Estoy de acuerdo con Kracing y Juan José Tenorio. Qué facil es escribir unas cuantas palabras y desprestigiar a la gente!!
Podrían disculparse los que escribieron sin conocer la verdad!!
A ver a donde están Raulito, Michelin y Drivers Wanted ahora!!
MM.COM : Daniel Muñiz correrá en el GP Sur Glasurit
-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Lo del dinero no puedo decir nada, ya que de eso no se, pero de que no lo queria dejar correr, eso si les puedo decir que es cierto, tanto asi que cuando consulte me dijeron que hasta llamaron al papa de los tomates para ver cual era el problema de este dirigente por que se negaba a que Muñiz participara.
Creo que si alguien hablo mas de la cuenta sin saber deberia retractarse , pero de que no le queria permitir correr, eso si se dio.
Creo que si alguien hablo mas de la cuenta sin saber deberia retractarse , pero de que no le queria permitir correr, eso si se dio.
-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

Por qué no lo quería dejar correr? Cual es la historia completa? Que puede argumentar Pacheco para que Muñiz no corra?agaro escribió:Lo del dinero no puedo decir nada, ya que de eso no se, pero de que no lo queria dejar correr, eso si les puedo decir que es cierto, tanto asi que cuando consulte me dijeron que hasta llamaron al papa de los tomates para ver cual era el problema de este dirigente por que se negaba a que Muñiz participara.
Agaro cuente la historia completa!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros