro »

Lo del dinero no puedo decir nada, ya que de eso no se, pero de que no lo queria dejar correr, eso si les puedo decir que es cierto, tanto asi que cuando consulte me dijeron que hasta llamaron al papa de los tomates para ver cual era el problema de este dirigente por que se negaba a que Muñiz participara.

Creo que si alguien hablo mas de la cuenta sin saber deberia retractarse , pero de que no le queria permitir correr, eso si se dio.
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

agaro escribió:Lo del dinero no puedo decir nada, ya que de eso no se, pero de que no lo queria dejar correr, eso si les puedo decir que es cierto, tanto asi que cuando consulte me dijeron que hasta llamaron al papa de los tomates para ver cual era el problema de este dirigente por que se negaba a que Muñiz participara.

Creo que si alguien hablo mas de la cuenta sin saber deberia retractarse , pero de que no le queria permitir correr, eso si se dio.
Por qué no lo quería dejar correr? Cual es la historia completa? Que puede argumentar Pacheco para que Muñiz no corra?

Agaro cuente la historia completa!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Así es ... agaro esperamos...

.
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL”