CARRERA 2 : JAVIER QUIROS 4TO EN SEBRING!!! SIGA LA INFO!!!
Re: CARRERA 2 : JAVIER QUIROS 4TO EN SEBRING!!! SIGA LA INFO!!!
ese campeonato es duro ....se vuelan duro ...ta bonito el asunto
si lastima que se volaron entro los del mismo equipo y salió perjudicado Koki, bueno parece que él fué el que le dió a Javier, buena carrera de Javier, vamos a ver que pasa la próxima.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Atención entrevista con Javier Quirós y Jorge Trejos en audio :
- hachi roku
- 8 cilindros
supra para inglaterra 

-
Esos "viejillos están solos" y ya conocieron como es el asunto por ahora excelente la participación. Armando muchas gracias por la información y cual es la proxima ciudad?[/b]
Q exito los ticos felicidades apenas esta empezando esta nueva etapa!!! 

-
- 8 cilindros
- Contactar:
alberto carvajal poveda escribió:Esos "viejillos están solos" y ya conocieron como es el asunto por ahora excelente la participación. Armando muchas gracias por la información y cual es la proxima ciudad?[/b]
Laguna Seca...

Excelente por los ticos, ojala queden campeones!!!

- Javier Quiros
- PILOTO
HOla amigos,,
Quiro darles las gracias apor seguir estas carreras, AMadeo Koki y yo nos setimos super halagados que nos hagan barro de donde sea que esten,, es bonito saber que la gente esta interesad,,
Las carreras estuvieron excelentes,, Ayer Jueves,, como ya saben fue pique a muerte con Koki y nos repsetamos mucho quedando yo segundo y el tercero
Hoy no tuvimos la misma suerte ,por loqeu ya saben,,pero no importa,, en esta serie se pueden eliminar las dos peores carreras y cuentasn de las 13 solo 11,, Asi que tenemos mucha posibilidad e del campeonto,,,,Sigananos haciendo barra y los comentarios de ustedes BUENISIMOS,,,,,,,Demasiadas gracias,yo los disfuto tanataes cuando termina las carreras y me vengo a descanasr y veo las loqueras que ponen u y escriben,,, BUENISIMO<<
GRACIAS A TODOS,, Y LA PROXIMA SERA EN LAGUNA SECA EL 24 MAYO,,,,,,,,,ETA VEX GANAE REMOS,,, YA VERAN,,,,
JAVIER
Quiro darles las gracias apor seguir estas carreras, AMadeo Koki y yo nos setimos super halagados que nos hagan barro de donde sea que esten,, es bonito saber que la gente esta interesad,,
Las carreras estuvieron excelentes,, Ayer Jueves,, como ya saben fue pique a muerte con Koki y nos repsetamos mucho quedando yo segundo y el tercero
Hoy no tuvimos la misma suerte ,por loqeu ya saben,,pero no importa,, en esta serie se pueden eliminar las dos peores carreras y cuentasn de las 13 solo 11,, Asi que tenemos mucha posibilidad e del campeonto,,,,Sigananos haciendo barra y los comentarios de ustedes BUENISIMOS,,,,,,,Demasiadas gracias,yo los disfuto tanataes cuando termina las carreras y me vengo a descanasr y veo las loqueras que ponen u y escriben,,, BUENISIMO<<
GRACIAS A TODOS,, Y LA PROXIMA SERA EN LAGUNA SECA EL 24 MAYO,,,,,,,,,ETA VEX GANAE REMOS,,, YA VERAN,,,,
JAVIER
Ya para mas de un tico uds son campeones!!
Sigan asi de verdad que nos llenan de orgullo!!!!!!

Sigan asi de verdad que nos llenan de orgullo!!!!!!
Don Javier demasiadas gracias por mantenernos al tanto. Nos hacen muy orgullosos. Suerte en las proximas fechas!!! Un abrazo

Nelly!
- Ricardo Ortiz
- 6 cilindros
Javier, koki y Amadeo. pucha muchas gracias por darnos estos momentos de emocion y de SUPER ORGULLO TICO.
Lo que ustedes estan haciendo no tiene nombre, sacando la cara por CR por supuesto por ustedes, pero lo estan haciendo como se debe de hacer, como LOS GRANDES
Felicidades y la mejor de las suertes para Laguna Seca,
PD Para don Javier, no se convierta en el nuevo tractorista de laguna seca jajaja
Lo que ustedes estan haciendo no tiene nombre, sacando la cara por CR por supuesto por ustedes, pero lo estan haciendo como se debe de hacer, como LOS GRANDES
Felicidades y la mejor de las suertes para Laguna Seca,
PD Para don Javier, no se convierta en el nuevo tractorista de laguna seca jajaja
-
- 8 cilindros
(javier) q le ponga las calcas de alcanzeme si puede al porsche y una q diga en ingles En Costa Rica quien dijo miedo!jajajaja
Catch me if you can! q se lea en la parte de atras y adelante in Costa Rica who's afraid!
q orgullo ver los tres porsches representando nuestro pais!
P.d. q van hacer con esos porsches cuanto termine de competir allá? se lo traen?????
Catch me if you can! q se lea en la parte de atras y adelante in Costa Rica who's afraid!

P.d. q van hacer con esos porsches cuanto termine de competir allá? se lo traen?????
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
twinturbo_RB26 escribió:(javier) q le ponga las calcas de alcanzeme si puede al porsche y una q diga en ingles En Costa Rica quien dijo miedo!jajajaja
Catch me if you can! q se lea en la parte de atras y adelante in Costa Rica who's afraid!![]()
Jajaja al chile que buena esa de las calcas

es un campeonato y se debe tener una estrategia de campeonato ....me parece que Javier ya olio sangre y ...va por la presa ....linda Javier !! acuerdece que cuando usted se sube a ese carro ..un monton de fiebres se suben con un usted ...

k bueno LAGUNA SECA !!!!!!
esa pista es mi sueño.... BENDIONES
Q LA VELOCIDAD ESTE CON TODOS USTEDES!!!!

-
Re: CARRERA 2 : SIGA A LOS TICOS AQUI DESDE SEBRING
Toda la razon Primo, Javier hizo un carreron! Despues del trompo en la salida, cuando paso por enfrente de nosotros en la salida de la curva 6 (debajo del puente) no se veia ningun otro carro, ya la siguiente vuelta le habia pasado a varios; andaba volando. En una de las vueltas le paso a 2 en la frenada de la curva 7 (frente al hotel). Lo del sanatorio; eso hace rato, no es nada nuevo!Max Rohrmoser escribió:Realmente impresionante este equipo, en la primer fecha lo que hicieron los 3, ahora los demás saben de lo que son capaces los "maes", felicitaciones a todos y a Javier deberían de internarlo en algún sanatorio.
Saludos
Max Rohrmoser
Amadeo tambien se hecho un carreron, paso de 5to a 3ro frente a nosotros quitandose un accidente de los 2 que iban adelante de el; lastima que lo hicieron sacado, porque no hay otra descripcion de lo que paso. Corrio muy bien!!
Fuimos un grupo a verlos y despues nos quedamos a ver las 12 horas, tenes que apuntarte el ano entrante!!
Un abrazo.
Roberto
Qué increíble...
Es una lástima haberme perdido la carrera el Viernes, pero aquí leyendo este tema masomenos me doy una idea de lo emocionante e intenso que debió haber sido.
Insisto, qué orgullo ver estos 3 maes corriendo en nombre de Costa Rica... para uno que es fiebre de esta vara sí que importa y sí que llama la atención.. y cómo se siente de bien ver a alguien (3 en este caso) que corren por el país de uno y que lo hacen tan bien.
Lástima el incidente con Koki y el de Amadeo... pero como dice Javier Quirós, faltan muchas carreras y ya los 3 demostraron que están para podio y para pegar buenos sustos !!!
Qué bien !!!
La mejor de las suertes para Laguna Seca !!! 
Es una lástima haberme perdido la carrera el Viernes, pero aquí leyendo este tema masomenos me doy una idea de lo emocionante e intenso que debió haber sido.
Insisto, qué orgullo ver estos 3 maes corriendo en nombre de Costa Rica... para uno que es fiebre de esta vara sí que importa y sí que llama la atención.. y cómo se siente de bien ver a alguien (3 en este caso) que corren por el país de uno y que lo hacen tan bien.
Lástima el incidente con Koki y el de Amadeo... pero como dice Javier Quirós, faltan muchas carreras y ya los 3 demostraron que están para podio y para pegar buenos sustos !!!

Qué bien !!!

demasiada emocion con solo leer ya me imagino ver la carrera, felicidades a todos uds y sigan derrochando talento!!!
Q buena va estar Laguna 

Laguna seca ---que lindo track... me lo conosco d e memoria ...claro en play 2....que dichosos los felicito ...a donde van es un piston !! y
cuando e s la fecha ??
cuando e s la fecha ??
Video de la salida.
[youtube]dU6-NdQHuuo[/youtube]
[youtube]dU6-NdQHuuo[/youtube]

ojo a los 40s.... ahi se ve el toque de Koki-Quiros